Posteado por: Tsukihime | 9 mayo 2010

Sobre Proyecto de Cumpleaños de Minho.

Hola Minoz! Pese a varios inconvenientes, al fin logro escribir en blog.

Rápidamente les comento sobre los proyectos de cumpleaños en los que estoy participando.

Como ya saben, uno es el del Foro Internacional Lee Min Ho’s World.

El proyecto sufrió algunas variaciones pero está bastante adelantado, lo único que tiene preocupado al foro es juntar las donaciones suficientes para subrir los gastos.

En la siguiente imagen pueden ver la descripción de los regalos, y si quieren saber más sobre estos, sólo den click en la imagen para visitar el enlace correspondiente en el foro.

Si quieres apoyar para que este LMH’s world termine el proyecto con éxito, puedes hacerlo a través de varias opciones. Para conocerlas, da click sobre la siguiente imagen.

Sobre el proyecto de Addicted To Lee Min Ho debo decirles que estoy un tanto desanimada. Por problemas fuera de mi control, el asunto del logo no se ha resuelto.

Recién leí un mensaje donde Loreto,una de las chicas que presentaría propuesta, se disculpaba por por no poder entregarlo. Ella no lo estaba diseñando, pero la persona que le estaba ayudando no podrá seguir haciendolo. De la otra propuesta, no se que ha pasado.

No tener el logo es malo por 2 cosas,  las chicas de Peru lo esperaban para poder mandar a hacer el regalo del que se harían cargo (la cobija) y porque tambien pensabamos usarlo para el collague; aunque ésto último hiba a omitirse por cierto detalle que les mencionare a continuación.

Dado que Peru se hiba a hacer cargo de la cobija, la otra mayoría de Minoz que me contactaron para este asunto, que es México, vio la posibilidad de enviar otro regalo, un accesorio de plata, propuesta que fue hecha por una de las chicas. Como la cuestion debiamos manejarla entre todas pedi, vía email, ideas de diseños para pero no recibí ninguna.

Bueno, en realidad recibi una propuesta, pero era para algo diferentes. Sobre ésta, aparte de la chica que la hizo, la única que se entero fue Maria, que entró al MSN justo cuando hablabamos de eso. La idea era enviar a hacer un cajita que contendría un album con nuestros mensajes y fotos. La chica de la propuesta me envió algunos diseños de muestra y, aunque eran muy bonitos, vimos que  eran demasiado femeninos por lo que quedo en buscar algunos otros diseños. Hace unos días le envie un mensaje para saber que había pasado pero no he recibido respuesta, espero hacerlo más tarde.

Los mensajes/imagenes que recibí, son alrededor de 20. Debo decir que esperaba más, pero bueno, me imagino que ahora que Minho hizo su aparición en Facebook, muchas decidieron hacerle llegar por ese medio sus mensajes. Sobre  el hecho de que la traducción de éstos no se este realizando,  me culpo totalmente.  ¡Miane chicas! Prometo contactar más tarde con Mariel para enviarselos. Realmento lo siento, pero cuando me entra el desanimo no logro reponerme facilmente.

Ahora la cuestión es: ¿sólo le enviaremos los mensajes? ¿Qué hacemos Minoz? Porque para el 22 de Junio queda poco menos de un mes y no hemos logrado concretar nada. Yo de plano estoy viendo que si no se logra enviar nada desde aquí, al menos buscaré la forma de que  reciba un arreglo floral.

Espero sus propuestas. Saludos a todas.


Responses

  1. azuuuuuuuuuuu nooooooooo porfavor yo deveras estaba muy ilusionada con el proyecto :S :S :S😦😦😦

  2. yo estaria dispuesta a poner un poco de dinero… si es que logro juntarlo xD… pero no se deberia ponerse una cuota o algo así para las que quieran participar y puedan… para que se concrete aunque sea un arreglo floral o un peluche o algo…

