Posteado por: Tsukihime | 5 mayo 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 12. (ACTUALIZADO)

 Gae In permanece al lado de un inconsciente Chang Ryul, hasta que este abre sus ojos. In Hee dice a Jin Ho que sabe la razón por la que él fue a vivir a Songgojae, despues de escuchar lo que In Hee dice Gae In se enoja. El director Choi cree en la disculpa de Jin Ho y expresa que no desea perderlo como amigo, por lo que deberían olvidarse de los incidentes ocurridos. Gae In y Jin Ho, que al principio tenía un desafio de pareja, terminan paseando a lo largo de la playa, disfrutando de momentos felices.

Por el bien del nuevo proyecto Chang Ryul, comienza a investigar sobre Sanggojae. Jin Ho tiene que enfrentar el hecho de que la compañia necesita hacer algo inmediatamente. Gae In recibe un llamada de una empresa de muebles que quiere ofrecer sus diseños en su nueva linea, por lo que Gae In esta muy feliz. Por otra parte, Jin Ho se sorprende al descubrir que hay un sótano en Sanggojae.

 Imágenes promocionales:

*Muriendo de celos, porque es ella, y no yo, quien camina a su lado.*

*Seguro que mañana moriré, aún más, de celos.*

Créditos:

MBC

Baidu / Personal Taste soompi thread

 amigoeva@soompi forums (Traducción del Mandarín al Ingles)

1313meow@YouTube


Responses

  1. siiiiiiiiiii son CELOS!!!!porque ella’??? ahhh…porque????..ya se viene el colapso nervioso :S…muero con las imagenes en la playa…ojala algún día tenga la oportunidad de caminar así con alguien..bueno con Mino si..sino no vale..u.u

    • Esta semana, seguro que las Minoz terminamos en el hospital, jajaja.

      • Aaaaaaa voy a morir!!! son demasiado tiernossss :D… Lee MIn Ho por quee estas aiiiaaa y no acaaaa???

  2. Holaaaaaa!!!
    La verdad vengo siguiendo hace bastante tu blog, no habia tenido la oportunidad de postear por que estaba ocupada por tanto estudio.
    Me encanta tu pagina por lo demás, soy de Chile y es bueno encontrar algo donde informen de Lee Min Ho, la verdad no sé si sea tan fanatica, pero el chico es encantador y actua bien, no es solo una cara bonita como se dice.

    Así que realmente gracias por informarme, más aún del ultimo dorama por que es complicado acá tener información, más aún cuando no se absolutamente nada de coreano. Tu como sabes? Aprendiste o eres decendiente?.

    Saludos! Muchisimas gracias nuevamente.

    • Hola Andrea!

      Aunque para mi Mino es el hombre más guapo sobre la tierra, debo decir que gano mi corazón por otras razones, no sólo por eso. La combinación de todo lo que él es, es lo que me hizo iniciar el blog. * Lo se, estoy demasiado enamorada de él. *

      Sobre lo que me preguntas, lamentablemente ni idea del coreano, mi conocimiento se limita a alguna frasecilla/palabra que escucho en los dramas, jajaja. Lo que daría por ser descendiente, o al menos, saber el idioma. *Sniff, sniff.* De asiática sólo tengo los ojos, eso me dicen; aunque la verdad, para mi desgracia, no creo que lo parezcan tanto.

      Gracias por comentar y, saludos desde México.

  3. Jajajajaja. Aaahh.. es que como describes hartas cosas, eres la primera en informarme, de verdad.

    Oh! eres de México, los mexicanos la llevan, me encantan como hablan. Tengo un amigo que es de allá y dice que nosotros los chilenos hablamos como que vamos a llorar. Jajajajajaja. Quien sabe, ustedes son más alegres.

    Puedo saber tu nombre? Así te busco en face y hablamos, me gusta conocer gente de otras partes.

    ^^

    Sigue así!!! Fighting! ^^

    • Mis informantes son, principalmente las Minoz asiáticas. Practicamente todo mi tiempo libre lo dedico a busacra información en foros/blogs en ingles; tambien visito algunos coreanos pero no entiendo nada, jajaja.

      ¿La llevamos bien? Jajaja, ni idea de que quieras decir. De repente no recuerdo como hablan los chilenos, pero es la primera vez que escucho eso. ¿Más añegres? Mmm, pues eso suelen decir, pero como a mi se me considera ‘rara’ (por mis gustos), a saber si entre en la categoría, jajaja.

