Posteado por: Tsukihime | 22 abril 2010

La ‘otra’ mascota de Lee Min Ho: Minomi.

Desde la primera vez que vi a Minomi, el león de Minho, me enamoré de él.

Fue un amor a primera vista. Y es que, para mí, Minomi refleja la ternura y encantos de su ‘dueño’ a la perfección.

Verle y pensar en: “quiero un Minho león”, fue algo inevitable. Siendo que mis animales favoritos son los felinos y éste, además de serlo, era un ‘símbolo’ del hombre de mis sueños, es entendible que quedara encantada con él.

Mi deseo de tener mi propio león de piernas largas, muy probablemente se convierta en realidad, ya que el lindo Minomi ha sido puesto en venta gracias a Joanne Factory.

Si bien su precio es elevado (88,000 Wons), estoy segura que más de alguna querrá comprarlo; sin importar el tiempo que haya que esperar para que vuelva a estar en existencia, porque como supondran, el león esta agotado. ¡Claro!, despues de que Minomi hiciera recientemente su debut en “Personal Taste“, no podría esperarse menos.

No se si Joanne Factory cuenta con servicio de envio internacional, pero ya que quiero conseguir uno, investigaré al respecto y les informaré. En caso contrario, habría que esperar a que algún sitio de ventas online lo añada a su catalogo.

¡Yupi!, al fin podré tener mi propio Minho león.

 
PD. ¿Vieron la almohada ‘Gu Jun Pyo’?

Créditos

Joanne Factory / Lee Min Ho Thailand / Lee Min Ho’s soompi thread

 


Responses

  1. OMG++! D:
    Unnie Yo tambien qierO unoo!(:
    esperemos qee Las Latinas podamos comprarLo!
    asiih sentiremos qe tenemos a nuestro Oppa minHo♥ taan cerqita de nosotrass!(:

    Lindas Fotoss!
    Tan hrmoso minomi♥
    HAHA! ii sii qe me ncantariaa Ya qe soi una Leonina!
    &mas qe tener un minomi cerckaa!😀

  2. sta hermosisimo
    igual k su duenio:P
    io tambn kisiera uno k presioso!!
    i como knto s el won en pesos o dolares?

  3. aaah el leon es toda ternura, y aunque me muera de envidia ahorraria para comprarlo, obvioo!!!…
    oie tsuki con esa PD, nos quieres decir que la almohada Goo Joon Pyo, tambien esta en venta? :D! esque me ando confeccionando una.. pero no soy NADA buena en eso u.u jajaja asi que va muy deforme y no es linda xDD…. si es asi seria genial :D!!

    gracias por la info!^^

  4. yo kiero uno para que duerma con migo en las noches jejejejee….

  5. o por dios yo kiero un minomi para tenerlo abrazado todas las noches y soñar con minho

    waaaa kiero un minomi!!! 😄

  6. oohh! q emcion…justo en un comentario anterior puse q queria a Minomi! durmiendo en mi camita todos los dias…aunque mas quisiera a Minho león!jaja
    Porfa Tsuki mantennos informadas… q yo de todas formas quiero comprarme a Minomi! asi me gaste todos mia ahorros (aunq no son muchos)jaja bueno me endeudare con mis padres! =)

  7. Minomi!! Yo también quiero uno, si es que es tan mono como su dueño!!
    Brotes adolescentes que estoy sufriendo gracias a Hottie!
    Esperaré más info para intentar adquirir a nuestro peluche particular!!

  8. Yo quiero yo quiero!! Si sale a la venta internacional intentare comprar uno siii😉

  9. WUAAAAAAAAUUUUUUU¡¡¡¡ K ALEGRIA Y ESPERO K NOSOTRAS LAS MINHOS LATINAS PODAMOS TENER A NUESTRO MINOMI CERCA, SERIA UNA ALEGRIA INIGUALABLEEEE..¡¡¡¡

    YUPIIIIII”¡¡¡¡ YO TMBBB KIELOOOOOO SIP.. TSUKI PLEASE MANTENNOS INFORMADAS ………………PORFIIIIIIIIISS¡¡¡

  10. y alguien lo ha podido conseguir? =/

  11. ta caro de mais vo chora ‘____________________________________________________’

  12. Chicas les tengo noticias
    yo si consigo el minomi de esta fabrica ya k una amiga de corea tiene acceso a ellos y hago envios a todaaa Latinoamerica las
    espero en mi pag
    Oppas on the go
    http://www.facebook.com/pages/Oppas-On-The-Go/123114504398121?ref=ts

    • Yo ando en eso de conseguirlo, pero no se aun.

      Te agradecere si puedes proporcionarme más informacion🙂

  13. Alguien pidio a Minomi en fb??

  14. YO LO TENGO😀

  15. yo lo kero compraar pero no hayo como mandarlo a pedir, alguien me puede decir donde puedo comprarlo ?? =)

    • Directamente a la web, creo que no se puede. Tendrias que pedirselo a alguien que viva alla.

      La otra es que algun sitio de compras de FB o algun blog te lo consiga. Es mas caro, pero si estas dispuesto a pagar seria lo mas facil.

  16. el leon se parese muxo a lee (ermoso)❤


Responder

Categorías