Posteado por: Tsukihime | 18 abril 2010

Minho te invita un delicioso “Lotte Pie”.

¿Recuerdan aquella nota sobre la internacionalización de Minho en la publicidad? Si, esa nota sobre su aparición en CF para Vietnam.

Bien, durante los meses anteriores se pudieron ver algunas imagenes promocionales para “Lotte Pie“, pero es hasta ahora que podemos ver el comercial.

No saldrá en todo el CF (por mi podrían haberlo usado solo a él y al producto), pero me consuelo con los segundos que sale porque se ve monisimo.

Como se que, igual que yo quieren ver más de uri Minho, aqui les dejo la version de 30 seg:

¡Compro, compro! ¿Cómo decirle que no a esa sonrisa tan hermosa?

Mino-shi, ¡me encantas! ¡Eres una dulzura!

Créditos:

Leeminho Vietnam /minozvn @ YouTube


Responses

  1. Awww++! Cada vzz AMOO+! maaz ami Oppa minho!♥ hrmoza Sonrisa qieen no se Derrite aL verLo Sonreiir! D: HAHAHA++! Todaas no ciertO chicaas? xD

    Graciaas Tsuki x Los videOs(:

    FightinG++!😀

  2. Gracias por el video Tsuki! Tan bello! Cualquiera se derrite al verlo!😀

  3. oohh! pero que bello! tan dulce! ame el segundo 0:22!! q lindoo!me derreti en ese momento!! y luego cuanod señala la cajita! aaahh! basicamente me gusto todo el tiempo q salio solito!!!

    Mmm creo q Lotte Pie venden en Perú….esq hay un minimarket coreano..pero este dulce es de Vietnam verdad…??? si vende Comprare…y no dejare de comparar en cada bocado imaginare que es Minho! jajaja! pensamientos pecaminosos otra vez invaden mi mente!!ahhh

    • Se supone que la publicidad es Vietnamita, por lo que imagino que el producto es del mismo origen. ¡A saber!, necesitaria preguntarle a una de las Minoz de por alla. Pero por si es una cosa u otra, de todos modos vete por tus Lotte Pie; quien quita y te encuentres alguna publicidad de Mino, imagina… Y, si fuera tu, cargaba con el a mi casa😉, aunque eso implicara quedar fichada, jajaja.

      ¡Eres una canibal!, pero no te culpo, a quien no se le antoja darle una ‘mordidita’…

  4. aaahh Dios si sonrie asi como esperar no comprar eso?, para los pensamientos pecaminosos no tengo que comprar esa cosa jajaja xD siempre los tengo jajajaja xDD pero si si es necesario estar comiendo, ps me comprare un mamut qe es similar! jajajaja

    La sonrisa del ultimo x-x no se si aun respiro… OPPA SARANGHAE!

    GRACIAS TSUKI POR LOS VIDEOS

    • ¡Omo, omo! El pobre Mino-ssi se ha convertido en objeto de las más bajas pasiones.

      ¡Que injusticia! Ustedes son peores que yo, y resulta que soy la que tiene al fama de pervertida incluso en los foros internacionales, jajajaja.

      PD. Estas mujeres ya no respetan nada, niñas enfermas. coffcoff, Tsukitueresigual, coffcoff.

  5. ke delicia ¡¡ME LO COMO A MORDISCOS……!!!!!!!

    A EL Y AL PANKESITO JEJEJEJ…….

  6. la sonrisa me mato!! (L)
    eres unico oppa!

  7. Como no se ha derretido ese chocolate teniendo tan cerquita los labios de Hottie? Porque yo, sólo imaginandomelo ando cual cirio en una iglesia a última hora de la mañana, desecha, desecha….
    Guapo como siempre y tentador como nunca! Me encanta!

    • ¿Cirio en la iglesia? Jajajajajaja, en serio habias hecho falta por el blog.

      Vane, tambien estoy desecha, desecha,…

      PD. Si las Minoz asaiticas leyeran lo que dicen aqui, seguro me quitarian la mala reputación que recientemente he conseguido. Porque comparada con las lobas, yo soy caperucita😉

    • jejej me guste este coment eh …¡¡¡¡ ciro de iglesia¿? xvr nunca se me hubiese ocurrido esa comparacion..¡¡¡¡ Xvr ;):) ç
      Y como dice Tsuki como no estar desecha con tal sonrisa :p¡¡¡

      bye cuidense.._p

  8. Obviamente Tsuki como negarle algo a esa linda sonrisa de uri Minho… es tan cute cute cute ¡¡¡¡¡..

    Cada vez k lo veo me derrito más y más …a kausa de uri monho..¡¡¡


Responder

Categorías