Posteado por: Tsukihime | 8 mayo 2010

[VIDEOS] Filmación de “Personal Taste”, ‘Game Over Kiss’.

Si habia un BTS que esperaba ansiosa era el del ‘Game Over Kiss’.

Siendoque la escena me dejo muy mal (alucionaciones incluidas) , debía ver todo lo relacioando con ella. Un poco masoquista quizas, pero bueno, es mi deber supervisar todo lo que mi adorado Minho hace.

Siendo sincera, debo admitir que esperaba algo más. Afortunadamente (o desaforutunamente, según la prespectiva desde la que sea vea ) la parte del beso parece centrase en la reaccion de el rival de nuestro querido Jin Ho.

Es más que obvio que Jin Suk estaba deseoso de  grabar la escena, sólo que desde ‘otro’ angulo, si hasta la baba se le caía, jajaja.  Una reacción totalmente natural, no por nada éste beso se ha convertido en una leyenda en los kdramas.

(Suspiro) … Lo que daría por recibir un ‘Game Over Kiss‘…

 

Créditos:

MBC /TVian / ffsaints @ YouTube

Responses

  1. a kien no se le antoja un veso como ese y con ese coreanito hermoso…..

  2. aaaa es que yo creo que somos muchisisisimas las que seriamos completamente felices con ese game over kiss… yo creo que a la mayoi le saco suspiros y ganas de ser la chica en ese momento… lee min ho (L)

  3. aaah no importa las veces que vea este beso sigo envidiando tanto o mucho mas a Gae In qe la primevera vez u_u y lo hare el resto de mi vida, a menos que min ho ssi me de uno.. que uuh esta lejos de suceder u_u

    pero aaah no hay qe ser pesismistas :D!
    jajaja

    min ho i love you^^

  4. hay chikas sueños divinos nadamas de imaginar esos besos, y si tienen razon muchas imaginamos ser esa ella. no duermo

  5. yo repito esa escena a cada rato xD me encanto yo igual quiero un ’Game Over Kiss *–*

  6. NOOOOOOOOOOO AKABO DE VER ESE CAPI
    AZU PORK IO NO TENOG UNO DE ESOs BESOS CON URI MINHO ABUUU..¡¡
    ESTuVE ENTRE KERER Y NO KERER VER ESE CAPI
    K ENVIDIAAAAAAAA..¡¡¡¡
    (pero ese beso si fue azu nooooooo pork pork pork lo hubiese soportado si solo hubiese sido esos besos modestos pero … abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

  7. Ese beso me tiene medio alelada, más de lo que estaba debo admitir!!
    Aunque no fuera para tanto, el efecto en mi cerebro ha sido devastador!!
    Yo también quiero un Game Over de esos!!

  8. fue espantosooooo!

    Abuuuuuuuuuu

    T_T
    TTT_______TTT


Responder

Categorías