Posteado por: Tsukihime | 10 mayo 2010

Propuesta: Caja con album de mensajes de felicitación.

Se iniciaría a trabajar en ella el próximo martes o miercoles.

Guzy, que es la Minoz  que hizo la propuesta, le comento a la persona que la haría, que sería un regalo de parte de un club de fans para un actor para que, en dado caso de que ninguno de los diseños que le mostro nos convenciera, fuera ideando alguna otra propuesta.

El diseño con grecas que me ha gustado es éste.

Me parece que encaja con los gustos de Minho, lo digo por varios accesorios que le he visto.

La greca es sólo para formar el diseño total, además llevaría otros detalles como su nombre o iniciales y el mensaje general de todas las que estamos participando, el cual hay que hacer, e iria en el interior de la caja.

Es decir, esta es la idea de la que se partiría para crearlo, no necesariamente tiene que ser igual. Depende de nosotras que se le hagan, o no, modificaciones. Solo hay que tener en cuenta que hay que quedar de acuerdo a mas tardar mñana

DESCRIPCIÓN

Medidas de la caja: 36 X 33 cm y 7 cm de alto
Medidas del album: 29 X 26 cm
(Estas son aproximadas, varian 0.5 cm o menos algunas veces)

Longitud máxima de palabras que puede llevar la parte interna de la tapa: 50 palabras.

Caja de caoba, con repujado de plata antigua (imitación).

Costo: $ 1500 M.N.( aproximadamente 120 USD), gastos de envio no incluidos.

Guzy y yo esperamos por su comentarios.

PD. Guzy me da gusto que esa intoxicación no te retuviera más dias en el hospital. Estoy segura que Minho se sentiría igual si lo supiera 😉

 

Responses

  1. Para ser sincera si me gusto la cajta esta muy linda y se ve varonil, linda no femenina & como dices al parecer va con su estilo, ya he ledio lo demas que pusiste anteriormente, que pena lo que dices de que nadie contesto, al menos a mi nome llego nda siemrpe checo mi correo y nada de nda … Mizu me comento lo de la caja y que ya habian mandado los mnsajes xDD! aha yo no estuve en la ultima reuniòn u__U y si Mizu no me avisa me quedo fuera (Si es que no me has quitado u___u) pero pues yo creo que como te dijeron anteriormente no? mandamos!! por que si no algunas no vamos a entender .. Creo que todas queremos mandarle mil cosas y si quremos apoyar pro no todas quremos apoyar a decir como solo decir si esta bien! Lo digo por mi tambien… Pero pues chicas pensemmos es que esto puede ser una gran oportunidad para que el vea que las latinas existimos y que aqui muchas lloramos, reimos y sntimos felicidad alk saber que el esta bien, asi que Tsuki no te preocupes te vamos a ayudar bueno en lo personal yo si y cuentas conmigo y se que todas tmbien xq amamos a Lee Min Ho<33! asi que no nos desesperemos solo hay que saber acomoddar un poquito nuestras opinions okQ FIGTHING!!
    saludos chicas las quiero

  2. La cajita esta preciosa..es totalmente el estilo de Minho..se ve super ..nose porque me imaginé a nuestro Minho como líder de los f4 con esa caja en las manos xD..bueno tsuki espero ayudar en todo lo que este a mi alcance..mi idea era poder mandar dinero..asi que porfavor necesito que me digas como lo hacemos..quiero proponerle eso a las otras dos chicas de Chile..ya que como somos pocas no podemos ayudar en mucho más..mandame un correo a ver como lo podemos hacer..
    Cada vez más cerca de Minhooo!!! ay que emoción..:D

  3. me gustaria ayudar con algo pro no se en q… = la caja esta spr!! Fighting!!

  4. la caja esta muy padre y si Tsuki tu avisanos en que te podemos ayudar estamos dispuestas a apoyarte =)

  5. […] Propuesta: Caja con album de mensajes de felicitación. […]

  6. SISISISIS……

    ME ENCANTO…..

