Posteado por: Tsukihime | 7 mayo 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 2)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. (Parte 2)

Publicado en 10Asia, el 27 de Abril de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho en la serie de televisión de 2007 “Mackerel Run”. [SBS]

La serie de televisión de EBSSecret Campus” – donde Lee hizo su debut – logró resultados relativamente satisfactorios, pero una prueba aguardaba a Lee. Se vio involucrado en un grave accidente. Uno puede imaginar que tan grande fue éste, teniendo en cuenta que le tuvieron que colocar barras de acero en su muslo y rodilla derecha.

“Estuve acostado en una cama de hospital durante 7 meses y tuve que tomarme año y medio fuera del trabajo.” Su accidente fue aún más doloroso porque había sido elegido para  aparecer en el sitcom de MBCHigh Kick” y la miniserie de MBC9 End 2 Outs”.

Después de recuperarse de  del accidente, el primer drama que ambiciosamente preparó por sí mismo fue la serie de televisión de la SBSMackerel Run”. “Fue mi primer rol protagónico en un drama. Cuando el programa estaba a punto de estrenarse, ni siquiera podía dormir debido a la presión. Y había también algo de presión por tener que sobreactuar, lo cual tuve que hacer porque era requerido por el drama.”

Se reunió con la actriz Park Bo Young en la serie. “No había muchos actores que pudieran interpretar a estudiantes de secundaria en ese entonces. Nosotros solíamos correr hacía el otro en las audiciones, y los 2 estuvimos en el elenco de ‘Mackerel Run’. Incluso entonces, Bo Young era una actriz con mucho talento.”

El actor Lee Min Ho en el set de la serie de televisión “Mackerel Run”. [SBS]

Sin embargo “Mackerel Run”, que trató de tomar el estilo de un manga, se truncó a sólo 8 episodios. “Comencé pensando que iba a ser una serie de 16 partes. Estaba grabando  el sexto episodio cuando me enteré  que iba a terminar en el octavo. Además de los índices de audiencia, creo que también hubo algunos problemas entre la compañía productora y la emisora. El estreno de la serie consiguió posponerse por una semana, también.”

El hecho de que la serie terminará prematuramente, no significo que Lee no experimentó ninguna dificultad durante el rodaje. “Hubo una escena donde tuve que sumergirme en el río Han. Estaba colgado de un alambre y completamente bajo el agua. Pero después de que consiguiera volver, nadie se preocupo sobre cómo me iba. Cuando subí al auto, mi cuerpo entero apestaba a desecho de comida y mi piel estaba toda roja.”

Porque pasó por muchos problemas durante la filmación de la serie, Lee dijo se sintió aún más destrozado cuando se enteró de que ésta sería recortada. “Supongo que me sentí abatido porque estaba trabajando muy duro y me dijeron que la serie iba a terminar. Y yo disfrutaba viendo el  drama, tal vez  porque estaba en el. (Ríe) Incluso ahora, cuando veo el reestreno de la serie, veo que hice muchas expresiones faciales graciosas.”

A pesar de que dejó muchos recuerdos dolorosos, “Mackerel Run” tendría un gran impacto en la selección de Lee para su siguiente proyecto de actuación – la película de 2007 “Our School E.T.”.

El actor Lee Min Ho (tercero desde la izquierda) y el elenco de la serie de televisión “Mackerel Run”. [SBS]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

 

Articulos relacionados:

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho (1)

 


Responses

  1. Min Ho, siempre tan profesional jaja eso del rio pobre n_____n
    le amooooooo
    *.*

    gracias tsuki por la traduccion n_n

    • ¡Pobre Minho! Colgado y ademas mojado, lo bueno que el drama no ha fue grabado en invierno, sino ademas de terminar oloroso y con problemas de la piel, se nos hubiera congelado.

  2. makerel run.. si que fue muy divertida y graciosaa por lo mismo que el dijo hizo muchas expresiones faciales graciosas…. es una comediaa qeu jamas olvidareee ..no entiendo por que no tuvo tanto exito si cada episodio que veia era un mate de risaaa. .. yo creo que todos disfrutaron de su trabajooo .. pero buenoooo …¡Figthing!..

    • A mi tambien me gusto, por lo que no lo considero un mal drama.

      Su personaje era completamente diferente a Gu Jun Pyo y, gracias a él, pude observar algunas otras de sus habilidades en la actuación. Aunque aqui no me gustaba fisicamente, su personaje era tan desafortunado/ocurrente/bueno, que igual termine queriendolo.

    • donde viste la serie “makerel run” por favor!!!! la quiero ver!!! dimeee…

  3. hay mi vida, todo trabajo duro tiene su recompenza y ahora estoy segura ke esta disfrutando de ella con todo el exito ke tiene hoy….

