Posteado por: Tsukihime | 20 abril 2010

“Personal Taste” OST [ACTUALIZADO]

 

Titulo: Personal Taste OST

Artistas: Younha, Kim Tae Woo, SeeYa, 4minute, 2AM

Genero: Soundtrack
 

Tracklist

   
01. 말도 안돼 (Can’t Believe It) – 윤하 (Younha)
02. 빗물이 내려서 (Dropping Rain) – 김태우 (Kim Tae Woo)
03. 가슴이 뭉클 – 씨야 (SeeYa)
04. 그대라는 날개 – 김태우 (Kim Tae Woo)
05. 사랑 만들기 (Creating Love) – 포미닛 (4Minute)
06. 바보처럼 – 2AM
07. 왕벌들의 비행
08. 야릇한 느낌
09. 왕벌들의 비행(Piano Ver.)
10. 바보처럼 [Inst.]
11. 사랑 만들기 [Inst.] – Guitar Ver.
12. 그대라는 날개 [Inst.]
13. 가슴이 뭉클 [Inst.]
14. 빗물이 내려서 [Inst.] (Violin Ver.)
15. 말도 안돼 [Inst.] (Piano Ver.)

 Descarga aquí.

Créditos:

Personal Taste @ soompi forums / jenpoo.com


Responses

  1. Woww… me encantaron…….

    gracias!!!!!!

  2. Muchas gracias chingu!!

  3. awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!! estoy oyendo la de la chica! y me pone tan filing!!!!!

    quiero ver el estreno, ojala que en mi colegio me dejen veeeeeeeer!
    ABUUUUUUU!!

    que hermosa cancioooon! (8)
    can’t believe it ^^ *O* con esta cancion me estoy imaginando todooooooooooooo!

    DIOS SANTOOOOOO!
    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    miles de gracias Tsuki (Y)

    la de dropping rain, me pone hiper filing! que hermosoo! este k-drama sera el mejor seguroooooo!
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS TSUKI!!

  4. aw wmuchas graciias,, acabo de ver el primer episodio (y aunque no se bien el coreano) me encanto…jaja minho se ve tan hermoso!

    Muy comico,,y a la vez triste xD
    graciias

    • Joooooooooo! que envidia!!! que ganas de verlo, espero que alguien nos haga un pequeño resumen de sus primeras impresiones. Tengo que decir que la OST me encanta. Estoy impaciente porque también salga la canción de las chicas de 4 minutes.

      Besos.

    • de verdad lo viste ashhhhhh que envidia, oye una pregunta va a salir cada miercoles????

      y a a ke hora de mexico????

      • Jajajajajajaja. ¿Nadie lee lo que respondo en los comentarios o que? Conteste esa pregunta hace dias. Tengo la cabeza vuelta loca en estos momentos, por el asunto de los subs, pero ya veo que es necesaria la creacion de una entra especial para ello. Solo denme chance, que esta maldita %&/& computadora no me deja trabajar.

      • jejejejeje ya entendi jejejejej perdon………

        ando un poco sonsa jejejeje

        • Ya somos 2, que digo 2, un monton. Los estrenos de hoy traen a medio mundo loco.

          Chingu pero si al cosa no es contigo, bueno a ti ya te habia jalado las orejas ayer, jeje, es para las que andan preguntando donde puden verlo.

        • Jajaja, ya supe que paso, la sonsa de mi te contestó a ti, en ves de a Tania, jajaja.

          Elva, es a las 9:55 hora de Corea, en la agenda de Mino esta esa nota😉

    • DONDE LO VISTEE QUEW YO NO ENCUENTROO .. . OH LO VISTE POR ALGUN CANAL..

      • Tania me confundi y le conteste a Elva en tu lugar, jajaja, ¡que burra! Pero es que Hottie me tiene hoy así, mal, mal. Prometo colocar la entrada antes de dormir, para que no se lo pierdan online.

        Me voy o me matan mis padres, por uso excesivo de la computadora y el internet, y en plena semana santa.

  5. Wuuaa Super Genial! El ost! Canta Younha! Ella que canta tan lindo! Sera super divertido el dorama! Wuuaa!! I Love You! Lee Min Ho! ♥

    Gracias!!🙂

  6. waaaaaaaaaaaaaaaa.. si que estan bravasos-.- me gustaroN.. ESTAS CANCIONES DIRECTO A FAVORITOS JEJEJE .. GRACIAS TSUKI …POR MANTENERME SIEMPRE INFORMADAA SOBRE NUESTRO QUERIDISISIMO .. MINHO !!

  7. A MI SOLO EM QUEDA VERLO PRO INTERNET Y CON SUB PARA ENTEDERLO .. JEJEJEJE QUIERO AYUDAR!!:.

  8. Hola chingu!!
    Estoy subiendo ya el resumen en doraaddicted
    tipo 11 y media estara completo!

    • ¿¿¿Resumen???

      Chingu, hablas de lo que hicimos hace rato, o de que?

      Sigo algo perdida… La consecuencias del regreso de MinHo.

  9. Chingu de plano Hottie nos carga a todas como locas jajaja en total alboroto😉

  10. 😮 todas LOCAS!
    a mi me falta ver el cap 2 y espero pronot los sub en español… tsuki me informas en cuanto salgan seep?
    ando loca con todo esto…

    el cap 2 en coreano:
    http://www.tudou.com/programs/view/t076QuRAbkc/

    bye thanks Tsuki unnie ^^

    • HO- less501 una pregunta:el cap 2 tiene subs en chino mandarin o me parece?

      • ahh, sii ^^. esque la pagina es china:/ por eso lo han subtitulado al chino ://
        pero eso no fastidia ^^.

    • jaja no lo decia xq se algo de chino!^^
      al contrario muchas gracias x la pagina🙂

  11. jaja cuantas confusiones, todo lo que ocasiona Mino! jaja
    A todas nos tiene loquitas, loquitas!

  12. oohh! muchas gracias1 ahora me las descrago todas! aunq mi favorita siempre sera Can’t Believe It =)

  13. kamzahamida!

  14. muchas gracias!!!!!
    yo amo a este chico
    me encanta como actua
    como habla
    como canta
    como camina
    su sonrisa
    todooooo!!!!

    muchas gracias!!!!!

    • Estamos igual. Yo también adoro todo lo que tenga que ver con Minho.

      Tengo más de un año de enamoramiento y, cada dia que pasa, se vuelve más severo. ¡Minho me ha perdido!

  15. muchas gracias por compartir este ost…me encanto…… kamsamnida!!

  16. Nooo el link ya no sirve, no carga, podrian resubirlo si no fuera mucha molestia por favor? =(

    • Voy a ver que paso con ese enlace, como no es mio, no te se decir; pero buscare uno para redireccionarlo.

  17. mijitooo rikoooo lee min ho looo amoooooooooooooo meee encantaaaaaaaaaaaaa🙂


Responder

Categorías