Posteado por: Tsukihime | 19 abril 2010

El secreto de Lee Min Ho para vestir con estilo.

 

Hace unos dias la pareja protagonista del drama “Personal Taste” concedió una nueva entrevista para el programa MBC Sección TV. Lamentablemente no se cuenta, aún, con la traducción correspondiente, pero gracias a algunas Minoz y las notas de la prensa podemos conocer un poco de su contenido.
 
El lugar de reunión fue la habitación del ‘ordenado’  Jeon Jin Ho, que resulto ser un poquito diferente a lo que la reportera esperaba, pues la cama estaba sin arreglar. Motivo por el que ella sugirió que, además de fingir ser gay, él también nos ‘engaña’ en otro aspectos.
 
Algo que ha llamado bastante la atención entre los espectadores del drama, es el estilo de nuestro querido arquitecto; así que la reportera no pudo evitar preguntarle a Mino, cuál era su secreto para vestir con tanto estilo, a lo que él contestó: “El 99% es gracias a mi cuerpo. ¡Estoy bromeando!”
 
¡Que modesto!, jajaja. Mino, eso nadie lo discute. No cualquiera puede verse bien con lo que sea que se ponga encima, y definitivamente tu eres uno de los privilegiados.
 
Ya que una característica de su personaje es que trata a las mujeres de forma fría, se le pregunto si su manera de actuar en la vida real era similar, a lo que él respondió: “No las trato severamente, pero creo que tampoco soy muy amistoso.”
 
Bueno, que no es la primera vez que dice esto, pero yo sigo creyendo que, apesar de lo que él diga, es un amor. Si nadamás de recordar  lo que hizo por una de sus novias…, me derrito.
 
En este punto, Ye Jin dijo: “Siento cómo si estubiera acercándome cómodamente a una amiga mujer, más que acercándome a un chico.” Después de lo cuál le pregunto a Minho: “¿Es ese un insulto?” , a lo que  él respondió fríamente: “Está bien, ¡soy popular entre las mujeres!”, y rió.
 
Y ¡vaya que lo eres Mino! La de mujeres alrededor del mundo que suspiramos por tu causa, sinceramente dudo que tengas idea siquiera de hasta donde es conocido tu encanto. 

A la preguntarse infaltable: ¿Qué se siente vivir con un compañero de casa gay?, Ye Jin contestó alegremente: “¡Dda-bong! (Lo mejor), y añadió que, siendo que Kae In está en un equivocada creyendo a Jin Ho gay,  estaba más apegada a él y podía demostrar un  afecto, que no podría mostrar inicialmente. Por lo que, en tomo de broma, Minho dijo:  “¡Me odio por enamorarme, lentamente, de alguien así! “

Jajaja. ¡Pobre Jin Ho!, parece que realmente tiene serios problemas a causa de Kae In. ¡Ni modo!, quien te manda a vivir en ‘Sanggojae’.

Créditos:

Lee Min Ho soompi forums / TvDaily / AllKpop

Lee Min Ho Library / 1313meow @ YouTube

 


Responses

  1. digo y sigo diciendo que si Mino se pusiera hasta un trapo se veria increible y hermoso como siempre y sería derrame nasal de muchas jaj..me encanta como lo visten en PT nada que decir..y que bromista es ehh!!…pero creo que si tiene razón el 99% es su cuerpooo..jajaxD ayy ya no quiero descontrolarme..soy educadora…debo mantener la compostura jaja xD..
    Gracias Tsuki por consentirnos demasiado..nos tiene hechas unas niñas malcriadas jaj..
    saludos😀

  2. tienen razon aunque se ponga una garra se ve espectacular…..

    y pues ni para que decir que no pero con ese cuerpecito que parece hecho a mano todo le keda genial….

    te amo Min Hot

  3. JAJA aunque yo opino que hasta sin ropa *¬* (YA CONTROL x_x) jaja no mas ando de perv… bueno y es cierto, tiene un estilo unico… su cuerpo y su sonrisa, y todoo el hombre!!…

    aaah jaja que bromista :D!
    una razon mas para amarle…

    Saranghae oppa!

    Gracias Tsuki!^^

  4. Es unanime chicas: CON ROPA O SIN ELLA… ***derrame nasal***, NO HAY NADIE COMO URI MINO.

    Minho, ¡Saranghae!

  5. Aww solo de imaginarmelo sin ropa :S creo que tendre otro de los derrames nasales de los que todas sufrimos por Mino oppa.

    Aigoo.. gracias por los videos tsuki, realmente gracias por darnos el placer de disfrutar de Mino y compartirlo con nosotras xD

  6. oohh! ya lo habia visto hace unos dias! pero me encanta seguir viendo…un dia perfecto para mi: todo el dia viendo videos de Minho!❤

    jaja como q sin ropa!? chicas x favor la compostura…jaja aunque cuando se trata de Minho…creo q todas quedamos como unas pecadoras!

  7. Hola, escribiendo desde Corea. He visto primera vez este blog. Me contenta muchisimo.
    Todavia no he leido todo ^^
    Si quiere algunas informaciones me avise, le voy a ayudar con todo mi esfuerzo.
    Suerte!

    • ¡Omo, omo!
      !Estoy super emocionada! ¡Aún no me lo creo!

      Minho merece lo mejor, y aunque se que al blog aun le falta mucho, te aseguro que seguire trabajando para mejorarlo. Las hispanas deseamos ser tan queridas para él, como lo son ustedes y las demás Minoz de Asía.

      Gracias por visitar el blog y por ofrecerme tu ayuda. ¡Muchisimas gracias!

    • Chingu!! tu blog ha traspasado fronteras, mares y continentes OMO!!
      Bienvenida Fan-zil al blog de nuestra querida chingu Tsuki ^^

      • Dios a escuchado mis ruegos :’D… jaja
        WOW!! Felicidades Tsuki!! esto es un gran avance estoy muy feliz por ti y por todas las del blog!! :’D

        Fan-Zil BIENVENIDA AL FORO!!

  8. Pero si le sienta todo como un guante!!
    Madremía está de vicio!! Creo que me estoy enamorando otra vez de él, si es que en algun momento he dejado de estarlo….

  9. K lindo se ve uri minho¡¡¡¡ ..

    Obviamente el se ve recontra hermoso con cualquier cosa que se ponga y con esa sonrisa k mata ¡¡¡¡

    Saranghe Minhooooooo¡¡¡¡

  10. chikas comportense jeje claro q estoy de acuerdo q este bombon le keda todo lo q se ponga y con esa sonrisa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maata verdad pero imaginense sin ropa chicas noooooooo q cosa d pensarlo nadamas se me pone la piel de galllina jaja (q loca vieja) jaja saludos a todas gracias x este blog q esta de encanto

    • Jossy una vez que empiezan es practicamente imposible calmarlas, te lo digo por experiencia. *Tsuki no tienes verguenza, siendo una de las noonas hornys del blog ¿cómo osas dicer eso? He perdido la verguenza, jajaja.*

  11. saben qe significa

    saranghe oppa

    por favor

    • ‘Saranghe’ significa ‘Te amo’.

      ‘Oppa’ es una palabra que usan las chicas para referirse a un chico que es mayor que ellas.


Responder

Categorías