Posteado por: Tsukihime | 28 abril 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 10.

Gae In dice a Jin Ho que la razón por la que cuido de la hemorragia nasal de Chang Ryul fue porque estaba actuando justo como él le dijo, y ambos se hacen una promesa acerca de los sentimientos del uno hacia el otro. In Hee habla con Chang Ryul acerca de sus sentimientos hacia Jin Ho y le revela que él en realidad no es gay, y que esa verdad no debe ser revelada a nadie más. De regreso de la tienda de comestibles, comienza a llover y Jin Ho sale al encuentro de Gae In en el camino de regreso a casa.

Despues de recibir una llamada telefónica de Chang Ryul para reunirse, Gae In pide a Jin Ho entrenamiento, y al verlos pasear juntos Young Sun tiene un presentimiento extraño de ambos. Cuando Jin Ho se enfrenta con un malentendido entre él y su mamá, sobre el hecho de que es gay, él le dice que quiere casarse con Gae In. Chang Ryul dice a Jin Ho que sabe todo sobre él y le dice que deje a Gae In mientras él es todavía amigo con ella.

Créditos:

MBC

ajeon425 @ soompi forums / Personal Taste soompi thread

1313meow@YouTube


Responses

  1. no mueroooo es que ya tenia que sali In Hee metiendo la pata como le dice al otro ashh!! le da el arma perfecta para separarloss T.T
    cada día me dan más ganas de ir a pegarle… y eso que jamás he sido violenta…

    • Esa tipa es lo peor. Y no te preocupes, te haz unido a una laaarga lista que dese hacer lo mismo.

      Esa mujer pone violenta a cualquiera.

      • AMIGA YO NO ME QUIERO QUEDAR AFUERA DEL PROYECTO QUIERO APOYAR ECONOMICAMENTE Y EN LO QUE HAGA FALTA, EN EL PRINCIPIO DEL PROYECTO TAMBIEN DI ALGUNAS IDEAS PERO POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDE SEGUIR EL RASTRO DEL TEMA QUISIERA QUE ME MANDARAS TU CORREO PARA ENVIARTE LO QUE NECESITES PORFAAAAAAAAAAAAA

        • Guzy!!! Hace tanto que no sabia de ti.

          Gracias, no será de mucha ayuda. Te tengo en mis contactos de MSN, asi que si lo tienes. De hecho debes tener un par de mensajes de ayer. Revisa y si no estan, entonces tengo mal el email.

  2. Q! como q le va decir a su mama q quiere casarse con Gae In??? ya quiero ver el episodio 10 u.u pero mañana tengo examen de mate finanziera y no podre llegar tarde y.y aaaahh!

    • Yo me quede igual cuando lo lei.

      Además, teniendo encuenta lo del preview, te pone a pensar más. En fin, mañana volveremos a casa desquiciadas por ver el episodio. Y seguiremos así en lo que salen los subs. Tragico, tragico.

  3. ashhh a esa In Hee la kiero matar por zorrilla ke le pasa, le gustan todos los hombres ke estan con Gae In…….

    hojala y la tuviera en frente ashhh…

  4. no pude evitar ver eL avanze! u.u
    Yo qe voi apenas en eL episodio 6, no encuentro en español los demas! u_u

    en Fiin!
    Lo espero con anciiaas!
    Graciaas tsuki!(:

    FightinG++!

    • Pues en Vikki está hasta el 8. Lo se porque ayude un poco con la traducción de ese episodio. Se que han tenido problemas los ultimos dias, porque Google/YT eliminaron los videos de las cuentas donde se suben, pero me constanta que arreglan los enlaces. Es cosa de estar al pendiente del sitio, pero seguro los puedes ver ahi.

      Hace unos dias vi que en YouTube tenian hasta el 7, pero no puedo asegurar si ya esta el 8. Como lo lo veo ahi, no te se decir.

      • En Vikki y youtube vi todo el episodio 8 asi que amigas lo pueden buscar en esos enlaces cuando aparecera el 9 estoy mmm cuando estoy ansiosa

      • Ahhh! ntoncees Los veree ahii!(:
        Graciiaas tsuki x La Informacioon!

        FightinG++!😀

  5. jajaja pobre actriz que hace a In Hee su cara es una de las más odiadas en este momento xD pero de todas formas… que los ovnis se lleven a In Hee!!!!

    • Jajaja. No te apures Gloria, que Jin Ho se encargara de darle su merecido en este episodio y de que manera…

  6. aaah muero por los subs, porqe no qiero qemarme mucho😄 jajaja.. aunqe no pude evitar empezar a ver el capitulo.. jaja!
    pero Dios quien se le resiste a Jin Ho…
    que se casa con Gae In? :O teeeeengo que verlo yaaaa la ansia me mata U_u

    tsuki gracias por la info n_n

  7. Saben donde puedo ver todo el capitulo 9 estoyyyyy cuandooooooooooooooo seraaaaaa

    gracias

    para no esperar mucho jjj quiero aprender coreano siiiii

    • Si lo quieres ver es español hay que esperar hasta el fin de semana (¡LA MUERTE!), pero si tie interesan los raws ve aqui: http://joonmedia.net/videos/series/1091

      En YouTube tambien los suben, pero no te se decir en que cuentas ¡Miane!

  8. ohhh .. como odio a In Hee! es una bich! jaja.

    acerca de el proyecto para Minho, no he podido estar al pendiente,, teagradeceria mucho si me pudieras enviar un correo actualizandome. te lo agradeceria mucho.

    Aunque talvez yo no sea de mucha ayuda por falta de tiempo en la elaboracion , no tengas duda de que ayudare economicamente.

    aun es tiempo de enviar la foto ?

    • La fecha limite es el 2 de mayo…
      creo.. jejeje

    • No se si has leido las actualizaciones de puse, la ultima fue esta semana, no se que dia. Ahorita debo una, pero debo hablar antes con la chicas de Mexico.

      Ceci, ¿de donde eres?

      • De Mexico,, soy chilanga xD

        • Ok, ya te agregue a la lista.

          Porfis, lee los post que he colocado. Mientras mando el correo y me respondes con tus opiniones.

          PD. Estoy en shock por el episodio de hoy y no logro concentrarme en nada, jajaja. Pero me esforzare por hacerlo.

  9. haha , muchas gracias Tsuki.
    Estare pendiente

  10. aigoooo chingu yo ya no puedo mas, tocara ver el raw porque hasta el finde no aguantare! o-O

  11. se ke ya comente pero eske el episodio de hoy me dejo con ojos de huevo duro….

    lo repeti como tres veces no lo podia creeer, ya kiero ke sea miercoles para saber si no fue una alucinacion………

    • Jajaja, comenta, comenta.

      Yo sigo en shock. Con todo y que vi notas de la prensa, previas a la emision del capitulo (con tremendas fotografias), no pude evitar gritar al ver el episodio.

      Y es que, si verlo en imagen era ya algo impresionante, hacerlo con movimiento incluido, con la camara mostrando todos los angulos posibles, aquello fue impactante.

      Horas y horas, y yo segui(sigo) como poseida, porque no encuentro mejor palabra. Todo el bendito día pegada a la pc, a fin de entender que demonios paso para que Jinho-ssi tuviera semejante reacción.

      ¡Omo, omo! Pienso en al escena y de nuevo mi corazóncito se acelera. Como dirian por aqui: ¡Eso si es un beso!, lo de más son #$%&&%$#, jajaja.

  12. donde puedo ver el cap 9 ??? aun no esta en viiki parece … u.u

    • Ya estan ambos episodios en español, fijate bien😉

  13. Estoy en shock!!!!!!!!, De primera instancia no pude ni ver el beso!!! Omo omo!! Pero es que asi da los besos este hombre!! Tuve muchos sentimientos encontrados!!!! aaaaaahhhh!!! La verdad muy bueno el drama!! si esto paso ahora, no quiero ver que pasara en los sig. capitulos!!!! Min Ho shi!!! yo quiero un beso asi!!!!!…

    • Niña que yo sigo así desde el jueves y, despues de ver/leer los spoilers del epsiodio 11, ni te digo.

      Será mejor que te prepares para lo que sigue, porque si no… no sobreviviras. Aunque igual no creo que nos sirva de mucho, jajaja.


Responder

Categorías