Posteado por: Tsukihime | 13 mayo 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio 14.

El corazón de Gae In late con fuerza, mientras mira tímidamente a los 2 cepillos de dientes que se entrelazan el uno con el otro. [Se que esto suena raro, pero es lo que dice la traducción. Me imagino que es ella llena de malos pensamientos, jajaja.] Jin Ho va a la habitación subterránea para tener una mejor vista, mientras Gae In esta durmiendo. Jin Ho dice a Gae In que hay ratas en la habitación y ella, que tiene miedo, corre hacia él. El corazón de Jin Ho duele al ver a su madre teniendo dificultades por causa suya.

El proyecto del Centro de Arte DAM comienza y tanto Jin Ho como Gae In se entregan en su aplicación. In Hee dice a a Chang Ryul que el profesor Park Chul Han es un invitado especial en el panel de jueces. Jin Ho se traslada a su nueva oficina y, al mismo tiempo, la restauración de la habitación subterranea termina. El profesor Park regresa a Corea y se dirige a Sanggojae

Créditos:

cecilia @ soompi forums  (Traducción del coreano al ingles)

Personal Taste soompi forums

1313meow@YouTube

Responses

  1. WOW !YA NO AGUANTO PARA VERLO EN VERDAD!! GRACIAS POR ESTE RESUMEN

    • hola tsuki hime
      porfavor quiero se parte del club que hago? les dejo mi correo lina_rb14@hotmail.com

  2. T.T

    Pobrecita Kar In, parece q le pasara lo que yo temia.. q triste, son tan buenos actores q toy segura q llorare..

    Aaaaaaaaaaaahh!!! esperare con ansias mañana para ver si en alguna parte ya esta traducido.

    Besos Tsukii!!! 😀

    • Entre que recordo lo que paso con su mama, la visita de la suegra y la llegada del papá, la pobre Kae In esta muy mal. Y, cuando sepa lo de Jin Ho… será mucho peor. Me siento mal por ella.

      Y pobre de Jin Ho tambien, porque por no haber sido capaz de decirle la verdad a Kae In va a sufrir las consecuencias.

      Dios, que ya me veo en el episodio 15 llorando como un condenado, a causa del sufrimiento de mi adorado Jin Ho.

  3. ke mal… por lo ke veo Gae In va a sufrir mucho este capitulo, sera otra intriga de la bruja para separarlos????., el regreso de su papa…

    snif, snif…..nos tocara llorar junto con ella….

  4. Aigooo esta Gae In minimo y da rienda suelta a su imaginacion jajaja ^^

    • Ya decia yo que eso de la ‘entrelazada’ sonaba raro. Aigooo, que aqui las únicas pervertidaa fuimos nosotras, jajaja.

  5. hay nooooooooo que triste preparare pañuelos snifff

  6. Hola chicas veo q si no es por una cosa es por otra pero como sufrimos con estos capitulos primero xq vemos al bombon besando a gae in y esas miradas y mentes cochanbrosas verdad q tenemos al verlos y saber q no somos notras y ahora por saber q gae in aunque no nos caiga tan bien por los besotes q le planta a nuestro bombon todo lo q tienen q sufrir y lo q le falta cuando se entere q el entro a la casa x lo del proyecto asi q chicas preparen pañuelos, toallas cobijas o lo q nos sirva para limpiar lagrimas de amor, coraje, envidia y demas jeje
    las kiero

    • El personaje de Ke In no me cae nada mal, pero no puedo evitar ponerme celosa con tanto ‘skinship’. Es horrible ver a otras mujeres en el lugar que queremos estar, pero ni modo, a aguantarse; porque si no fuera actor, no lo habríamos conocido, y eso si sería muy lamentable.

      La proxima semana estará super emocionate, mucho que aclarar y sólo 2 episodios. Este fin de semana, definitivamenet debo ir a surtirme de pañuelos, porque ver a Jin Ho mal, seguro me romperá el corazón.

      • asi es tsuky y lo peor es q x lo menos ahora estabamos en espera de q lo veriamos actuar semana tras semana pero ahora despues de estoss ultimos capitulos va a ser mas tardado para enterarnos de algo q haga ahs pero ahi estaremos pendientes

  7. yo vi el trailer en el youtube oficial y casi muero..estoy realmente celosisimaaa!!…u.u..mori con el beso en la pista de patinaje..porke tanto beso ahh??y tanto abrazooo..no lo soporto…bueno solo un poco..se que esta actuando..pero los celos no distinguen eso..u.u
    nooo…vamos a sufrirrr…aun mas???…nos quieren dejar sin lágrimas!! me secaré de tanto llorar..se viene ..lo presientoo..ya queda cada vez menos y se tienen que empezar a descubrir todas las verdades y secretos..sufriré..T__T

    • El beso de la pista de patinaje me puso mal pero por una foto-spoiler, que por cierto me provoco tal reacción, que en el trabajo todos me preguntaron que me pasaba, jajaja. Se supone que estaba a escondidas y yo con tremendo escandalo, jajaja.

