Posteado por: Tsukihime | 7 mayo 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 1)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. (Parte 1)

Publicado en 10Asia, el 26 de Abril de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Cuando el personaje de Gu Jun Pyo apareció por primera vez en el drama “Boys Over Flowers” causo una gran sensación. Con un peinado que le daba un aspecto como alguien acabado de salir de un comic y marcados rasgos faciales, Lee Min Ho parece familiar pero difícil de ubicar.

Algunos dicen que Lee Min Ho “se hizo una estrella de la noche a la mañana”, como se convirtió en una estrella de primera línea después de protagonizar “Boys Over Flowers”. Pero él había sido también un aspirante a actor que había sido rechazado en muchas audiciones.

Y después de “Boys Over Flowers”  él ha estado tratando de de crear una base para otro despegue a través del drama de los miércoles y jueves por la noche de MBC, “Personal Taste”, coprotagonizado por la actriz Son Ye Jin. Después de aparecer en 5 dramas y 2 películas en 3 años desde su debut, Lee Min Ho se está abriendo sobre sí mismo. “El diario de la estrella Lee Min Ho” se presentará en 10 episodios. [Nota del editor.]

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Lee Min Ho se presentó en un café de la zona Cheongdam-dong de Seúl, para ser entrevistado por “Diario de una estrella”, viéndolo no es diferente del actor novato que había sido antes de que tomará “Boys Over Flowers”. Lee sonríe y comenta, “Tomé un pequeño descanso  del drama y la filmación de un comercial hoy.”, más parecía un joven ordinario que una gran estrella.

Lee Min Ho está haciendo su reaparición en la pantalla chica con “Personal Taste”, exactamente un año después del  término de “Boys Over Flowers”. Hubo muchos cambios en su vida  durante ese año – – se ha convertido en una estrella de primera línea indiscutible – -, grabando más de 10  comerciales, pero su fama recién descubierta también significa menos libertad. Sin embargo, no parece importarle demasiado.

“Estuve totalmente en el esquí este invierno. Creo que fui a esquiar como 10 veces.” ¿Cómo fue capaz de  disfrutar libremente  en la estación de esquí, que está llena de gente? “Nadie me reconoció porque llevaba lentes protectores y una máscara. Fui 2 veces con Bum [el actor Kim Bum], con quien me hice cercano durante “Boys Over Flowers”. Era su primera vez esquinado pero es muy atlético, así que aprendió rápidamente.”

Mientras la mayoría  de los jóvenes gozan del snowboard en estos días, Lee se aferra a esquiar. “Soy la clase de persona que disfruta de la velocidad, más que la técnica, como entrar rápidamente en la pendiente recta. Jaja.”

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Pero fue pillado por fans algunas veces. “No hay nada que puedas hacer a la hora de comer. Cuando una persona me ve y reconoce, entonces todos los fans de la estación de esquí  comienzan a buscar a Lee Min Ho. Rumores sobre el color de mi ropa de esquí y la forma de mis lentes protectores, se propagan instantáneamente. Una vez iba bajando las escaleras y escuché gente que subía y decía: ‘Oí que Lee Min Ho vino hoy.’” (Ríe)

Fue en su primer año de la escuela secundaria cuando Lee Min Ho pensó por primera vez acerca de tomar la actuación. “¿Ha sido un medio para ingresar a la universidad, tal vez? (Ríe) Estaba trabajando como modelo para revistas y decidí intentar actuar después de  conocer a mi jefe actual. Empecé a  ir a audiciones regularmente y después consiguió ser aceptado en la Universidad Konkuk como estudiante de Arte Cinematográfico. Tras algunos rechazos, fui seleccionado en el drama de la EBSSecret Campus’ donde hice mi debut como actor”.

Él tiene muchos recuerdos de ‘Secret Campus’ ya que fue su primer trabajo de actuación real.”Fue cuando conocí  a Bo Young [la actriz Park Bo Young] quien ahora es uno de mis mejores amigos. Mi personaje era muy brusco por lo que no fue muy difícil interpretarlo, pero realmente no sabía nada sobre el detrás de la actuación. Cuando tuve que filmar una escena de pelea, realmente peleaba. Incluso me rompí un dedo y tuve que usar yeso en él. Jaja. EBS reestreno ‘Secret Campus’ el año pasado, pero cambie de canal porque pude ver que estaba muy rígido en el. No soy el tipo de persona que puede ver su propio trabajo. ”