  7. Hola tsuki, sinceramente la caja me a encantado, va con el estilo elegante de min ho :D!, hay que organizarnos sobre las cooperaciones, para saber cuanto tenemos disponible para dar, en cuestion de los mensajes, si recibiste el correo que decia que queria mi frase mas corta?, digo para que no sea tanto lio para quienes van a traducir, buenoooo… hay que definir el diseño de la caja aunque ami asi me parece perfecta, quiza su nombre o algo asi mas agregado pero que quede elegantemente sencillo, porque asi es como es nuestro min ho XD…

    gracias por la infooo n__n

    FIGHTING MINOZZ!:D

  8. hola como están??… la caja me parece q esta perfec para el, esta sencilla y elegante a la vez, como es el jajaja…. bueno me pongo a la orden en lo que pueda te ayudo solo dime 😉 de verdad me gustaría mucho colaborar…. cierto le tenemos que hacer saber q existimos XD

    ps: lo siento no me llego ningún mensaje 😦

  9. wiii
    sta idea me encanta
    sta super bn!

  10. Hola Chicas!! Me parece una caja bonita, original y muy representativa! Genial chicas! Porfavor digan en donde hay que depositar o de cuanto nos va atocar para ya empezar!!!

  11. que emocion tenemos que lograr que mino sepa de nuestra existencia y de cuanto lo amamos a mi ni el hospital me detiene jajajajh

  12. ¡Hecho!

    Mañana Guzy cierra el trato.

    Hoy, ella y yo, hemos hablado un buen rato para afinar algunos detalles relacionados con el regalo.

    Ya es algo tarde y no tengo mucho tiempo, pero mañana actualizo sobre lo que seguiria.

    Ah!!! Mariel ya tiene sus mensajes. Ahora solo hay que esperar pacientes por la traducción 😉

    ¡Que tengan un excelente día Minoz!

  13. muy buena la idea de la cajita, felicidades a kien aporto esta, dinos de cuanto es la coperacion y donde depositar adelante

  14. si chingu la cajita esta preciosa!! porfa avisanos con tiempo como hacemos para hacerte llegar la contribucion.
    Saludos 😉

  15. OK Y QUE ONDA CON LA CAJA ADONDE Y DE QUE MANERA LE PODEMOS ENVIAR REGALOS ?

    • la cajita segun se, ya la estan haciendo y en ella van a ir los mensajitos q le enviamos todas las socias, ahorita tenemos q esperar a q tsuky nos informe bien a detalle cuanto es la cooperacion x la fabricacion de la cajita y el envio, estate pendiente

  16. me fasina la idea de la caja a mi me ubiera gustadp ayudar en algo , bueno es la primera ves k escrivo a esta pagina y me gustaria integrarme a este club ……. bueno yo soy de peru de arequipa y aqui por nuestra parte un pequeño grupo de chics le realisaremos un pequeño homenaje le compraremos una torta le cantaremos a nombre de leeminho si desean participar algunas chicas de AREQUIPA este ES MI CORREO FLORESTRADA12@HOT……….

    • ¡Genial! Es una pena no vivir en Peru, si tambien me apuntaba para ir a comer pastel.

  17. ola me gustaria participar en el envio de l regalo xfa contactar a mi correo soy_7mar@hotmail.com, soy d Tacna- Perù, estare gustosa de apoyar.

    • Ok, de Peru.

      Vaya que Minho tiene muchas fans de ahi. Ojala que pronto seamos muchisimas mas Minoz en America, para hacerlo que venga a visitarnos. Sería genial, ¿no? 🙂

  18. ola soy keyla y soy de peru la verdad es que ami me gusta mucho lee min ho y quisiera saber si ustedes me pueden dejar a entrar en el clud de fans de el

    • Jajaja, no somos tanto asi como un club pero ¡claro que eres bienvenida!

  19. y mi smn es keyla_laporrista@hotmail. y no saben cuanto me gustaria participar con ustedes:):):):):)

    • Pues estamos aún con la recolección de fondos para hacerle llegar el regalo.

      Estate al pendiente, que de este fin de semana no pasa que ponga la informacion para las aportaciones de parte de las no mexicanas 😉

      • hola com respecto al cumple de mino k se realizara en peru-AREQUIPA donde le compraremos una torta para rendirle un homenaje con un grupo de amigas las k esten interesadas contacteme mi correo es floresestrada12@hotma…….. porfa comunikese comigo las de arequipa


Responder

Categorías