Posteado por: Tsukihime | 22 abril 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 8.

La venganza de Kae In.

Gae In le hace frente a Chang Ryul, que ha estado burlándose de Jin Ho. Después, una preocupada Gae In intenta llamar a Jin Ho, pero no consigue tener exito. Después de la conmemoración de muerte de su padre, un frustrado Jin Ho sale a beber con Sang Joon. Jin Ho regresa a casa de Gae In y, mientras hablan sobre lo ocurrido, este intenta decirle la verdad.

Jin Ho se entera de que no habrá excepciones en los requisitos exigidos para el proyecto del museo y va a ver al Director Choi, aún despues de escuchar a Sang Joon. En el museo, In Hee exigirá su pago a Jin Ho. Chang Ryul le pide a Gae In que salga de nuevo con él y ella, que quiere venganza, pide ayuda a Jin Ho. Gae In y Jin Ho van al cine en una clase-cita, y es ahí donde Jin Ho se encontrará con Eun Soo, su hoobae de la universidad y primer amor. Gae In y Jin Ho empiezan a hablar sobre sus verdaderos sentimientos…

Avance:

Imágenes promocionales:

NOTA: Tardísimo pero, al fin, he colocado las entrada. Disculpar la demora chicas, pero en todo el día no he dado una.( Tsuki-zombie se apodero de mi todo el día, eso sin comentar que la compu se nego a trabajar.)

Créditos:

MBC / Personal Taste soompi forums

Responses

  1. Gae In cada día mas estilosa! y Jin Ho cada día mas enamorado de ella! Ahhh esta hsitoria me gusta mucho!

  2. waaaaa<3 amiiga 😥 hoy me puse mediia depre u_u por eso no habiia pasadO .. ya cheQe todas tus entradas y la verdàd me da muchisiimo gustO qe ya se anden entarandoO de que Mexico exiiste jaja y en nuestros corazonez existe Minho :DD<3333 aha amiga ya van 2 diias q sueño cn Minho algo triste andO no te pasa a ti lo mismo? mmm ahadigo solo en sueños le hablo hahaha solo sueño que le habl ovbio eeee? hahaha nda mas p/ mi tontera no e soñado aun mas XDD! que pervert soy jaja el caso wuu ando media depre por que me pongO triste de pensar qno lo voy a conocer T_T bueno amiga! ja diras y a mi que me importa pero ps umn.. me pongO triste y cmo tu amas a Minho ps diigO a lo mejor ella me entiieneda jajaja buenop ps aun no la veo xq me voy a piQar y como todavia no sta completa tengo meyo q me Qede con las ganas y tener q esperar una semana ash esO, bueno amiga!! investigare tu correo porq no lo tengo y qiierO saber màs hacerca de su cumple, bueno un aabrazo y si Qiero ese leoncito eee? haha saludos

    • Nada de tristezas amiga, debes estar contenta, que Mino va a enterarse de nosotras 🙂

      Andy te agregare a mis contactos, espero verte en la reunión 😉

  3. donde puedo ver la novela ya q veo q aki tienes adelantos del cap 8 y no he podido ver nadamas q hasta el cap 3 ayudenme

    • Lo mas rapido es vikki, ahy tienes hasta el 7. El 8 debe estar durante el fin de semana.

  4. en vikii nos se puede ver! u.u! me estoy muriendo! me quede en el 6 cn subs! vi el 7 y 8 pero no entendia! lo q decian!(igualme encanta)

    Alguien me ayuda! diciendomeotra pagina para verlo!! viki dice link broke creo! aaahh

    • Vikki a estado teniendo problemas porque Google/YouTube han estado borrando las cuentas donde se estan subiendo los videos. Se paciente, ellos estan concientes y lo arreglan en cuento pueden.

      Probablemente hoy mismo corrijan lo del episodio 7, no te desesperes; sirve que te ves los últimos 2 episodios de corridito, ahorita estan trabajando en el 8.

      • Gracias Tsuki! encontre en youtube…pero hasta el 7! (con eso calmare mis ansias) ojala que vikii suba pronto el 8!

        • Ya estan los raws y a la traducción le falta muy poco, PACIENCIA.

          No te creas que subtitular una serie es cosa facil, implica muchas cosas. Admiro a gente de los fansubs que se esfuerza tanto y comparte su trabajo, sin pago alguno. Sinceramente, sería incapaz de hacerlo; demasiado para mí.

          Yo apenas coloboro una pequeña parte en Vikki y vieras que no es fácil. Hay que dejar de hacer otras cosas (por ejemplo ahorita no he puesto una nota en el blog por estar ayudando con este episodio), eso sin mencionar los problemas para poder hacerlo (recuerda que mi compu no esta trabajando bien desde inicio de año) y los ‘detalles’ que suelen generarse en mi casa, por andar metida en mis vicios asiáticos.

  5. aaaaaa con mi amiga amamos la serie en una noche nos vimos los 7 capitulos *.* ya quiero ver el cap 8 pero no se puede ver aún en viikii, pero gracias por poner el adelanto 😀


Responder

Categorías