Posteado por: Tsukihime | 16 mayo 2010

[VIDEOS] Filmación de “Personal Taste”, Episodio 11.

Un poco tarde, pero aquí otro más de los videos del Detras de Cámaras de “Personal Taste“.

En esta ocasión, la escena elegida es otra de esas que no me gusta ver: Ye Jin besando a Min Ho.

‘Afortunadamente’, esta vez fue sólo en la mejilla.

¿Ahora entienden porqué puse la palabra entre comillas?  Demasiadas repeticiones, para mi gusto. ¡Odio el skinship!

Ya se que alcanzar el bello rostro de uri Minho no es nada fácil, debido a su estatura, pero eso no quita que me sienta celosa.

Yo celosa y Minho muy divertido, burlandose de ella por ser bajita, jajaja.

Buena táctica la suya, esa de tratar a sus coprotagonistas, sin tener en cuanta la edad, con el fin de poder conseguir una mejor química a la hora de la filmación. Uri Mino, siempre buscando la manera de hacer un mejor trabajo. Sólo por eso, y porque ella me simpatiza, lo pasare por alto.

Pero Mino-ssi que no te encuentre solito, porque a mi tu 1.87 m no me causará ningún problema. Aunque me saques casi 30 cm,  ten por seguro que  igual te haré mi victima 😉

Créditos:

MBC / TVian

1313meow@YouTube


Responses

  1. ya es mucho para mi que celos me ha dado esta serie y si robatelo tsuki en nombre de todas jajajaj te doy permiso ya te lo habia dicho jajajaj

    • Chingu, tu eres una muy buena amiga. ¿Ya te lo habia dicho?

  2. y se me olvidaba si yo fuera su pareja actoral
    me equivocaria muchas veces pero a proposito jajajaj

    • Jajaja. Si, yo tambien haría lo mismo.

  3. ajjaja que malooo…como se burla de la estatura de ella…en verdad yo mido 1.60…pero espero tampoco encontrarlo solo..porque el salto que pego encima no lo quitará nadieeeee ..y porsupuesto que su altura no importará en lo más mínimo jaja xD..tendré que sacar el cálculo exacto del salto para que sea todo un éxito..jaja..ya estoy hablando tonteras..es que es tarde ya..jaj..pero es lindo ver a Minho tan espontáneo y con su sonrisa que me derrite como hielito al sol..♥_♥

  4. hay chicas como deliran pero las entiendo xq todas extamos en las mismas yo creo q la altura en ningun caso para amar importa asi q no hay nada q ensañar lore jeje

  5. jajajaajaja!!! yo aun siendo mas o menos alta igual me keda muy grande xD ¬////¬ ami igual me da celos pero igual me cae bien jaja!! es graciosa esa escena … gracias pro el video 😛

  6. aunque me ganara con un metro no se deshacia de mi jajaja^^

  7. Aaaa!!!! todavia no puedo creer ke exista tanta perfeccion en 1.87 m……..esa es una de sus cualidades ke hace unico y delirante a nuestro Minho!!!!!!

  8. Tan alto!! babitas quedo! de solo poder verlo! y hasta me paraba en una banquita si tengo que besarlo!…
    Y lo de lo celos no es novedad todo Personal Taste me la he pasado envidiando a Ye Jin!ç.. aunq me cae muy bien! ^^


Responder

Categorías