Posteado por: Tsukihime | 8 mayo 2010

[VIDEOS] “Personal Taste” NGs, Parte 2.

Para evitar que se coman las uñas mientras esperan por el Episodio 13 de “Personal Taste“, les dejo un par de videos con algunos de los bloopers.

El primero pertenece al programa de MBCHappy Time“, transmitido el 2 de Mayo.

Jajajajajajajaja. ¿Cómo es que Seul Ong no puede con Eun Soo, siendo que está como un fideo? Y, ¡pobre Jin Suk! He perdido la cuenta de cuantas veces le ha pegado Suk Hwan, pero ésta vez se le pasó la mano. Minho y Ye Jin siempre monísimos, ni idea que este haciendo ella, pero seguro debe haber sido muy gracioso para que él no se aguantara la risa. Sung Hwa, que les puedo decir, simplemente adoro su personaje; Sang Joon me mataba de la risa haciendose pasar por gay.

Los siguientes, fueron emitidos junto con los episodios. Algunos de los errores también se mostraron en el video anterior,  pero estoy segura que los difrutaran tanto como la primera vez.

Minho saludando a Ye Jin de esa manera… Creo que le quedaron ganas de grabar algunas otras escenas de gay, demasiado lindo, jajaja.

¡Pero que buen ambiente hay en la filmación! Así, si dan ganas de ir a trabajar.

Créditos:

MBC

Imsssnet / 1313meow @ YouTube


Responses

  1. jaja en la parte donde estan fuera del baño y chang ryul hablando con gae in cuando min ho se mueve para salir completo jajaja.. se vio tan tierno jajaja :D!

  2. Cual es esa parte donde se miran y ella le hace caras?
    Q capitulo es? obviamente no se tiene q reir, pero q escena es esa?

    U.u

    • Episodio 5. Momentos despues de que ambos despiertan en el cuarto de Jin Ho, tras la borrachera del dia anterior; cuando ella le pide que la ‘haga’ mujer.

  3. Me encanta poder ver los NG’s, son super divertidos y gracias a ellos se aprecia el buen rollo entre los actores y pensar lo tímido que estaba Hottie al principio y mirale ahora… si es que en cuanto coje un poco de confi, acabo dándo besazos como el de hace una semana… (sí, es que yo tampoco puedo quitarmelo de la cabeza!) ¿Pero tu me entiendes verdad Tsuki?

    • Muy ciero chingu, nomas agarró tantita confianza y ya no hay quien lo detenga.

      Me gusta que pueda llevarse tan bien con todos, sin importar que la mayoria son sunbaes, pero eso del ‘skinship’… no me gusta nadita, jajaja.

      Sobre el beso, te entiendo Vane, yo sigo mal; especialmente despues de los spoilers del 13. Vieras que envidia le tengo a Yejin…

  4. oohh! recuerdo q en el 3er video repeti como 10 veces el 0:52 es q se veia tan lindo Minho haciendo esa risa!

    • Esa risa fue muy comentada en Corea, tanto por la prensa como las Minoz. Porque era la primera vez que le veiamos hacerla.😉


Responder

Categorías