Posteado por: Tsukihime | 3 mayo 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 11.

Despues del beso, Jin Ho dice a Gae In que él no es gay, y las lágrimas comienzan a salir de los ojos de Gae In. Ella parece que no puede perdonar a Jin Ho tan fácilmente, así que él trabaja muy duro para ablandarla. Revelando a Gae In lo que ella significa para él, Jin Ho abraza fuertemente a Gae In y le dice que la ama.

Sang Jun se sorprende al escuchar de Young Sun, que Gae In y Jin Ho han comenzado a salir. In Hee da una invitación a Jin Ho para un seminario arquitectónico en la Isla Jeju. La madre de Jin Ho, quién ha estado preocupada acerca de Gae In y Jin Ho viviendo juntos, va a Sanggojae y ve al Presidente Han (el padre de Chang Rryul) dar un regalo a Gae In. Gae In que está preocupada por Jin Ho, quién se fue despues de una pelea, va a la Isla Jeju con Young Sun.

Imágenes promocionales:

 

Créditos:

MBC

DC Taste

Personal Taste soompi thread / Lee Min Ho soompi thread

ajeon425 @ soompi forums (Traducción del coreano al inglés)

Imsssnet @ YouTube

 

Responses

  1. Jin Ho haciendo de todo para que Kae In le perdone, abrazandola y diciendole que la ama… ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!

    Si ya sufro del “síndrome Jeon Jin Ho”, ¿que será de mí al ver lo que sigue?

    Y si a todo lo anterior le agregamos el escenario romantico… ¡Omo, omo!¡Muero de amor!

    ¡Dios!, que la preparación mental no me servirá para nada el próximo miercoles

  2. Aigoooo que ternura de nuestro Jin Ho!! Mueroo de verdad, aplaudo la actuacion tan realista de Minho-ssi 😉

    • Su interpretación es demasiado buena, lo único que no me gusta es que no soy yo su pareja, jajaja.

      Si con esto nos morirmos, espera ver lo que sigue. Eso sí, estoy segura de que si le escucho cierta frase… me moriré. Si el miercoles no saben de mi, busquenme en terapia intensiva.

      • Jajajaja, Tsuki, que ya somos dos, la verdad, no creo que tanta preparacion mental sirva, y leyendo los spoilers menos!!! No es que me niegue!, Pero… sigo en shock!, jajaja!, No me lo creo!, no me lo quiero creer!! Y eso que es ficcion!!!, Ni modo, hasta estar completamente preparada, tendre que saltarme las escenas romanticas!!! Otto ke??!!!

  3. Dios que beso! Como me encantaria estar en el lugar de Gae In! Me muero! jejej.. Todavia no he visto el cap 9 y 10, no hay subtitulos en youtube. Alguien que sepa donde mas lo puedo ver. besitos^^

    • Yo lo veo en Vikii y despues con los subs de Asia-Team, sólo que estos van bastante atrazados.

      ¿Que problema tienes con Viikii? Yo vi ambos episodios el viernes, sin ningun problema.

  4. En vikii no logro verlo :s, no se porque no funciona!

    • bajaste el plug in de viikii normalmente con eso funciona 🙂

  5. yo estoy peor me tapo los ojos jajajaj celosssssssss

    • Jajaja, Guzy, ya somos varias, yo la primera vez lo vi porque no me lo crei!, pero me niego a volverlo a ver!!!

  6. aaaaaaa ya muero por ver el cap !!! Ashh pero parece que In Hee quiere hacer las suyas!!!! ashh pero sigo viendo l imagen y es como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! quiero ser ella!!!! xD jajaja hay que esperar nu mes… u.u

    • Claro que esa tipeja hará de las suyas, eso esta clarisimo, no va aceptar su derrota asi nada más. Siendo una envidiosa y egoista, seguro que fastidiria mucho a Jin Ho, aunque dudo que el se vaya a dejar chantajear.

  7. gracias x subir el resumen del ep 11!!! Que ganas tengo de que salga YAAAAAAAA!!!!

  8. aaah Dios! despues del beso me REmatan con eso del abrazo y qe le dice que la ama… muero de celos, pero POR DIOS alguien puede ser tan tierno como nuestro jin ho!! y bueno eso porque min ho ssi lo interpreta GENIAL!
    no puedo esperar, y gracias puente podre verlo en vivo! :D! n________n

    gracias tsukii!

    • Segun lo que dice el preview escrito, la escena donde le dice que la ama, parece será antes del viaje a Jeju, pero viendo el preview en video, es seguro que tendremos momento hipermega romatico en la isla.

      Con ver esto…
      Jin Ho & Kae In

      he tenido para volverme a derretir.

      • y que si no, awwwwh mira esa sonrisa y esos ojos!!
        Dios, no se como vivo aun *¬*

      • Madre mía Tsuki!!
        Me va a dar un telele viendo a Hottie así, si me vieras defendiendo el drama…, hasta el beso, que la gente parece haber despertado y ahora le hacen un poquito más de caso a uri MinHo, yo estoy entre estusiamada y celosa perdida de la prota, como cambia el niño cuando coge confianza, verdad? Lo he dicho que yo ahora estoy totalmente Hottienizada!!

  9. kekekeke…..entonces no es alucinacion si la beso y aparte le dice ke la AMA….dios ke hemoso….

    ansio ke sea miercoles…

    Hay mi vida tan lindo, tan tierno…

    Te amo Min Hottttt…

  10. ESE BESO !!!.. ESTA QUE CARCOME MI CORAZON .. WAAAAAAAA…..NO PUEDO SOOPORRTARLOO… ESTOY QQUE ME ARROJO A LA SOFAA.. …………………….JAJA

  11. waaaaaaaaaaa….me siento totalmente CELOSAAAAAA!!!!! yo quiero un abrazo de MINOOOOO!!…ahora!!…necesito un abrazo u.u…el único que puede con la penita que tengo es Mino..pucha ohhh…porque no fui actriz y porque no nací en Corea..porque???!!! u.u…pucha tengo pena ohhhhhhhhhhhhhhh!!

  12. La envidio tanto a Ge In! ya queiro ver el 11! jaja aunq se q mis celos seran aun mayores! yaya!
    Un abrazo de Minho! me tendria en las nuebes!

  13. ¡Como envidio a Kae In!

  14. Muriendo de celos…

  15. jaja chikas lo q dieramos si no es por un beso x lo menos un mensajito contestado del bombon, pero la verdad q rabieta q hacemos nadamas de ver a esa loca q se dedica a kitar novios y esas miradas y sonrisas de nuestro amor q le hecha a gae in, si q derriten y no me tiro al sofa jeje me tiro a la cama, jaja perdon chicas pero creo q como pienso piensan muchas, asi q ya lo dije.

    • Yo me enterado de 2 contestaciones, una hace unas horas diciendo “cheers”, y otra de antes, en el albums de fans donde agradece por un collage.

  16. ashhhhh pero detodas maneras q envidia por esos besos me muero claro q kisiera ser ella, mmmmmmmmmmmmmmmm

    • Amiga me temo que moriremos muuuhcas veces en lo que resta del drama.

      Solo espero no ver escena de cama, porque entonces si… ¡Adios Tsuki!


Responder

Categorías