      Me llamo Noemí, aunque en este mundillo me gusta y estoy acostumbrada a que me digan Tsuki.

      En FB me encuentras como Noemi Rodríguez y/o TsukiH. Mi avantar es un león de traje (Minomi, la mascota de Minho); te lo menciono porque una chica me comento que hay varias con el mismo nombre y sólo así dió conmigo.😉

  4. Qe suerte ustedes chicas, qee pueden morrir de ceLoos Ya! jejeje!
    xqee yo aun no puedo llegar a ese episodio! u.u
    Gracias tsuki x la inFo!(:

    Oppa Saranghae!😀

    • ¿Cómo, aún no llegas? ¿Por qué? Si en Viikii estan los 10 episodios transmitidos.

  5. Yo tampoco puedo ver en viikii! (me pide que descarge un programa, cuando lo hago me rechaza bu!)
    asi q tengo que esperar por youtube q ya tiene hasta el episodio 10… parte 5…ahora revisare ojala q ya lo hayan subido!!

    Por el momento ya va a empezar PT! ahhhh!

  6. Bendita Kae In por estar tan cerca de uri Minho!! Ceeelooos Jum!! :s

  7. Wiii! acabe de ver el episodio 11!
    Me gusto mucho! se sentia tanto amor! en ese capitulo..tanta felicidad! todo el cap me la pase sonriendo, esq Gae In y Jin Ho hacen tan linda pareja!, no sabes cuanto te envdio Gae In! si estuviera en tu lugar no desperdiciaria ni un segundo al lado de Jin Ho!
    El final si me impacto…ojala todo salga bien para GaeIn y por supuesto Jin Ho!<3

    luciana esta cada dia mas enamorada de Minho! la razon? Minho es el hombre PERFECTO!

  8. Muero de la nvdia!! awwwwwwwwww
    Yo ke no la consideraba una amenaza pero ahora ai nooooo
    Tienes razon las minoz vamos a trminar en el hospital.

  9. no puede ser los avances del 12 y me he kedado en el 10, me kiero morir nadamas de ver esas fotos junto con todas las demas chikas enamoradas, jeje, bueno saludos chicas ya entraron al facebook, y a youtube, entren eh para q minho sepa de nosotras.

    saludos

  10. aaahhh me quiero dar de topes en la pared, anoche la gripa no me dejaba dormir y hay voy por las pastillas me atarantaron tanto que no me pude despertar (son las 11:34 y hace 15 min me desperte u______u) quiero llorar me perdi el 11 en vivo Dios!!.. y luego estas imagenes hacen que quiera llorar mas!! bueno soñe con Min ho!… jaja :D! esperare haber quien lo sube aunqe quisiera esperarme a los subs.. pero no creo que resista jaja :D!

    Gracias tsuki por la info!^^

    • Chingu yo me la pase con problemas para verlo, pero bueno, digamos que vi bien 2/3.

      Aunque habiendo leido todos los spoilers, supe bien complete el episodio, en lo que espere el raw.

  11. adoro tu pagina gracias por toda la informacion!!!!!
    y si q celos!!!!!!!! aunque igual Gae In es super dulce!

    • Gracias por comentar😉

      Gae In me cae muy bien, pero he de confesar que igual sufro por tanto ‘skinship’ que tiene con Minho. Pero bueno, que se le va a hacer.

  12. aaaaaaaaaaaaa muerooo ya lo quiero ver!!!!!!

  13. ahiiii me encanta esta pareja, y ese jueguito de si kiero pero me da pena jejejejeje

  14. aaaaaaaaaaaaaaa ya lo quiero ver, acabo de ver el cap 11 con los sub en ingles… y es muy bueno, ya quiero saber que va a pasar!!! =D yo quiero un JinHo en el closet jujuju!!!

  15. Me encantan las escenas de la parejita. Son muy divertidos-tiernos.

    En el episodio de hoy, como me rei con la parte donde les entra ‘calor’, jajaja.

    Ahorita me rio, pero ya que vea que va en serio… ¡moriré!

    • yo vi el cap 11 y son lo mas tiernos sobre todo cuando el no se quiere ir y ella tampoco quiere que se vaya pero ninguno da su brazo a torcer… me mato cuando practicaba su dolor de estomago… es lo más tierno que hay (L)

      • Jajaja, si, esas escenas me encantan. El no quiere irse y, aunque ella tampoco desea que lo haga, se lo ‘exige’.

        Gae In es muy divertida cuando inventa cosas para detenerle, y el super lindo inventando pretextos para quedarse.


Responder

Categorías