Posteado por: Tsukihime | 20 abril 2010

Lee Min Ho, en ‘la mira’ de América.

¿Minho en la mira de las Latinas? ¡Eso lo se mejor que nadie! Gracias a este blog he podido conocer fans de todo el continente y, tambien de España. Entonces, ¿cuál es la noticia?

Hace unos meses se dio a conocer que Corea había vendido varios de sus dramas al extranjero, entre ellos “Boys Over Flowers“. La noticia hizo saltar de felicidad a todas las fans del drama, especialmente a aquellas cuyos paises ya estan abriendoles las puertas.

Si esa fue una gran noticia, la nueva es aun mejor. Varíos países del Centro y Sur de América, como Brasil y Argentina, están mostrando interés en la compra de “Personal Taste” y, lo mejor, es que ya se encuentran negociando los precios con Lee-Kim Production Co., la productora de drama. Además de América Latina, Medio Oriente también está en negociaciones de compra.

América adquiriendo “Personal Taste“, antes de que el drama termine… ¡Aaaahhhhh! ¡No me lo puedo creer! Finalmente, parece que las televisoras Latinoamericanas han abierto los ojos y se han dado cuenta que el hallyu es un excelente mercado de inversión. ¡Dios a escuchado nuestros ruegos!

Y saben cual fue una de las razones que dieron, acerca de su interés en el drama: Lee Min Ho.  *De nuevo, grito de fangirl: ¡Aaaaaaahhh!* Si, como lo leen, mi adorado Minho. Ellos declararon que nunca había visto un actor dotado de un aspecto tan magnífico. ¡De acuerdisimo¡ Ni ellos, ni yo. Es que: ¡lo juro!, jamas un chico me había causado semejante impresion. Si hay un hombre de ensueño, ese es Mino, nadie más.

Desde que el momento que leí la noticia no puedo dejar de sentirme feliz. Y es que saben que podría significar eso… ¡Minho en América! ¿Se lo imaginan? Dios, que no puedo contener tanta felicidad de sólo imaginar lo que haría con tal de ir en su busqueda. ¡Todo! Nada ni nadie podría impedirmelo. Mino visitando Mexico… ¡Dda-bong! ¡Moriría de felicidad!

Seguro que con 2 de sus dramas transimitiendose en el continente, el mismo año, las Minoz nos convertiriamos en una especie de plaga (no me viene otra palabra, tendrán que disculparme, pero desde ayer no puedo pensar en otra cosa, que no sea esto), y no tendrían más remedio que traerlo para calmarnos. Y, si no viene, nosotras vamos por él; aunque eso signifique invadir el Corea.

Mino-ssi, tu fan numero uno en México, en toda America Latina y además países de habla hispana, te espera.

Mino, ¡Saranghae!

 

Créditos:

sportshankook.co.kr / Lee Min Ho’s soompi  thread

 

Entradas relacionadas:

“Personal Taste”, ¿el próximo drama de la ‘Ola coreana’?


Responses

  1. […] addictedtoleeminho Hace exactamente un mes les hablaba acerca del interes que algunos paises de América habían mostrado en el drama. Pues bien, justo unas horas antes de la transmisión del final, MBC […]

  2. bueno.yo.soy.de.peru.lima.pero.soy.super.fanatica.de.min.ho…nunk.a.me.havbia.impresionado.un.actor.esk.el.lo.tienee.todo.des.klo.vi.en.bbf….aichhhh,,,es.demasiado.bello!!.ojala.venga.a.amerika.y.aperu.!!!!ay.lo.amo!!!!!!!!!!

  3. BROMEAS¡ A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EN MEXICO SE TRANSMITIERAN EN TELEVISION ABIERTA NO IMPORTA SI ESTA TRADUCIDA O DOBLADA LA VERIA DOS Y MIL VECES…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías