Posteado por: Tsukihime | 30 abril 2010

Lee Min Ho baila así…

Entre el último episodio de “Personal Taste” y el nuevo comercial de Binggrae Banana Milk estoy que no me controlo.

Y es que, aunque ya habíamos visto un ‘avance’, el CF no me ha decepcionado para nada.

Entre las hermosura física de Lee Min Ho, su sonrisa y sus ‘habilidades’ de bailarín, no puedo escoger. Yo, ¡me quedo con todo!

CF Versión 30 seg A

CF Versión  30 seg B

CF Versión 15 seg A

CF Versión 15 seg B

¡Omo, omo! ¿Se puede ser más encantador que él?  Definitivamente ¡no!

Habrá muchos hombres en el mundo, incontables asiáticos lindos, cientos de ‘oppas’ guapos, pero con el encanto de Minho… ¡ninguno! 

Eclipsada por tanta belleza y derritiendome como si fuera una vela. (Vane, nada aplica mejor que tu gran frase.)

Mino-ssi, ¡quién fuera refrigerador!

 

Créditos:

bingba.co.kr / 1313meow@YouTube


Responses

  1. Lol! estoy totalmente de acuerdo contigo Tsuki! ^^

  2. igualmente!!!!!! siendo el aquien no le gustaria vdd

  3. OMO OMO!, bailando con el ritmo de la bamba, muero tres veces, pero resucito 4 solo para volver a ver el video *O*

    gracias tsuki

    OPPA SARANGHAE!^^

  4. OMG++-!
    Claroo q no se puede ser mas ncantadOr qee eL
    Tsuki! tee alolo x esos videoos qe nos muestraas!
    cada diiaa Lo Amoo maas!
    es un encantO de Ombree!😀

    Oppa Saranghee!(:

  5. o por dios me derrito como una vela minoo sta

    zuper guapooo me gusta como baila la bamba

    aaaaa++++

    se le ve super biem con esos pasito zuper

    encantador

    Dezearia bailar con el jojjojo😄

  6. hayyyyy dios…!!!!! eske yo amo a este coreanito hermoso, estoy perdida jejejejeje

  7. dios es demasiado adorableeeee!!!! como no amarloo???

  8. muerooooooooooooooo….una y mil vecessss…me derrito mas que como una vela..como un hielito..como la mantequilla…ahhhh…colapse xD

    ^^ Oppa Saranghee!!!!!!!!!!!!!! ^^

    • Jajaja. Muerta y vuelta a la vida por el encanto de Minho. Ya lo he dicho, este hombre es demasiado…

      Mino-ssi, !Saranghee!

  9. me muero que cosa mas linda y que hermoso baila todo lo hace bien te amo mino y me encanto tu comentario ” quien fuera refrigerador” a lo que hemos llegado por amor jajajajajaj

    • Mejor no pienso en ese comentario, porque me traerá muchas ‘malas’ ideas…

  10. Creo que despues de ver y volvr la escena de la ducha, un refrigerador no ayudaria mucho que digamos!

    • Jajaja, no me referia a que necesitara uno para enfriarme. La idea que surgio al ver esa escena más bien provoco el efecto contrario…

      • jajaja bellisimo uri MinHoT!!

  11. oohh! que lindo es Oppa!
    Baila tan bello! es tan tierno no me canso de ver el baile lo he repetido y repetido…yo tambien me derreti completita como vela!

    Quisiera ser el refrigerador pero tambien el banana milk! que envidia siento por esos objetos inanimados!

  12. QUE DINDO SE VE MI OPPA BAILANDO…. SUSPIROS SUSPIROS SUPIROS….¡¡¡¡¡

    mmm hay me gusto el comercial ya verlo bailar me alzo los animos ahora k estoy un poko tristona eso me alegro mucho… :D:D:D lindo lindo lindo ,…. sim palabras eh😀 :D:D

  13. oh!!! x Dios que lindo se le ve bailando la bamba lo amo .. lo adoroh!! … es el hombre perfectooooooooooo!!! … si kien no kisiera ser refrigerador con tal de ser abrazadas x él …^^
    es tan lindo y tierno …. me encanta cmo se viste …todo le queda bien …=)

  14. Tsuki, Minho me tiene completamente fuera de mi… pero se puede estar mas bueno y ser más mono? La leche me tiene revolucionada perdida!!

    • Vane ¿que quieres que te diga? Estoy igual o peor que tu.

      Es que hay que ver que mono es Mino. Minho es demasiado lindo, tanto que parece es sólo parte de un sueño. Jamas creí que existiera un hombre real, con tanto encanto.

      Desde el viernes estoy que no doy una. Si ya derrapaba desde hace mas de un año por Minho, imagina como me puse tras el CF y el tremendo besode PT. Me la he pasodo delirando que soy yo, y no Ye Jin, la que esta con él. Lo se, estoy enferma, pero no puedo evitarlo. ¡Amo a Lee Min Ho!

  15. es el mejooooooooor!
    no puedo maaaaaaas!

    es totalemtne hermosoooo!
    tan cute!
    tan lindo!
    tan encantador!!!
    el mejor bailarin, diria ^.^ que Waaaaaaa! me quedo in palabras, me quedo corta en sii… no podria describir, cuan lindo salee!

    y siiii. tienes mucha razon, habran millones de Oppas Wapos, pero nadie, Absolutamente NADIEE! como nuestro Oppa LEEMINHO♥♥♥♥

    me considero un volcan activo ^^P
    lo que digooooo!
    JAJAAJAJ!

    que belloooooooooooooooooo!!
    cuando lo vi, me estaba conteniendo las ganas de gritar, poque mis papas estaban mui cerca, pero luegooo! OMGGGGGGG!
    grite mucho y mas con los otros CF como las version A y B que pusiste, muchas gracias Tsuki ^^
    eres la mejor! BLOGera ^^


Responder

Categorías