Posteado por: Tsukihime | 16 abril 2010

Minho se prepara para recibir el verano.

El verano está cada vez más cerca, así que Trugen y Minho se preparán para recibirla.

Como habrán notado, la sesión fotográfica se realizó hace ya varias semanas, más o menos cerca del inicio de la filmación de “Personal Taste”.

Aunque el primer avance salió desde entonces, fue hace apenas unos días cuando, gracias a Arirang TV, pudimos tener la ‘entrevista’ en ingles. ¡Miane chicas!, pero no creo poder traducirla (demasiadas cosas por hacer y poco tiempo), pero al menos así tendrán el consuelo (igual que yo) de entender aunque sea un poco que dice uri Minho.

Esperando el nuevo catalogo de Trugen… Porque una Minoz nunca tiene suficientes fotos de Lee Min Ho😉

PD. Minho con lentes… *Babas, babas.* Ame a Jin Ho en el episodio 6 de “Personal Taste”. ¡Pero que chico más apuesto!

Créditos:

arirangworld @ YouTube


Responses

  1. jajaja cierto muy cierto lo que dices, una minoz nunca tiene suficientes imagenes *¬*
    Haww min ho tan lindo siempre x3
    Saranghae Min Ho ssi

    Tsuki, diana me comento algo sobre una nueva junta mañana?, es cierto?, a las 6?
    chales no creo estar (examen de cinta para tae kwon do a las 6 U_U) pero no olviden que lo que decidan las apoyare, considerenme en lo que digan despues de este examen ya estare libre todo el tiempo posible :D!!.. asi que AJA AJA FIGHTING!^^

    Todo por min ho^^

    • Hiban a averiguar un par de cuestiones y lo comentariamos mañana. Diana hiba a enviar un mail a todas con el resumen de lo que fue la reunión pero no lo recibí, ¿ustedes si? (Por que si así fue, es que algo pasa con mi o su correo, no sería la primera vez.)

      • No a mi no me llego nada D:, bueno como no estare, y no se cuanto se alargue esto no se si las alcanzare, lo dudo mucho, pero como les digo yo puedo ayudar en lo que sea😀

  2. aah y no olviden que puedo ayudar en todo lo que me sea posible asi que si deciden designar labores o algo asi, estoy bien puesta :DDDD

    • Ok amiga. Contamos contigo😉

  3. Realmente guapisimooooooooooooooooooo.

    oye tsuki ya voy a entrar a clases el proximo lunes, de hecho nos dieron una semana mas de vacaciones por lo que les comente el otro dia en el chat, asi que no tendre tanto tiempo disponible, pero de cualquier manera estare pendiente y revisre el correo, ok

  4. LEE MIN HO SIEMPRE BELLO……

    SI NO ME LLENO DE BER LA MISMA FOTO DODOS LOS DIAS…..

    KE MEJOR KE BERLO EN TODAS SUS POSES JEJEJE

  5. Ola Tsuki no me avisaron naa sobre la segundo reunion😦 mmm bueno ah y tampoco me llego ningun resumen please cuando puedes a ver si me mandas sip es que en serio kiero apoyar en todo lo que se pueda okis y como te dije entre hoy y mñn te mando algunas ideas a tu correo … GOMABSUMNIDA…¡¡¡

    • Acabo de hablar con Diana. Ha tenido varios inconvenientes, por eso no habia podido enviarlo. Justo me ecaba de enviar uno, lo checare y lo reenviaremos😉

      PD. Esperare por tu correo.

  6. AHORA sip comentando sobre lo lindo que se ve Minho en las sesion de fotos….. sip esta lindisimo y en verdad lo vi mas cute cuando se puso esos lentes huy me derreti … lindisimo¡¡¡¡¡

    • Esa escena en PT me dejo… *babas, babas* Es que no sólo eran los lentes, con la ropa que uso ahí, de le veían a unos hombros, que… ¡Omo! No pude evitarlo, comenze a recordar la escena de la ducha.

  7. sii! esperemos el nuevo catalogo!

    me muero por ver las fotos! y mas cuando esta con lentes! que lindo! tan intelectual y sexy! hombre de mis sueños!!!

  8. olaaa mi nombre es melissa soi de mexico
    ahahah kisieraa unirmee haha
    ya ke admiroo mucho a lee min hot
    amm ke diga lee min ho jajaja
    me enteree sobre el regalo ke le kieren acer
    ahahaha ya lee di unas ideas a mi prima ahah ke es minoz jaja

    ok

    cdensee

    • Hola!!!

      Te añadire a la lista de contactos. En un rato publicare lo que hemos visto en las 2 reuniones que tuvimos esta semana.

      Mañana hay reunión a las 3:00 pm, hora del centro de Mexico. Ojala que puedas estar😉

  9. memiiy_ oflider ke haces aki???? jejeje no te creas, eske es mi prima y tambien le gusta el hermosisismo minho…..LOS BUENOS GUSTOS BIENEN DE FAMILIA JEJEJEJE

    • jaja si ya me di cuenta! todo queda en familia!
      Esque es inevitable caer perdidemante enamorada de Oppa!

      • Pues en mi casa 4 de mis 5 hermanas lo encontraron muy guapo, pero la unica pirada por él soy yo, jajajaja.

        PD. La que no opino sobre Mino es porque es anti mis gustos, pero ella se lo pierde, que siga viviendo en la ignorancia, asi me toca de a más.

  10. babaaaaaaaaaaaaaaaaa xD..sin mas comentarios..estoy viendo el cap 4 cuando sale con lentes y casi muero jaja..aqui en la sesión lo vi tambien y casi muero dos veces xD..ayayay..cada dia mas loca..debo controlarme..si puedo jaja

  11. Tsuki++! el correo respecto ala Junta anterior ami tampoco me llegO, x eso no pude estaR!, pero bueno! estare aL pendiente de todO lo qe se plasmee en tu paG!😀

    FightinG++!(:

    • Si no estuviste en algunas de las reuniones entonces no se te envio, pero si quieres informacion por ahy, te la enviaremos; sólo aseguranos que vas a participar para que la pobre Diana no se haga lios al enviarlos🙂

  12. Que guapo y que profesioná es uri Minho!!

  13. chicas como puedo hacer para estar en estas reuniones la verdad es q estoy muy interesa en saber mas y mas de este riko chocolatito jiji, cuidense, saludos a todas eh

    • Jossy, te agregare a mis contactos en MSN. Tomare la dirección con la que registraste el mensaje, si no ves mi invitación, entonces no la escribiste bien. Si ves que no te añadí antes del inicio de la reunión, vuelve a comentar teniendo cuidado con tu email😉

  14. […] Minho se prepara para recibir el verano. […]

  15. […] Minho se prepara para recibir el verano. […]


Responder

Categorías