  3. hola tsuki, en estos dias pensaba comentarte eso, pensaba hacerlo ayer pero de plano se me paso, y hoy estube todo el dia alejada de la pc, que a pasado con la cajita?, si es cuestion de repujado creo conocer a alguien que lo maneja, amm podria investigar algun diseño ademas ps por una cajita podria contactar a un carpintero, de vdd hay que seguirle, hay que esforzarnos no hay que darnos por vencidas!!! FIGHTING MINOZ!! que sepa que existimos, que lo admiramos y que le queremos a morir!!! :D! si se puede…

    tsuki hay que reunirnos porfas!! U_U
    y no te desanimes, que si tu lo haces yo tambien D:…

  4. mm
    k mala onda
    oie pss ia k somos del mismo pais pss stamos mas cerca podemos comunicarnos, igual io intentare aiudarte en lo que sea,
    si necesitas algo pss avisame i pss aiudarnos
    pork nuestro miho no se puede kedar sin regalo
    i nosotras pss tampoco kedarnos con la ilusion de darle un regalo.
    animate!!
    fighting!!!
    si kieres aiuda de mi parte dime staria encantada de ayudarte:)

  5. Como que ya nada?
    nooooooo!

    Tsuki! FIGHTING!
    acaba de decirme eve que las minoz peruans nos veremos el sabado =)
    ahi esperamos concretar todo🙂 yo de por si, si ire! yo si que creo en esto!

    estoy super emocionada! y nada me hara cambiar de opinion Y________Y

    MINOZ FUERZAAAAAAAAA!

    • ¿Téndrán reunion el sabado? ¿Chincha?

      Ok. Definitivamente debo hablar con Eveling & Luciana.

  6. mm
    oie denuevo soi ioXD
    eh stado pensando k si buscan algo asi como pss cultural o algo por el stiilo
    pss io vivo en frontera i pss aki se vende muchos cachibaches como de esestiloXD
    jeje
    si kieres te uedo aiudar:)

    • Jajaja, ¿como que cachivaches? ¡Mino no se merece eso.!

      • jeje
        pss no se a k le digas tu cachibaches pero io le iamo asi a las cosas artesanales. i Son de buena calidad

  7. Plzz no nos rindamos..!! si puedo hacer algo xfis diganme!! Fighting x Minho!!

  8. Pucha…Tsuki no te desanimes..yo también lo estoy y mucho..a veces pasan cosas que están fuera de nuestro alcance , pero igual me siento responsable😦..lo de los mensajes tiene que ir si o si..se pordría comprar una caja bonita de regalo y ponerlos adentro..yo te podría ayudar con dinero también..nosé como te lo mandaría..pero mi cumple es en la primera semana de junio y podría pedir dinero de regalo..o si se puede un poco antes..pero no nos desanimemos..estamos todas juntas en esto y la unión hace la fuerza..estamos cada vez más cerca de Mino y debemos seguir adelante..dime la forma en que te podría ayudar con dinero porfavor.. odio estar tan lejoss!! u.u..

    • Amiga, no te debes sentir culpable porque no estaba en tus manos. Es solo que las cosas no siempre salen como esperamos😉

  9. te envie un mensaje espero lo puedas ver besos

    • Amiga, eres las más buscada. Reviso el mail y vuelvo a postar sobre este asunto🙂

  10. Hola!!!
    soy nueva dejando comentarios………….pero sigo contantemente Addicted to Lee Min Ho!!!!
    A yo tambien kiero ayudar, kiero dar a conocer ke exisitmos fans por estos rumbos pero kiero saber como………………en lo ke sea porfis dime en ke ayudooo!!!!
    Todo sea por Minho
    Soy una fan deesde MExico…con ganas de ayudarrr
    fighting!!!

  11. amiga te envie un correo espero tu respuesta animo!!!!!

  12. CHIKAS TENEMOS QUE UNIRNOS DEVERAS QUE DEBEMOS DARLE POR LO MENOS ALGUN PRSENTE PS PARA QUE SEPA QUE AHY MINOZ LATINAS LO ADORAMOS.

    PLEASE NO HAY K DARNOS PO VENCIDAS SIP, TRATEN DE HABALR CADA UNA CON SUS ENCARGADAS DE CADA PAIS PARA VER K HACER PS

    FIGHTING¡¡¡¡

  13. ¡¡¡Minoz!!!! Gracias por levantarme los animos.