  4. por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quede asiiii deee *********O****************** como keeee? ajajajaj lo amammossssssss! xDDDDDDDDDDD<!! ashhhhhhhh esq tengo asi una descargasasi de emociiiion bien emocionadaaaa no l habia leiiidoooo pero ya te firmoooo en esta,oigo tik tok con mi grupo fav 2pm XDDD y yoon eun Yhe mi actriz hermosa favorita xDD qe tmbien canta & veo a mi actor preferiiidooooo asuuuuu ñ___ñ cuantas pruebas pasoooo mi amorrr, bueno nuestroO amoooorrr preo ps ya es GRANDEEE!! solo x eso empezare a ver sus demas dramas cllarooooo!! ya los tengo en la cuenta de espera &los vereeee el es tan hermooosooooooo le veamos x todos lasdoss eeelll es un amor de hombreeeee lo amoooo tantooo xD ya ok me proyecto pero desps de tantos dias de no pasar aki esqe estan los spoilers y yo aun no la veo xDDD! noooo pero bueno lo amooo ajaja lo amamos xD

    Tsuki<3 espero andes muii bien~!

  5. uxis min ho tan tierno siempre q comenzaba a rodar una serie le pasaba algo … pero ya no n.n ahora le va super , el tiene muxo talento para todo *–* es muy profesional devo decir q tambien lo amo !! 😀 y amo su trabajo y todo n.n … mucha suerte para su carrera 🙂
    gracias por las traducciones ^-^

  6. Pobre bombon yo lo bañaba, jeje, yo he kerido ver todas las demas doramas de el pero no las encuentro subtituladas, si me pueden ayudar para saber donde las puedo ver se los agradezco de manera infinita. tengo q segirlo viendo en lo q ponen los siguientes capitulos d pt

    saludos socias, jeje

    • Jajaja. Mejor que no lo bañabas, me parece que tus intenciones no son naaada buenas. ¡Cochinota! *Supiera tu hijo en lo que andas pensando….*

      Sobre lo que preguntas, cierto, sus dramas no estan traducidos al ingles, mucho menos al español.

      “Mackerel Run” es él unico que he logrado ver en ingles, pero no era muy buena la traducción. Como sea igual me lo vi y me gusto, otro papel muy diferente a Gu Jun Pyo y Jeon Jin Ho.

      De “I’m Sam”, cuando lo intente ver solo habia cuts en ingles, no el drama completo. Algunos fan subs iniciaron la traduccion al español, pero lamentablemente no esta terminado, yo me quede en el episodio 3, pero ya que el prota no es Minho… digamos que no estoy tan urgida por verlo.

      “Secret Campus” esta por las mismas, pero de el sólo encuentras un par de episodios en ingles, nada en español.

      Siento no ser de mucha ayuda, pero a menos que conozcamos alguna lengua asiatica, nos quedaremos con las ganas de verlo.

  7. Woow… tubo q pasar por todo esoo ='(..!! habia escuchado varias cosas pero no sabia a ciencia cierta como eran… ahora lo Amo mas.. cuando actua lo hace de verdad con ganas y pone todo su esfuerzo en ello por eso siento q tengo q valorar cada cap de sus proyectos q puedo ver jeje Bendiciones para el!!! In Love With Him.. ❤

    • Viendolo sonreir de esa manera, todo el tiempo, cualquiera que no lo conozca creeria que no ha tenido una vida complicada. Pero ya vemos que no es así, Minho no la ha tenido nada facil. Sin embargo, vive dando lo mejor de sí y eso es digno de ejemplo.

  8. Azu k penita sobre eso k le paso en el rio…….¡¡¡ pero como vemos despues de tanto esfuerzo aki vemos los resultados ahora él es una mega estrella, él mejor, obviamente, y creo k a pesar de todo lo que le paso el no se sintio abatido y siguio adelente y gracias ello él ya llego a cumplir una de sus metas ser conocido por muchos y que aprecien su trabajo.

    ME ALEGRA MUCHISIMO TODO EL ESFUERZO QUE PUSO URI OPPA PARA CONSEGUIR SUS METAS.

    AJA AJA – FIGHTING OPPA¡¡¡¡

  9. No he visto ese drama, tendré que echarle un ojo!!
    Ni idea de que pudiera haber aparecido en “9 End 2 Outs”, drama que me encantó, estoy segura que de haber participado ya me habría enamorado de él!

  10. yo tampoco he visto Mackerel Run y no x no haber querido…la he buscado pero solo logre ver el 1er cap en español! quise comprarla en dvd..pero no encuentro u.u
    Si alguien sabe donde la consigo me avisa porfa! =)

    • DVDs de sus dramas previos, solo los encuentras en Japones y/o Coreano. Version en ingles no hay. 😦

  11. Pobre todo cochinito por el rio u.u! jajaja sin problemas yo lo habria bañada! con todo gusto! :0

    • ¡Otra! Me parece que para hacer esa tarea, también hay fila y está muuuy larga, jajaja.

  12. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 2) […]

  13. pobre mi niño nadie lo atendio el casi con hipotermia buuu

  14. pobre casi le da hipotermia y nadie le hizo caso no se vale

  15. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) […]

  16. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) […]

  17. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) […]

  18. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) […]

  19. bueno yo tanbien admiro mucho a lee min ho yo tanbien soy una de fans de peru jeje
    megusto mucho boys bejone flowers y personal taste atraccion tan grande tenias uy que me quede muy admirada wuauuu

  20. OSEAS ESTA SUPER COOL ES LO MEJOR LEE MIN HO I LOVE YOU ^-^ ERES LO MAXIMO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías