Posteado por: Tsukihime | 30 abril 2010

[SPOILERS] “Personal Taste” se va a Jeju.

Desde el pasado 29  de Abril la recién nombrada ‘pareja consentida’ de los dramas de primavera, Lee Min Ho y Son Ye Jin,  se encuentran en la Isla Jeju grabando escenas correspondientes al próximo episodio.

Jin Ho asistirá a la isla por un seminario, mientras que Gae In irá en busca de ideas para la galería de arte en la que trabaja *Si claro, seguro que va en plan profesional, ella sólo piensa en los niños. ¿Alguien le cree eso?*  Durante su estancia en la isla, la “pareja calabaza” (Ho-Bak), hará crecer su amor. *Despues del episodio 10, debo prepararme mentalmente para cualquier cosa…*

Pero no vayan a creer que todo será dulzura, porque no estarán solos. Chang Ryul (Kim Ji Suk), In Hee (Whang Ji Hye) y el Director Choi (Ryu Seung Ryong) tambien harán el viaje. El quintento amoroso completo, eso va a estar bueno.

El elenco de “Personal Taste”  regresará a Seúl el día de mañana, 1 de Mayo.

Esperando impaciente por el próximo episodio.

“Personal Taste”, ¡fighting!

PD. ¿Porque a todas la parejas les dan esos nombres?

 

Créditos:

DC Minho / Lee Min Ho soompi thread / Personal Taste soompi thread

 

Responses

  1. gracias por el reportaje besos

  2. es que recien termine de ver el capitulo 10… y aaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooo!!!! no me pueden dejar asiiii esperando hasta el otro cap… es muy cruel T.T…
    Aunque yo tambien quier que mis juegos terminen así jujuju ^^!!!
    Asi que a una isla??? humm interesante!
    fighting!! 🙂

  3. aigoo!!! tiene como 3 minutos que termine de ver el cap 10 aaaa!!! mino shi saranghe

    me dieron hasta escalofrios con ese beso, tan lejos de seul aaa!!

    • Si te contará todo lo que me provoco a mí…

  4. Siempre leo tu blog pero esta es la primera vez que comento!
    GRACIAS Tsuki por tenernos al tanto de todo lo que hace nuestro adorado Min ho!!
    Tener que esperar cada vez por el siguiente capítulo de PT es un martirio!!!!
    Oye, por qué no has dicho nada del espectacular beso del capítulo 10 del que todos hablan? yo… simplemente…morí…

    • Hola Mary!

      No habia escrito una entrada especifica porque muchas aun no lo habian visto, pero si lo habia comentado en la entrada referente al episodio 10; todas las que comentaron ahí, FB, o tienen mi email, saben que he estado delirando desde entonces. El delirio me duro más de una día, aún ahora, cada que pienso en ello… me pongo muy mal, jajaja.

      Planeaba escribir este fin sobre ello, porque ya todas lo habrian visto, pero tuve que salir de la ciudad. ¡Miane! *Molesta por que tuve que estar los 2 días lejos de la compu y el internet.*

  5. una isla, el calorsito y con el recuerdo de semejante besooooote, wwowww ya me imagino como va a estar el capitulo….

    y yo tambien kiero saber porque lo de “pareja calabaza” no entiendo pero se oye chistoso….jejejeje

    Hayyyy MIn Ho desde el jueves me facinas maaaas!!!!!!!!!!!

    jejeje ke pervertida soy verdd jejejeje

  6. sii iwal ya me vi el cap con subtitulos y aaaaaaaaaaaaaahhhhh Dioss! me muero me muero X_X!, :9 esqe esqe hay no.. sin palabras porqe dire puras cosas pervs jajaja…
    LE AMOOO!!!

    morire de ansias por el 11 TT_TT

  7. no seran las unicas chicas q moriran porq yo tambien y muchas mas jaja, este cap 10 estubo q q barbaro todo empezando con zorra pervertida q lo acosa kisiera q ella fuera la primera en morirse antes q nosotras jaja, y termiando con ese beso qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ash, no kisiera pensar q me vayan a salir con era su imaginacion para el cap 11 porq me enojo y le digo a minho q deje de gravar jaja a tu loca pero ya estoy ansiosa xq llege el otro capitulo.

    • Yo dudo que esta vez haya sido imaginación, pero de lo que estoy casi segura es que saldrá con algun pretexto, y no se declarará.

      PD. Si has leido los resumenes del libro, sabes que ahy alguien más en el teatro.

  8. AHhhhhhhhhhhhhhhH xicass toy impaciente por ver el sgt capi no me esperaba un besote asii eh entrao en calor, senti como maripositas en el estomaguito cuando vi el beso eso si ke es un beso, envidio un huevo a gae in pero tambien la kelo un huevo
    Ia Kelo ke salga la preview del ep 11

  9. tsuki, no crees que es nesesaria una reunion con las minoz mexicanas! (?)

    n_n

    • Si, si es necesario. Sóo dejame poner al dia los comentarios, revisar los correos, y demás pendientes generados desde que estuve en abstinencia de Minho, por decirlo de algun modo, y envio un mail para citarlas.

  10. gracias por la info tsuki! 🙂

    Aun espero los cap 9 y 10 con subs…no los puedo ver en viikii y nose x q! u.u

    • Eso es extraño, yo los vi el viernes por la tarde sin ningun problema.

      ¿Tienes instalado el plugin?

  11. me encantaaa lo amoo es taan bello me muero por ver esa seriee pero me da colera dejarlo a la mitaaad asi qe tendre qe esperaar por un tiempito maaas **

  12. mm en una isla?? q haria yo con Oppa en una isla??…prefiero no imaginar…x q luego mi mente vuela jajaja

    Si ese besote del cap 10…nadie lo esperaba..solo espero q no sea solo parte de su imaginacion..xq ai si me caigo de espaldas! (esoem apso en el cap 8 creo…en el hospital..me puse a gritar como loca..y para q al final sea su imaginacion! pff)

    Mmm x q pareja calabaza?? alguien sabe xq?..yo pense q esosm nombres solo lo daban en “We Got Married”…

  13. Debo de tener el síndrome post-beso de Hottie porque ahora cada vez que le veo lo veo más guapo y más empotrabílisimo que de costumbre que no era poco… a alguien le pasa igual o debo visitar un médico?

    • Padeciendo de lo mismo chingu, sólo que yo lo vengo notando desde que se de su existencia.

      Antes del beso, ya había observado que cada episodio estaba más guapo, pero despues de semejante beso, no hay duda que ahora leo veo de otra forma.
      Minho ya no es más un chico, es un hombre. Y eso, solo me trae mala ideas…. Asi que no eres la única.

      Vane, si vas al medico pregunta si hacen descuentos por mayoreo, porque Hottie le ha conseguido una muy buena clientela, jajaja.

  14. oh nooooooo dire si es la imaginación de Oppa

    llorare siiiiiii o gritare me engañaste otra vez con tu imaginación mi cielinnnnn

    • Comprobado, ¡no es imaginacion!

      Aaaahhhh!!! *Tsuki en estado delirante, una vez más.*


Responder

Categorías