      Me puso más mal el beso en la nuca y el abrazo. Aunque ya lo habia visto en el preview, no pude contenerme al ver como actuaba Jin Ho, demasiado lindo. Aparte de eso la escena de la cafeteria, cuando movio la mesa… ¡brinque nada ves de imaginar lo que hiba a hacer! Afortunadamente el atolondramiento de Kae In hizo acto de presencia, y nos evitó el momento traumatico.

      La forma como Jin Ho mira a Kae In… ¡Omo, omo! ¡La cosa más dulce!

      • hay si muero con esas miradas y esos momentos de detalles q tiene con ella sabes q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparte de su mirada, su sonrisa bueno todo el, esa forma de morderse el labio ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jeje

        • si chinguuu..ya sabes nuestros comentarios after capitulo xD..esos labios ayuyuy..xD..que manera de mirar a esa mujerss!!¬¬…que celos porvaborrr!! ya sabes chingu..tendras que hacer abandono de hogar para venirte conmigo a Corea…jaja..porque me voy si o si..algun dia..no lejano ajaj

  8. Y yo que quiero mas besos !!
    me encanta como se ve lee min ho durmiendo es una delicia verlo hasta dormido se ve bello —aaaaaaaaaaa suspiros!!

    • A mi me gusta la pareja, en el drama, pero no la idea de ver a Minho besandose, eso lo tengo muy claro, jajaja.

      Ver a Jin-ho durmiendo es…, no se como expresarlo. Viendo a Minho en escenas de esas, me causa más que suspiros. Seguro que si pudiera hacerlo en persona, la mirada de amor de Kae In se quedaría corta comparada con la mia.

  9. Siii seguroo q llorare mas porq vienen momentos dificiles aww 😥 noo Jinho!!

  10. aaah muero, e estad alejada de la pc, ni siqiera e vist un cachito de estos u.u!!
    tengo qe ponerme al corriente :DDD!
    Gracias tsuki

    • Vele el lado positivo, lo veras con subtitulos 😉

  11. kae in TT_____TT parece q ya se lo q pasara u.u me puse a llorar maldicion !!! ash!! mas encima uff ya mejor no digo nada T_T me puse triste >.< ya kiero ver este episodio u.u ya tendre time para verlo gracias por el adelanto shikas !

  12. amiga te envie un correo si puedes revisalo saludos

  13. omoooo que hot que está Lee Min Ho!! que envidia de la prota!! y ya están los kleenex listos para el próximo episodio! T_T

  14. No pude evitar las lagrimitas al final…Pobre KAe In, debe estar con el tremendo drama interno, para rematarla aparece el papá y la suegra y todo en menos de 5 minutos!!! no hay quien aguante… por otra parte In He se esta ganando una paliza ashhh no la soporto. ME encanta como se ven juntitos Jinho y Kae in, aunque no niego que me encantaria ser yo a la que le canten canciones para dormir aaaaa si fue tannnnn adorableeee=), lo que me mato de risa fueron los super juegos del capitulo 13 xD jajajaja

    • Cantarle la cancion de los 3 osos fue un lindo detalle, pero lo que me mato fue la otra canción.

      La letra es hermosa:

      “Mi primer sentimiento cuando mire en tus ojos, ¿fue mi confusión?
      Me volviste loco con tu sonrisa pura.
      El día en que me dejaste, los recuerdos de color rosa en mi corazón se volvieron azules.
      Ayer me odiaba, no podría olvidarte nunca. Pero ahora lo sé.
      Soy el único para ti.
      Ahora que vuelves a mí, voy a dar todo de mí para ti.
      Nunca nos separaremos.
      Porque sólo te amo a ti.”

      Perfecta para Jin Ho & Kae In, ¿no lo creen?

  15. AIGOO!!! POR QUE VI EL CAP 14!!! AA ES TAN TRAUMANTE,

    en este cap pase de la felicidad por ver la relacion de jin ho con kae in,los celos de querer ser kae in y termine con lagrimas por la historia de kae in!!

    aaa como esperare hasta el miercoles aigoo!!

  16. Gracias por subir los avances tsuki!!

    saludos desde el d.f, por cierto de donde eres?? jaja llevo un tiempo visitando tu pagina pero no me habia nacido la curiosidad jeje

    • Vivo en Michoacan.

      Naci en el DF, pero he vivido en provincia practicamente toda la vida. Por cierto, nunca me habia quejado sobre eso, pero ahora que veo dramas coreanos y soy adicta a Minho si; porque aqui no hay donde estudiar coreano. *Sniff, Sniff*

      • yo soy todo lo contrario jeje naci en veracruz y tiene menos de un año que vine a vivir al d.f por motivos de estudio.

        aparte de la uni tomo clases de ingles y japones en el cenlex estuve investigando para estudiar coreano al parecer no hay una escuela, solo en la embajada y me queda muy lejos **snif**

        agregame al msn para seguir platicando jeje

        cuidate
        Biie!


Responder

Categorías