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.
Responses

  1. esta entrevista si que va a estar completa :D!! Min Ho siempre es tan sencillo y luchador, muchos al primer rechazo se dan por vencidos, pero el toco puertas y ahora las tiene abiertas, no cabe duda que es un grande, y lo que aun le queda por crecer… n______n

    min ho ssi te admiro enormemente n_________n

    como siempre tsuki muchas gracias!^^

    • El lema de Minho es: “¡Los ganadores nunca renuncian y lo que renuncian nunca ganan!” Él comento una vez que la primera vez que leyo esas palabras era un niño, pero a pesar de eso se sintio tan conmovido por ellas, que las convirtio en su lema personal.

      La pruebas que ha tenido muestran que los logros que ha alcanzado hasta ahora son bien merecidos y nadie se los ha regalado. Mino realmente vive acorde a su lema y eso es digno de admiración. Esta es otra de las razones por las que no puedo dejar de amar a Minho. 😉

  2. jaja!! mori con eso de la escalera y la conversacion de esas shikas diciendo q lee min ho estaba ahi xD el siempre es muy amable y simpatico jaja!! es calido n.n se siente bien saber muxo de el , me hace feliz 😀 gracias por la traduccion Tsuki Hime!! ^-^

    • Me imagino la cara que habrían puesto las chicas, de saber que estaban a su lado. Seguro que se han de ver dado de topes al leer la entrevista y enterarse que Mino-ssi estaba hablando de ellas.

      Divertido para Minho y nosotras, pero un tanto ‘trágico’ para ellas, porque mira que estar junto a semejante bombon y no enterarte…

  3. […] ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 1) […]

  4. jajajaj pobree .. pelearr de verdad hasta rompersee el dedoo n o wayyy…-.- T_T… pero cuando se actua tiene q parecer lo mas real o natural posible pxx!!!…
    hay que simpatico simpotico y sintetico fue nuestro Oppa!! y la ultima fotooo me matoooooooo !! .. esa carita de inocencia y su sonrisaa tan calida y tiernaaaa .. me va hace recordar a mis años mosos jajajaj es que el 2007 aún era tiempo de escoger q carrera seguirr ahora me arrepientoo joderr qeu va ser de mi!!! no me gusta la realidad es demasiada clara para miiii ..

    • La historia del arrepentimiento me suena demasiado familiar…. jajaja.

  5. Tsuki tengo una duda .. DIARIO DE UNA ESTRELLA sera la historia de su vida llevada a las pantallas en 10 episodios…………. oh entendi mall !.. ..
    pues deseooo que sea asiii
    graciass a tu entuciasmooo y dedicacionn a tu blogg es que nos enteramos acerca de Minho.. Oppa!!
    es que cuadno me conecto ¡tengo q entrar a tu blog si o si, ….. si dejo q hacerlo es como me faltara algooo …. de veras graciasss

    • Entendiste mal, es sólamente una entrevista. “DIARIO DE UNA ESTRELLA”[STAR DIARY] es el nombre de la sección de 10Asia, la publición que la realizo.

      Y, gracias a ti por seguir visitando atLMH 🙂

  6. sin duda es un chico ke nacio con estrella, pue su carisma te enamora al instante y pue bueno ke decir de su fisico…….
    sin duda encantador……

  7. Si es que además de estar cañón, es un actorazo como la copa de un pino y encima un pedacito de pan super humilde… ¿se puede pedir más?

    • Chingu, ¿por qué crees que el hombre me tiene tan enamorada?

      Ya lo he dicho, hombre como Minho… no se ven todos los dias. Él es simplemente PERFECTO.

  8. sii es super humilde! tan lindo Oppa!

  9. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 1) […]

  10. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) […]

  11. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) […]

  12. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) […]

  13. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) […]

  14. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) […]

  15. wow ya kiero leerla completa el sigue siendo un amor y es super ben actor super buena onda sencillo el es un artista wooww!!!!!!

  16. ES MI ACTOR FAVORITO Y ES MUY GUAPO.

  17. te queremos eres lindo

  18. Q lindo es mi oppa ojalá q no cambie en su forma de ser

  19. yo soy mexicana aqui no mucho pasasn los doramas yo te sigo por internet felicdades me pareces extraordinario actor y me imagino igual personal
    eres guapisimo inteligente pero sobre todo muy buen actor felicidades que siempre conserves tu sencilles y conserva tu imagen saludos


Responder

Categorías