Posteado por: Tsukihime | 5 mayo 2010

[ENTREVISTA] Lee Min Ho y Son Ye Jin en el set de “Personal Taste”.

¿Recuerdan la filmación abierta a la prensa?

Bueno, pues despues de un par de semanas, Arirang TV transmitio la entrevista que realizó ese día a sus protagonistas.

Últimamente ando más despistada que de costumbre, debido a mi amadísimo Minho (el beso del episodio 10 fue fatal), por eso es que apenas la pongo.

Aunque la entrevista está en inglés y entiendo la mayoria de lo que se dice, no estoy 100% segura de los dialogos de la narradora, así que no la traduciré. Además, lo que habla Minho es poco y bastante entendible.

Me encanta la parte donde habla sobre la escena de la ducha, que ha que calores que provoco entre todas las Minoz. El chico muy apenado por ‘no’ tener buena forma y, diciendo que quiere parar de grabar escenas como esa, jajaja. Ese Mino, seguro que debe querernos matar de un infarto imaginandolo con mejor cuerpo.

PD. ¿Vieron que mencionan lo de “la pareja calabaza” (Ho-Park)?

Créditos:

arirangworld@YouTube

Responses

  1. Jajaja pero si con el cuerpo que tiene esta perfecto!! Ahora que si de plano se quiere esmerar con su fisico va a dejar a muchas con un ataque y de ahi nadie nos salva jajaja

  2. de a cuerdo con tigo brendita, esl cuerpode min ho es perfecto, todo el es SEXY…

  3. Que Modesto! XD

  4. Por Dios! si el es perfecto, digo no le pide nada a nadie, y me gusta tal cual es :D!! por mi esta mucho mas que mejor, perfecto asi… n_n

  5. D: yo no entiendo algo XDUu :
    ¿Porqué dicen que el beso del capítulo 10 fue fatal? XD
    Ñaa esa es mi unica duda XD y respecto a lo anterior es demasiado modesto *-* Todas sabemos que es super sexy y que asi esta bien XD es demasiado cute nwn Muero por ver el capitulo 12 con subtitulos QwQ

    • Con lo de ‘fatal’ me refiero que me impacto tanto, que me dejo en shock todo el día.

      No es que no me diera una idea de lo buen besador que es Minho, pero de imaginarlo a verlo…. es otra cosa.

      Gracias al GAME OVER kiss, me la pase todo el día delirando en pensamientos Minho-Tsuki, jajaja.

  6. Creo que todas estamos de acuerdo: el cuerpo de Minho es perfecto tal como esta.

    Y si así me vienen las ideas pecaminosas…, no quiero ni pensar en como me pondría si tuvierá un ‘mejor’ cuerpo. Seguro que nadie, ni nada, me lograba quitar los calores…

  7. jaja, asi es chikas, el cuerpo de minho no le pide nada a nadie es todo un bombon y eso del besito fatal yo mas bien creo qqqqqqqqqq q beso hubiesemos kerido q fuera a nosotras aaaaaaaaaaa yo nadamas cuando vi como abria sus labio para volver a besar cerre mis ojos e imagenen q …… ya saben jiji y claro ya no piensas, ni razonas ni nada de nada, asi q entendible tsuky

  8. azu imaginate q si solo viendolo ahora como esta (que ustedes saben lo cueroooo k esta) mmm comienzo a delirar jajaja y me pongo a alucianr azu no kiero ni imaginarme k¡¡¡ me pasara si oppa tiene una “mejor” cuerpo .. hay no capaz y me da una ataque como dice brendita :p


Responder

Categorías