Posteado por: Tsukihime | 16 mayo 2010

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: El Regalo está en camino…

Minoz, el regalo de Minho ya esta siendo elaborado y se enviará a Guzy el proximo viernes, por lo que ella lo tendra el lunes 24.

La parte externa tendrá el grabado que ya les mostre, con la pequeña variante de que sera en forma de un baul y no un joyero. Guzy, corrigeme si me equivoco. 

Durante la semana, y debido a premura, entre las que pudimos hablar por MSN elaboramos un pequeño mensaje para que fuera grabado en la parte interna del baul.

La portada del album tendra el mismo diseño que la caja, pero con el nombre de Mino en el centro.

Como ya le habia comentado, el costo del regalo es de $ 1500 MN (120 USD aproximadamente).

Hay que pagar gastos de envio desde donde se está elaborando, para que lo reciba Guzy, más el envio a Corea.

Ranita-chan me envio hace algunas semanas informacion acerca del servicio en Multipack.

El envio se maneja segun el contenido, documentos/otros, pero en ambos casos hablamos de  kilos.

El costo no incluye los impuestos aduanales de transportación, ni contribuciones, impuestos, derechos, iva (3.75%) y derechos de importación o exportación causados en el origen y destino; así que hay que invetigar sobre todo ello.

El peso aproximado del regalo es de 5 kg * después de todo, parece que nuestro regalo no será sólo un pequeño detalle, jajaja * , lo que hace que el costo del envio, teniendo sólo en cuenta el servicio, sea de 108.70 USD ( 53.80 USD por cada 0.5 kg, para la Zona D, donde se clasifica a Corea del Sur).  A mal calculo, podemos suponer que la cosa saldra mas o menos igual que el regalo 120 USD. Espermos no apliquen otros ‘detalles’, para que el costo no se eleve.

El servicio Multipack Express Worldwide  meneja un tiempo de entrega de 24 a 72 hrs, lo que me parece muy rapido. Como referencia, les dire que la empabaja de EUA utiliza el servicio de ésta empresa, para la entrega de visas, por lo que me imagino es muy segura; de cualquier forma, habrá que pedir mas refrerncias

No se que otras compañias manejen servicio de entrega internacional, pero no seria mala idea informarnos; por si hay alguna otra opcion igual de confiable, pero más barata.

Ahora si chicas, viene lo bueno; hay que pagar el regalo y reunir el dinero de los envios.

Hay 2 opciones, que sea por cuota o voluntario. Ustedes diganme, ¿cómo le hacemos? 

El regalo y el envio en Mexico, se pagan esta semana, para el envió a Corea, tenemos un par de semanas. La cuestion es que llegue a la agencia de Minho antes del 20 de Junio, que es el día que se llevará a cabo la reunion de fans – fiesta de cumpleaños.

Con las Mexicanas la tenemos más facil, un deposito a mi cuenta, y de ahí Guzy y yo nos encargamos de los pagos. Con las chicas de otros paises, no se me ocurre nada más que por Paypal, y eso porque es como LMH’s World esta hacieno su recoleccioón. Si estan se acuerdo, debemos investigarlo bien, porque a mi me ha sido imposible hacer una donación; si alguna tiene experiencia utilizandolo, le agradeceria que me hable de ello.

Bueno chicas, espero su respuesta.

Cada vez estamos más cerca, así que ¡Fighting!

 

PD. Les comento que Guzy tomará fotos de todo, para que puedan ver lo que se enviará 😉 

 

Responses

  1. Estoy deacuerdo con los
    10 USD tsuki mandas un
    correo o algo asi para
    ponernos deacuerdo con
    lo del numero
    de cuenta….

    n_n

  2. Tsuki, sé como funciona Paypal y no tendría problema para pagarte de este modo, pero tendrías que creearte una cuenta y no sé si te cobran algun interés para pasarlo a tu cuenta personal…. si no el dinero se queda en la misma cuenta Paypal…
    A ver si alguién que se maneje más en este sentido (ya que yo estoy acostumbrada a pagar con este método, pero no ha recibir dinero con él) puede darnos un poco más de luz…

  3. Tsuki please tenemos que ponernos de acuerdo como nosotar que no estamos en mexicoo te hariamos llegar el dinerooo please

  4. Hola tsuki, sabes que conmigo cuentas, solo necesito el numero de tu cuenta y te lo deposito^^, entonces, ¿sera en dolares?…

  5. hhaha iia leei kee dice x numero de cuenta
    jee!! bnoO me puedes mandar un correo con el num
    de cuenta?? ^^ ii mm en que banco lo depositariamos?
    =) soy del DF

  6. sip …puedes darnos yu numero de cuenta para que te depositemos???


Responder

Categorías