    En verdad lo necesitaba.

    Tienen toda al razon, no debemos rendirnos, debemos seguir el ejemplo de uri Minho.

    Así que: ¡Fighting!

  14. uxa yo aria lo que fuera si tuviera es programa photoshop les haria el logo y todo …. igual se ve que hay preocupacion de tu parte ojala resulte !! >.< yo me ofresco a lo q kieran siempre y cuando este a mi alcance😀 shikas figthing !!! *–*

    • mika..eres la que me mando el mensaje para Minho al correo cierto?…puedes darme tu correo para ponernos en contacto..aver si se nos ocurre algo..o agregame en msn con el correo que tu ya tienes..saludos..:D

  15. sabes Tsuki, yo pensaba mandarte algunas propuetas para el regalo de plata, pero te soy sincera, la verdad senti como ke pensabas ke era mucha insistencia de mi parte, pues ya tenian elejido el regalo y pues como eran mayoria, todas pensarian ke era una necedad de mi parte por eso ya no insisti, y pues la verdad yo tambien me aguite, pero bueno ya ke tengo muy poca creatividad y no puedo apoyar con eso, si kieren otro tipo de cooperacion no dudes en pedirla…..

    Todo se por Min Ho…que tanto amamos.

    • No lo vi como una insistencia de tu parte. Solo quise que entendieran que todas las mexicanas debiamos estar de acuerdo, porque sería un regalo grupal no indivudual. Por eso fue que les mande un mensaje hasta despues de que las Peruanas me dijeron que ellas se hacian cargo de lo otro.

      En fin, que ya paso y no podemos hacer nada al respecto. Por la creatividad ni te apures, que yo estoy en la mismas o pero que tu, de hecho creo haberselos mencionado. No es que me enorgullezca de ello, pero me gusta ser sincera, jajaja.

      Esperando las reacciones ante al propuesta de Guzy. Dependiendo de ello, vemos de que manera nos organizamos😉

      • OK…TODO ACLARADO

        YA ESTA ENTONCES VERE LA PROPUESTA

        TKSSSS….

  16. Tsuki!
    Yo sigo apoYandoo eL proyecto de Las Latinas(:
    Aunqee no estado muy aL pendiente La vrdad!
    La escuela me stresa Dmaciado!
    mis Practicas qe no acabaan me ponen de cabesa!
    pero aqii ando siempre aL pndientee!
    en Lo qe pueda ayudar cuenta conmigO(:

    FightinG..!!😀

  17. Tsuki, yo como ví que no había nada en claro no me he atrevido a hacerte llegar nada, ya sabes que últimamente ando algo perdida!
    Pero muchos ánimos y con lo que sea, contactame por FB que seguro lo veré antes, ok?
    Besitos chingu!! Fighting!!

  18. […] Sobre Proyecto de Cumpleaños de Minho. […]

  19. puxaa!!…ya estaba triste pero cuando lei tu cometario en que nuevamente tenian ganas de enviarle algun presentee.. pues yo tbn me anime jejeje
    asi que a seguirr y nunca desfallecerr por que para un fan no existe la palabra…imposible !!!..
    Las Minox al poderr jajajaj ¡FIGHTING!

  20. claro tsuky eres nuestra cabezilla, asi q a segir con el proyecto de nuestro bombon q tenemos q hacerle ver q existimos mujeres mexicanas y de mas q lo amamos. estamos contigo

    besos

  21. hola tsukie:
    no me he podido comunicar contigo pues estoy muy ocupada pues se presentaron muchos inconvenientes que ya te contare pero creo que todos tenemos un deseo inmenso y ganas por hacer este proyecto realidad se que si se hara por ello he comunicado una reunion este sabado 14 de mayo hora 1: 30 pm en el centro comercial arenales primer piso por ello a traves de tu blog aviso a que asistan todas las minoz peruanas para comprar de una vez la tela polar y el boradado mandar a hacerlo ..espero ver a todas saludos eveling encargada de Perú.

    • Eveling me envias un correo de lo que paso en la reunion, si es que se vieron.


Responder

Categorías