Posteado por: Tsukihime | 16 abril 2010

[VIDEOS] Filmación de “Personal Taste”, Episodios 5 & 6.

Esta semana, como parte de la promoción de “Personal Taste“, MBC mostro una serie de videos del detras de cámaras.

Los primeros 2 nos muestran parte del entrenamiento al que Kae In es sometida, despues de la ‘particular’ petición que hecha a Jin Ho.

Ver a Mino siempre me pone de muy buen humor, eso lo saben. Pero ver a Jin Ho enseñando a caminar a Kae In,  no tiene precio. ¡Es tan lindo!

Los siguientes 4, forman parte de un programa especial para “Feel good day“. Ya que la duración del especial fue de 50 minutos, sólo me limitaré a colocar los cuts de Minho. (Si alguien quiere ver el programa completo, lo puede hacer aquí.)

Jajaja, Mino se ve super chistoso intentando hacerle al ebrio comico. Aunque él me gusta mucho, definitivemente prefiero al ebrio enloquecido de dolor, en “Boys Over Flowers“, y ‘esa’ otra escena (las que ya vieron el 6to episodio saben a que me refiero), a pesar de lo que sucede al final; un momento muy emotivo, no por ‘eso’, si no por Jin Ho

Al inicio de la filmación uri Minho se veia un tanto serio, pero ahora se nota que se lleva muy bien con la mayoría de sus compañeros. Es un alivio que al menos las pesadas grabaciones, tengan tan buen ambiente, sino sería una tortura. 

Ahora, a hacer una comentario ‘aparte’. Todo lo que vimos antes fue mostrado previo a la transmisión de los episodios, ya lo dije antes: MBC está revelando demasido antes de la emisión de los episodios, ya sea a través de los avances, fotos y programas especiales.

Sinceramente no me agrada mucho la promoción que la televisora esta dando al drama, porque siento que le quita el elemento sorpresa, y quizas eso tenga que ver con el asunto del raiting. Pero bueno, no se puede hacer nada y al final como PTadicta que soy, siempre terminaré viendo todo lo que encuentre sobre el drama.

Personal Taste“, ¡Fighting!

Créditos:

ffsaints @ YouTube / 1313meow @ YouTube


Responses

  1. bueno no me e podido enterar mucho de como le ha ido al dorama alla en corea yo espero verlo cuando lo encuentre subtitulado n.n … pero siempre apoyare al bello lee min ho !! >.< aunque quizas no le vaya bien al dorama ….

    • En español puedes verlo en Viikii, los subs estan el viernes o sabado. Asia-Team & Hot Issue lo estan subtitulando tambien, sólo que tardan un poco, por que dependen de los sansubs en ingles.

  2. mm, tienes mucha razon, hah puede afectar el raiting😦 , hga pero estoy segura, que solo por ver a Minho mucha gente no se lo pierde🙂

    gracias por los videos

    • Aunque el raiting es importante para ellos, para mi no es primordial. Ademas los numeros no son tan reales como pudiera uno imaginarse, porque muchas personas no lo ven en la TV, si no es sus PCs o telefonos; y a ellos no se les cuenta para esto.

      Yo veo PT porque me gusta, me divierte y encuentro el trabajo de los actores muy bueno.

      Así que creo que el hecho de que llegue a casa y pueda reirme a causa del drama, y olvidar las tensiones del dia, es una prueba de que PT esta cumpliendo el objetivo principal. Eso sin mencionar lo bien que me siento al ver a Mino actuar😉

  3. PUEDE SER ALGO DE DOBLE FILO PUES O TE DEJA INTRIGADO PARA VER EL CAPITULO O DE TANTO KE DAN A CONOSER YA LE PIERDES EL INTERES AL EPISODIO

    PPPFFF……

    • Exactamente.

      El problema con MBC es que muestra más de lo necesario, al menos hasta ahora no se ha limitado lo suficiente.

      Ya que esta semana no hubo avance de la siguiente, quizas las cosas mejoren; pero eso no lo sabremos hasta dentro de un par de dias.

      • sip pienso lo mismo, por cierto aunque por motivos de trabajo no pude star en la reunion de hoy Luciana ya me puso al tanto de todo, pero mañana con seguridad estare puntual…..

        aaaa por cierto ya le pase lo minho a mi prima y ya se unio…. lee min eres como un virus con tanta hermosura todo el ke te ve se contajia jejejeje…..ke ridicula soy jejejejeje

  4. No he podido ver tantos videos, por el momento, pero te aseguro que los veré!
    Respecto al ráting he de decirte que yo según comentarios que leía por ahí me daba la sensación de que el drama estaba decepcionando bastante, lo cual me entristecia, pero al poder ver los capítulos esta semana y sin pecar de favoritismo por mi Hottie, digo que me encanta la serie, lo único que me chirria un poco es el personaje tan infantil de la protagonista, la cual supongo que debe ser así para que exista el proyecto convertirla en mujer…
    Espero que sus rátings mejoren porque la serie es original y trata el tema de la homosexualidad de una forma muy sana y no como de verdad se vé en Corea….

    • ¿Decepcionado? Chingu ni idea donde leiste eso, pero en las notas que he leido de la prensa, hablan bastante bien del drama. No dudo que haya alguien a quien no le este gustando tanto, pero eso ya depende de los gustos.

      Como yo adoro a Hottie y prefiero las comedias romaticas, obvio estoy muy complacida con el drama; a pesar de los puntos debiles que se le puedan encontrar. Y estoy contigo Vane, los 2 ultimos espisodios han cambiando el rumbo de la historia; seguro que los de ésta semana la van a poner muuucho más interesante.


Responder

Categorías