Posteado por: Tsukihime | 20 abril 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 7. (ACTUALIZADO)

Jin Ho quiere contar la verdad a Gae In …

La mañana despues de que ellos se besan, Jin Ho afirma no recordar nada y Gae In se siente un poco triste después de escuchar esto. * ¡Natural!, que te bese alguien como él y salga con que ni se entero… a cualquiera lo pone depre.*

Jin Ho se decide a abandonar “Sang Go Jae”. *Segundo intento para escapar de su nueva  y desastrosa amiga.* Gae In, se entera acerca de los planes de Jin Ho con In Hee,  así que le prepara de comer a Jin Ho. *¿Qué tramara la bruja esta vez? Nada bueno, eso seguro.* Chang Ryul pide a Gae In que lo acompañe a ver a su mamá (se supone que debe ir In Hee, pero ella se niega), y el corazón de Gae In flaquea mientras trata de tomar una decisión. *¡Ash! esta mujer no aprende, y luego osa preguntar como es que ha llegado a su lamentable estado; por lo visto las lecciones de su mentor no sirvieron para nada.* Jin Ho deja una rosa frente a la habitación de Gae In.*¡Te han pillado Jin Ho! ¿En verdad no recuerdad ese beso?*

Gae In miente a Jin Ho sobre sus planes, mientras se prepara para ver a Chang Ryul. Jin Ho, que ya es consciente de la verdad, finge no saber nada. *¡Pobre Jin Ho! Suficiente tiene con el trauma que le esté cayendo encima y Gae In no hace más que empeorar la situación.* El Director Choi, a quien Jin Ho ha ido a ver, le cuenta historias acerca de sus anteriores relaciones. *Jajaja. ¡El tipo a caido rendido ante mi arquitecto consentido! Jin Ho se la vive en los momentos bochornosos.* Jin Ho dice a Gae In que todo fue un malentendido y trata de decirle toda la verdad, pero … *La mentira empieza a hacerlo sentil mal, claro, alguien que no gusta de las mentiras no puede ser feliz viviendo de esa manera. *

ACTUALIZADO

Imágenes promocionales de Jin Ho, donde podemos apreciar que ya no ve a su compañera de casa, sólo como una amiga.

*¡Omo, omo! Así, o más guapo.*

* Minho en la imagen del inicio del post… ¡muero!

¿Estas triste? Ven pa’ca, que Tsuki te consuela.*

 

Actor invitado:  Julien Kang, como el amigo de Chang Ryul.

 

Créditos:

MBC

DC Personal Taste / Personal Taste’s soompi thread

Imsssnet @ YouTube

 

Responses

  1. ¡Me encanta el invitado especial del episodio! ¿A ustedes no?

    Minho´s lion debut

    ¡Quiero un Minho león!

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh muero!!… *O* el leon!! ves ves porque le tengo taaanta envidia ¬¬… jaja pero aun asi no deja de ser adorable!.. Dios esto cada vez mas bueno! :D!!

    Gracias Tsuki^^

  3. hayyyy mi vida desde ahora soy fan de los leones(aunque me dan miedo) eske estan lido…

    pero ashhh ke koraje como ke se kiere is de la casa…espero ke Gae In lo impida……

    Tsuki……Gracias!!!!!! por siempre tenernos lo nuevo (ya kiero que sea miercoles)

  4. Esto se pone cada vez maaaaas interesante, gracias tsuki, por cierto que ha pasado con lo del cumple?

  5. oohhh! No puuedo esperar por verlooo! Realmente Yoon Eun Hye es una de mis favoritas! y no puedo aguardar para verlos a los tres xD, me la imagino:)

    Gracias de nuevoo

    • Jajaja, me referia al leon, no a Eun Hye 😉 Es demasiado lindo, justo como Mino.

  6. oohh! el león! yo tambien quiero ese león! y tan solo poder agarrarlo…imaginar que tambien lo agarro Minho! aaa! que lindo! (desde hoy buscare el león, ya fue el cerdo-conejo jajaja)

    Gracias x los avances! me moria x la curiosidad! mañana lo vere! como todos los miercoles me levantare a las 5:45am…

    OOHH! Jin Ho ya comenzo a caer a los “encantos” de Ge In (x q aunq a mi gusto es demasido bueno…es bien linda) solo me queda imaginar que soy Gae In! tal como imagine en BBF ser Jan Di!

  7. Jejeje lindo leonsito! y Jin Ho con esos lentes wow…muy intelectual e increiblemente apuesto…
    Es tan… tan… guay!

    Me tiene traumada!

  8. Terminando de ver “Personal Taste” y leyendo el primer comentario de una Minoz Coreana en el blog.

    ¡Dda-bong!

    • quien es coreana?
      oralee

  9. Voy retrasada el máximo…con el retraso que tienen en viikii…me estan estresando…ains…esta irresistiblemente guapo con las gafas de pasta….como el buen vino..ganando elegancia con los años…este niño cuando vuelva del agujero negro será un adonis….

  10. Dios mio, lo veo y mas me sorprende! Es tan bello! Ya quiero volver a ver el capitulo 7 pero con sub. Cojo tanto placer al verlo, que haria sin Lee Min Ho!!!!!!!! Viva los dramas coreanos, me encanta! Quien se puede resistir a tal placer. ^^

    • Chingu, ¡que bien se veia en el episodio! Siempre le veo guapo, pero verle en este episodio me ha dejado… *Babas, babas.*

      ¿Como es que cada día luce mejor? Eso sin mencionar su actuación, cada episodio se nota su crecimiento como actor. ¡Mino tiene mucho para dar!

  11. jajajaj tus comentarios me matan de risa…. la verdad desde que vi a min ho oppa….. me enloqueci … hay esq es tan bello… pero osea.. el man se ve super maduro en esta serie… es como una nueva faceta… tan lindo q siga por ese camino…..y como se ve de triste en la primera foto….ummmm T.T que venga que yo con gusto lo consuelo… jijiji…. PAPASOTE….

  12. ke xurro!!!es lee min ho!!!!!…..es lo maximo..!!!lo adoro..ah…si tienen algun dato..sobre el..please me avisan..ske me enkanta…!!!weno spero !!ok!!!


Responder

Categorías