Posteado por: Tsukihime | 15 abril 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 5. (ACTUALIZADO)

Avance oficial de lo que veremos el próximo Miercoles.

*Tsuki babeando por Minho, de nuevo.*

Justo ahora me encuentro ante el dilema de si quiero, o no, saber más sobre el episodio (aunque igual parece que ya me he ‘arruinado’ cierto momento del 6to).

En realidad no es que no quiera saber que sucederá, sino que estoy deseando ver el resto de los episodios a ‘ciegas’, para hacerlo más emocionante; a pesar de que se bien, terminaré viendolos 3 veces (sin subtitulos, en ingles y español,  igual que los anteriores) y en todas las veces estaré igual de emocionada. PTadicción total, como veran.

Si consigo (que lo dudo) no leerme los spoilers que seguiran apareciendo antes de la transmisión, sólo me veran actualizar el post con las imágenes promocionales que seguramente saldrán pronto.

ACTUALIZACIÓN

Se los dije, que no me aguntaria de leer los spoilers  y eso fue exactamente lo que paso. ¡Miane!, pero ya que ésta semana he estado fatal (regreso al trabajo, cambio de horario, compu e internet locos, etc.), no había tenido oportunidad de poner las imagenes promocionales.  Porque más vale tarde, que nunca.

*Tsuki tambien quiere despertar con esa compañía. ¡Pero que bonito día!*

*No se porque he recordado a Sailor Moon y el entrenamiento para princesas.*

*El arquitecto más guapo y profesional que Tsuki ha visto en toooda su vida.*

Es una pena que, por el momento, sólo se pueda ver en coreano. Aún así, para mi vale la pena, porque sin subtitulos se tiene la ventaja de que nada te distrae; 100 % concentrada en Minho.

Créditos:

MBC / 1313meow @ YouTube


Responses

  1. jaja gracias! yo tambien ya habia visto los avances (pero igual me emociono cada vez que lo vuelvo a ver)

    Me encanta esa esa cachetada que le da Chang Ryul a In Hee, esque esa mujer no me cae, la detesto tanto! grrr!

    Ohh! Gae In del brazo de Jin Ho! que emocion! como la ENVIDIO!! quiesiera ser yo! u.u!

  2. a lo olvidaba en 0:32, como adoro esa sonrisa! pero si es divino! me derrito como helado en verano! tan lindo! tan perfecto! esa sonrisa es celestial! si no es de un humano es de un semidios! del hombre PERFECTO!…

    y asi podria seguir!….

  3. 😮 que envidia estoy llorando!

    minho es divino!
    me quede O-O!
    de ver que ella le agarra e brazo
    y que el chag ryul le cachetea a la otra ((no me acuerdosu nombre)) U.U!

    ashhhhhhh! suertuda kae in!

  4. Esa carita que hace cuando entra a la fiesta junto a Gae In…awwww…Que amor me inspira este hombre!
    Lo siento Rob Pattinson a partir de ahora mi nuevo trauma es Lee Min Ho jejeje.

    • eeeee… tambien te gusta Robert Pattinson….

      tambien es mi trauma jejejeje

      estoy dividida en dos.. LEE MIN HO Y ROBERT PATTINSON…..

      soy caso perdido por estos 2 bombones jejejejeje

      • Que va a ser de nosotras con tanto hombre lindo en el mundo del entretenimiento!

  5. Luciana creo que es general, In Hee tampoco me cae nada bien, es una envidiosa y egoista, ¿como puede simpatizarnos? Imposible. Y menos la querremos ahora que intente ligar con Jin Ho. Ash!!!, que me dan ganas de darle un par de cachetadas tambien.

    Jajaja, entiendo perfectamente como te pones, Minho tambien me derrite.

    Hole todas envidiamos a Ye Jin, especialmente las noonas. Lo que diera por poder ‘cumplir’ mi fantasia tambien…

    Luisa, Elva, cierto hay muuchos chicos lindo en el mundo, pero para mi no existe ningun otro como Mino.

    “Soy feliz cada que digo tu nombre o miro en tus ojos… Dondequiera que vea, eres el único en mis ojos. Sé que no tiene ningún sentido pero te amo.” ¿Por que creen que digo que el opening del drama va perfecto conmigo? Irremediablemente perdida por Lee Min Ho.

  6. hola!!! q tal como estas siempre visito tu blog es realmente genial, muchas gracias por el gran trabajo q haces, Lee MIN Ho es todo un sueño de hombre, es simplemente perfecto, me encanta Personal Taste lo q eh visto me ha encantado, solo q viendo la tele con una amiga me di cuenta q en el canal de Sony por television por cable estan pasando una serie q se llama: Por que hombres las prefieren tontas, y se trata de una chava q el dia de despedida de soltera se entera de q su prometido la engaña con su mejor amiga, total q se enojan se separan y termina viviendo con un cuate q se hace pasar por homosexual por q el no tiene un lugar en donde quedarse, cuando lo vi me quede totalmente sorprendida con un monton de preguntas en mi cabeza, sera pura conciedencia?, alguien de la produccion se topo con la nobela publicada en korea y decidio adaptarlo??? wuuuaa!!! no se pero bueno… en mi opinion hay mundo de diferencia entre la una y la otra y definitivamente me quedo con Personal Taste y el odorado y hermoso de Lee Min Ho.
    p.d. perdon por haberme extendido tanto =), saludos

    • Hola Perla!

      Gracias por tus comentrios, no hago tanto como quisiera pero me encanta alegrarles el día, justo como me pasa a mi cuando veo a Mino.

      PT ¡me encanta! Por algo no me importa verlo mas de una vez, antes de hacerlo con subs en español.

      Sobre la serie que dices lei algo en viikii, unos dias antes de que iniciara PT. A saber que fue primero, habría que investigar sobre la latina, pero sea como sea, ¡me quedo con la Coreana!

      No te preocupes, puedes alargarte todo lo que quieras😉

      Bienvenida y, espero leerte a menudo.

  7. Holaaa yo se q todas aqui amamos a MinHo y por eso quiro saber si una cosa q vi es real o un simple invento… en la pag de lee min ho en dramawiki sale q el tiene una ciberelacion con una chica en mexico de nombre claudiaa… Dios necesito saber si es verdd cuando vi eso casi me infarto pliss si alguien sabe diganmeee estoy de muerte!!

  8. jejejej se esat poniendo buenotee PT.. cada vez es mas interesantee .. jeje gracias Tsuki y concuerdo contigo que para mi no existe otro que no se Min HO .. ohh por Dios !!…soy una adicta declarada y sin remedioo……..


Responder

Categorías