Posteado por: Tsukihime | 17 mayo 2010

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: Datos para realizar las aportaciones.

Minoz, sigo sin definir la forma para el envio de dinero desde otros paises,  pero espero hacerlo pronto. Sean pacientes, en cuanto tenga informacion actualizo la entrada.

A las mexicanas, les acabo de enviar un email con los datos de la cuenta donde depositar.  Lo envié a todas las Minoz que mostraron interes en el proyecto, aunque con algunas hace un rato que no hablamos por MSN, ni las he leido en el blog. Todas las aportaciones son bien recibidas.

Esperemos que entre nosotras podamos, al menos, cubrir el costo del regalo y el envio a Guzy. Asi, el dinero del resto de los paises se utilizaría para el envio a Corea.

No había podido usar el cotizador de DHL que proporciono María porque me faltaba el CP de la agencia de Mino, pero ya lo tengo. Ayer envié de nuevo un mensaje, espero tener noticias pronto.

De cualquier manera, recientemente he hecho contacto con un par de Minoz coreanas. Ya que es primordial hacer contactos allá, me estoy dado a la tarea  de buscar el mayor número de chicas que puedan ayudarnos para conseguir nuestro objetivo.

Cualquier duda, aclaración, caso especial, etc., me pueden dejar un mensaje aquí, en Facebook o enviarme un email.

Minoz, ¡Aja, aja!

 

AVISOS

Sigo teniendo problemas con mi tarjeta para hacer uso de Paypal. Mañana temprano voy a ir al banco, y no me iré de ahí hasta que no me digan que pasa. Despues o antes de eso, paso a preguntar por la opción de WU.  

 

Responses

  1. Hola Tsuki!!! mira Glorita y yo te mandaremos el dinero por western union..te pedimos que estes atenta para que nos mandes los datos que necesitamos de ti..Glorita mañana ira a preguntar cuales son todos los datos..cualquier cosa te dejamos un correo o un mensaje aqui o en tu msn..

    Cuidate ..que tengas una linda semana!! ^^

    • ¡Araso! Estaré pendiente 😉

      Gracias chicas 🙂

  2. mmm en estos dias debemos estar conversando con las Minoz Peru! pero creo q seria mejor si lo pudieramos depositar en una cuenta…
    Cuidate… y cualquier cosa nos avisas gracias!

    • Ayer hable un poco con Eveling, pero a ti no te vi conectada.

      Espero mañana tener tiempo para definir este asunto.

      Cualquier cosa, estamos en contacto.

  3. hola!!! yo soy de México y no puedo aportar porque no tengo el número de cuenta para hacerlo así que si me lo podrias mandar te estare muy agradecida, te dejo mi correo para que me mandes la información:: adriim1391@hotmail.com

    • hola adri me tome el atrevimiento d reenviart el correo q m hizo llegar tsuky para lo del deposito espero t llege. saludos

      • muchas gracias, si me llego el correo….ahhh q emoción cada vez más cerca de que Lee Min Ho vea el regalo de sus fans latinoamericanas!!!!!^^

      • Gracias chingu!

  4. Hola tsuki, acabo de depositar, no tengo escaner para lo del recibo, una foto estaria bien?, en la semana intentare juntar un poquito mas, por si nos hace falta n.n

    Saludos!^^

    • Si, esta bien. Es sólo por si hay que hacer alguna aclaración.

  5. hola soy de arequipa y no tengo tu cuenta para comunicarme contigo para hablar te mando mi correo para poder conversar y me puedas mandar la informacion cuidate alizon_patty@hotmail.com

  6. ola no se si te acuerdes de mi, el domingo te envie un mensaje aun sigo sperando tu respuesta si aun puedo unirme, si es asi xfa enviame el numero de cuenta o de la persona que este encargada en PERU. gracias.

    • Hola Yess!

      Te conteste el mail en cuanto lo leí. No se porqu eno te llegaría, ¿checaste bien?

  7. ah mi correo es soy_7mar@hotmail.com. d peru.

  8. Hola Tsuki!!! y Minoz Latinas!!
    Perdon, no habia podido pasar a comentar antes, pero vi el mail y definitivamente cuentas con mi aportacion, probablemente lo deposite el jueves, de todos modos en cuanto deposite te mando mail y el recibo, oki?!
    Que emocion!!! Parece que nuestro sueño se va hacer realidad!!
    Chicas! Fighting!!!!

  9. chicas leemino a entrado en un rankinde los hombres mas sexys voten por el pagina es http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-hombre-mas-sexy-del-mundo.html apoyenlo esta en el decimo puesto
    chicas fighting

  10. Chicas de México, seguimos muy cortas de donaciones.

    Vamos Minoz, ¡podemos hacerlo!

  11. CHICAS A DONAR! :DD

    • Por fin logre registrarme en Paypal.

      Voy a comer y regreso a actualizar el blog 😉

      • te tengo informacion sobre eso, y e aqui el problema segun me dice mi hermana para que te pueda pasar dinero a paypal las demas chicas tambien deben tener uno, ademas es dinero electronico osea qe no puedes disponer de el en el banco, solo podria servir si las demas chicas tubieran paypal y te transferieran y la persona del baul aceptara pagos en dinero electronico, si no estonces paypal no es de mucha ayuda. (es lo que entendi de mi hermana y lo que ella sabe acerca de paypal)
        Mi hermana me dio otra opcion que yo opino que es mas facil, dice mi hermana que toda cuenta tiene una clave INTERbancaria, que con esa clave personas de otros paises pueden depositar porque es internacional, que la puedes buscar en algun estado de cuenta o solicitarla en tu banco, y propocionarcelas a las chicas de los otros paises, asi harian como si fuera un deposito normal y te llegaria a tu cuenta…
        Creo que es un buena opcion, bueno en lo personal mi hermano envia dinero de EUA a la cuenta de mi mama… que ps esta en mexico, por ese metodo.
        como lo ves tsuki?
        😀

        • Lei que puedes enviar, aunque no tengas una cuenta (cosa que ya sabia por LMH’s World).
          Segun he averiguado, solo necesitas el email de la persona a quiene le enviaras y claro una tarjeta para hacerlo. Segun esto, no tiene que ser de credito, una de debito funciona bien si es VISA o Mastercard. Tambien lei que si puedes recibir dinero con una cuenta personal, claro que hay que hacer cierto moviemiento para mover despues el dinero a tu cuenta bancaria, es decir, que deje de ser dinero electrónico.

          En el banco me dijeron que se puede enviar desde otro paises, pero que me salia más caro que une envio tipo WesterUnion. Pero no me pudieron dar los costos del servicio, dijeron que debia solicitar el servicio especificando el monto y pais, y dependia de eso.

          Haciendo un estimado, creo que esta opción saldria bien en el caso de las chicas de Peru, que son bastantes. En los demas, no se; tendrian que preguntar, ya que en ese caso es poco $.

          • aah bueno n_n entonces solo hay que investigar mas de paypal. 😀
            si mi hermana me acaba de decir que si, que terceros (osea que no tienen paypal) pueden hacerlo pero que no tenia idea de como, las de peru podrian juntar el dinero con una sola chava y ella podria hacer la tranferencia, para que lo que cobran por movimientos o eso sea solo un pago.
            😀

            • Eso es presisamente lo que busco, hace la menor cantidad de gastos inecesarios, principalmente porque no tenemos tanto dinero 😉

              Lo que te cobra Paypal es un % dependiendo del pais al que enviaras, mas una comisión por el cambio de moneda.

              Sigue preguntando a tu hermana, mientras yo tambien sigo investigando.


Responder

Categorías