Posteado por: Tsukihime | 4 mayo 2010

¡Lee Min Ho está en Facebook!

¡Como lo leen!, MinHo está en Facebook.

Al fin, un sitio donde todas las fans, que desafortunadamente no podemos participar en la pagina oficial, podremos escribirle.

Hoy, 4 de Mayo, la noticia se ha hecho oficial en la web de Lee Min Ho.

Aunque la página ya tiene algunas semanitas, la mayoria de las Minoz no teníamos ninguna certeza de que ésta fuera real. Además del sitio en Facebook, la agencia también ha creado una cuenta en YouTube,  leeminho1987, donde ya podemos ver varios videos, principalmente de sus CF.

Hasta el momento, nuestro queridisimo Min Ho cuenta ya con más de 540,000 fans, lo que parece se ha convertido en todo un record. Quizas a la prensa coreana le extrañe pero a mí, y a las demás Minoz incondicionales, no. El chico tiene potencial, y no poco, mucho; ya es hora de que se vayan enterando de lo que Lee Min Ho es capaz.

Por cierto,  en está ocasión no sólo la prensa fue sorprendida, tambien las Minoz coreanas que suelen estar en todo, se han llevado la sorpresa al enterarse ésta mañana.

Según las estadísticas, el 25% de las fans son de los Estados Unidos, el 3% de Corea, mientras que el resto es, principalmente de paises del sureste de Asia como Taiwan, Malasia, Singapur, Filipinas e Indonesia. Tambien mencionan algunas fans de Canada y Francia, pero nada aún de las hispanas.

Como supondran, yo soy fan de su pagina desde que la encontre en uno de mis ratos de ocio, pero es hasta ahora que he escrito un mensaje y he comentado algunas fotos.

Así que Minoz, despavilence, es hora de que Corea vea que las latinas que amamos al chico de los dulces ojos somos muchas. O como diria mi querida chingu Vane: “a petarle el muro”.

¡Aja, aja! ¡Fighting!

 

Creditos:

NATE

Lee Min Ho Corea

Lee Min Ho soompi thread

 
 
Anuncios

Responses

  1. amoooooooooooooooooo a lee min ho

  2. siii hayyy muchas fans de Puerto Ricooo incluyendomeeeeeeeeee 🙂

  3. sigue hacia adelante y cumple tus sueños jajajaeje peru


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías