Posteado por: Tsukihime | 26 abril 2010

[VIDEOS] Filmación de “Personal Taste”, Episodios 6 & 8.

Videos del ‘detras de camaras’  del episodio 6. 

Lo se, los debo desde la semana pasada. Seguramente ya todas los vieron, aunque no suele faltar alguna despistada, jeje. Además, bien dicen que ‘más vale tarde que nunca’.

Jajaja, se nota que Mino estaba bastante nervioso por hacer un buen trabajo; sus reaciones lo dicen todo.

Con un poco de pena por tener que dar el masaje a Ye Jin. ¡Que lindo!  * En estos momentos realmente necesito a Jin Ho.*

Y, uno más del episodio 8.

Yoo Eun Hye me agrada mucho pero… a ¡que envidia! ¿Por qué ella puede estar en los brazos de Lee Min Ho y yo no? ¡Que vida más injusta! * Sniff, sniff. *

 

Créditos:

iMBC / 1313meow@YouTube 

 

Responses

  1. Tsuki me muero x ver ese cap awwww ella es mi amor secreto jaja ok no soy lesbi ni tampoko bisexual pero la amooooo = ke a el o sea q si me vuelvo lesbiana seria con la unicamujer que andaria ajaja XD! claro kon minho ya ando no te has enterado jaja esta loko xmee jaja brinkoz diera ya jaja cmo tu ke te dijeron ke eras amiga de minho te aucerdas ajja se pasan eee¿ bueno el caso esq aun no lo veo necesito ke de fin p/ verlo y kreeme lo espero cn ansias *O*

    • Jajajaja, no estoy segura de cual de las 2 chicas hablas, Ye Jin o Eun Hye, pero igual me has hecho reir mucho.

      Si me acuerdo el comentario ese. ¡Que mas quisiera! Pero como no me gusta que Mino se vea envuelto en rumores aclare de inmediato. Es mi deber de fan # 1 Hispana, ocuparme de todo ello. Con lo que le quiero, no podria hacer menos 😉

      PD. ¿Por qué no lo has visto? Ambos estan disponibles en Viikii.

  2. grrrr cuando comenzara los otros capitulossssssssss estoy grrrr cuando comenzara los capitulos 9 esa ansiedad jjjjj

  3. oohh! me acuerdo que cuando vi el cap 6 me estaba muriendo! no podia creer el final!jaja

    Cuanta envidia le tuve a Ye Jin! saber que ella pudo tocar los preciados labios de Oppa!

    Alguien sabe cuantas veces se ensayo la parte del beso??? (ojala fuese solo una! cruzare los dedos)

    Despues de ver el cap 8 tambien envidio demasido a Yoo Eun Hye, yo tambien quiero un abrazo de Oppa! ❤

    Que linda la mantita que lleva Mino en el ultimo video! se ve tan tierno! se imaginan que algun dia vieramos la cobija de las Minoz Hispanas en las piernas de Minho?? seria tan bello!

    • Seria genial si pudiermos verle nuestro obsequio. Esperemos que se conceda nuestro deseo.

      ¡A trabajar chicas!


Responder

Categorías