Posteado por: Tsukihime | 22 abril 2010

AVISO: Reunión URGENTE acerca del cumpleaños de Minho.

Hola Minoz!

 

Estamos a 2 meses del cumpleaños de nuestro querido Minho y, dado que sus fans Hispanas hemos hecho ‘pública’ nuestra existencia  en Corea, ahora más que nunca necesitamos definir lo del regalo.

 

El primer gran paso de ha dado, de ahora en adelante que Mino reciba nuesto cariño sólo dependerá de nuestro empeño en el proyecto.

 

La última reunión fueron asignadas algunas tareas, es urgente saber como van las investigaciones. Además de eso, hay que ver los asuntos que quedaron pendientes.

 

Mañana 23 de Abril, a las 6:30 p.m, las espero en el messenger para una reunión en caracter de urgente. Traten de ser puntuales, para contar con el tiempo suficiente, si llegan tarde no podremos avanzar lo necesario. 

 

Así que, ¡Fighting!

 


Responses

  1. […] AVISO: Reunión URGENTE acerca del cumpleaños de Minho. […]

  2. sip, sip sip enterada, e estado muy desconectada, en verdad kiero participar a si ke mañana estare ahi para lo ke desidan asignarme….

    Todo se apor mi hemoso Min Ho…..

  3. FightinG++!

    Mañana sin FaLta ahi andare Tsuki(:

  4. Con todO mino’z Latinas😀
    x nuestro Oppa minho♥

  5. hola Tsuki ahi estaree puntual…para acordar sobre que regale enviaremso a MinHo oppa°° waaaaaaaaaaa…
    estoy contando los dias para que nuestro queridisisimo leea nuestros mensajes.. oh al menos se lo traduscan jejeje

  6. puntuales 6:30

  7. Fighting Minoz hispanas =)… Ahi estare chingu!!

  8. Chicas!! Voy a hacer todo lo posible por poder platicar a esa hora, salgo de trabajar a las 6!!!, (hora de Mexico), pero en caso de que no pueda, porfavor!!! Pongan las conclusiones, o por mail!!! De verdad que quiero participar, pero ahorita estoy muy apretada de tiempos!! Ahorita me di una escapada, porque es mi horario de comida!! jajaja!!, En fin!!! Proyecto para cumpleaños de Lee Min Ho!!! Fighting!!!

  9. Ahi estare, yo investigue lo del envio y tengo una opcion :D!
    Saludos!^^

  10. CUENTA CONMIGO, MAÑA AHI ESTARE TODO LO QUE SEA POR MINHO, FIGHTING CHICAS!!!

  11. no pude asistir!! recien hoy lei! u.u!
    Pero ya Tsuki me informo; Gracias! =)

  12. yo tampoco pude estar..recien hoy vi el mensaje..estoy con muuuchas cosas en la universidad…no he tenido vida…u.u…espero me informes tsuki como va todo..porrrfavor!!😦

  13. :S Disculpa si no pude asistir a la reunion, pero he estado ocupada y no me entere de la hora,, por cualquier cosa porfavor hazme saber si necesitas cualquier cosa.

    Espero y me puedas actualizar bien sobre el proyecto y las nuevas ideas que se plantean

    Gracias Tsuki…. ¡Fighting!

  14. Hola Tsuki porfa, cuando tengas tiempo ahi nos informas a todas las chicas que no hemos podido entrar al chat ya sea por la escuela, trabajo, causas de fuerza mayor, etc. para saber en que podemos ayudar, thank you fighting!!!!!!!

  15. Chicas actualizo más tarde, ahorita entre de rápidisimo y no tengo chance de hacerlo.

    PD. Vayan preparando su camara fotográfica😉

  16. Hola Tsuki si please informas sobre lo ultimo que acordaron pleaaaaaaaaase es k no pude entrar porque estuve trabajando :(:(:(..¡¡¡¡

  17. ola ola🙂 amm no pude ver este mensaje
    x ke lo publicaron en abril:/
    y pues ese mes estuve bn atareada
    xmis 15😦 aww!!
    ya no puedo hacer nada?? x
    saber del cumple de minho??😦 nceriiio kiero hacer algo para el
    avisenme xfitas!!!
    te

  18. me pasas tu msn? este es el mio
    ineed.u_imizz_u@hotmail.com
    meryz_mOrita_ss501@hotmail.com
    besos agregame pliss


Responder

Categorías