Posteado por: Tsukihime | 10 mayo 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 13.

Gae In recupera la conciencia y dice a Jin Ho que ahora recuerda la cara de su madre, y él cuida de ella toda la noche. A la mañana siguiente, Jin Ho esta secando el cabello de Gae In y ligeramente besa su cuello. Chang Ryul confronta a Jin Ho sobre el hecho de que conococe la verdadera razón por la que entro a Sanggojae, y aunque Jin Ho detiene sus palabras, insiste en que sus sentimientos por Gae In son reales.

Es el cumpleaños de Gae In y el director Choi que sabe esto, le da un par de entradas para la pista de patinaje como regalo despues de que Gae In quedará llorando porque Jin Ho se enfado con ella y se fue. Gae In y Jin Ho pasan un buen rato y cuando llegan a casa, ven que Young Sun y Sang Young han preparado una mesa de comida para ellos por el cumpleaños de Gae In. Los dos se sientan y mientras estan jugando, sus miradas se encuentran y ambos vuelven a sus habitaciones, nerviosos. Pero debido a un tormenta, que asusta a Gae In, ella corre a la habitación de Jin Ho

Créditos:

cecilia @ soompi forums  (Traducción del coreano al ingles)

Personal Taste soompi forums

Imsssnet@YouTube

Responses

  1. jajajaajpor si alguna desea morir de celos una vez mas jajajajajajajaj que risa
    yo todavia no puedo revivir y me quieres matar otra vez ?

    • Pues mira que yo me la paso en el trauma, porque nada mas ver los ojos de amor de Jin-ho y tanto ‘skinship’ entre ellos, no puedo controlarme.

      Y como no quiero morir sola, pues les comparto los curs, jajaja.

  2. pasumecha morir y revivir son muchas cosas a la vez para nuestros corazones este se esta haciendo mas devil esta de celos a morir, la tina, el beso en la espalda, los detalles de la casa aaaaaaaaaaaaa yo kiero kiero me encanta ver como se muerde el labio chikas me muer0, jeje

    • Minho mordiendose los labios…

      ¡Ni me lo menciones!, que haras de no me concentre en nada, por lo que resto del dia.

      Ya bastante calor me ha entrado, gracias a los fragmentos de la novela original en la que se basa.

      La primer noche juntos… ¡Omo, omo! Sólo te dire que Jin-ho fue catalogado, por las chicas de los foros, como una ‘maquina sexual’.

      Ya imaginaras como me puse al leer eso, porque mira que hablar del personaje no me hace pensar en nadie que no sea Minho. Y ver a Mino en ese plan…

      ¡S.O.S.! ¡Tsuki se incendia!

  3. esta super este dorama al igual que ustedes chicas yo tambien soy otras seguidora mas de LMH lo adoro!!! xfis quisiera q me informen se que este es un club hispnaoamericano quiiera saber que debo hacer para unirme si aun hay la posibilidad , sigan asi xicas las quiero ….de verdad q me hacen feliz …ya uqe puedo saber mas de lee min ho

    • chiacas verdad les dejo mi correo para poder conocernos mejor e intercabiar opiniones comentarios, etc… lina_rb14@hotmail.com

      • Hola Lina!!!

        Tanto asi como un club no somos, aunque ganas no son faltan. Simplemente somos chicas que tenemos el mismo gusto por Minho.

        La idea de un club nos agrada, pero para poder hacer algo como eso, se necesita el apoyo de todas. Creo que no seria imposible, dado de somos muchas las seguidoras de Mino en America y España, pero es un tanto dificil proque estamos dispersas.

        Te agregare a mis contactos, y seguro que más chicas lo haran tambien. Siempre es genial conocer a una nueva Minoz 😉

        PD. ¿De donde eres?


Responder

Categorías