Posteado por: Tsukihime | 18 mayo 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 4)

[Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 4)

Publicado en 10Asia, el 29 de Abril de 2010.

El actor Lee Min Ho (segundo desde la derecha) en la película “Public Enemy Returns” [KnJ Entertainment]

En 2008, Lee Min Ho apareció en un proyecto tras otro, el mini-drama del productor Lee Jae Dong, “I don’t Know Very Well But…”, el drama “I’m Sam” y, las películas “Public Enemy Returns” y “Our School E.T.

“Personalmente ‘I don’t Know Very Well But…’ dejó una fuerte impresión en mí. Filmamos durante 3 semanas viajando  por todo el país. Fue un drama de un sólo episodio, sobre 2 desconocidos rebeldes llendo en un viaje juntos, pero pude sentir como mi actuación fue mejorando mientras trabajaba en el. Aunque fui reprendido mucho [por el director], sentí como estuviera haciendo una adecuada interpretación. Se sentía como si me hubiera subido a un nivel diferente.”

Public Enemy Returns” fue el primer largometraje de de Lee Min Ho. “Aunque no era un novato completamente en ese entonces, creo que estaba emocionado porque era mi primer película. Y estaba muy contento de trabajar con gente que admiro, como el director Kang Woo Suk y el actor Sul Kyung Gu. Sentí que estaba recibiendo su energía y que me había convertido en una estrella de cine, y me sentí genial. Trabajar en una película fue diferente a trabajar en un drama. También me gustaron las reuniones después del trabajo.”

Los actores Kim Su Ro y Lee Min Ho (derecha) en la película “Our School E.T.” [Courage Film]

Él dijo que se había divertido en la filmación de su siguiente proyecto, “Our School E.T.”, porque sus compañeros de reparto eran cercanos a él. “El director Park Kwang Choon me dijo que disfruto viendo ’Mackerel Run’. Así que muchos de los actores que se encontraban en ’Mackerel Run’ trabajaron en ‘Our School E.T.’” (Rié)

Es entonces cuando se convirtió en amigo cercano del actor Kim Su Ro. Kim Su Ro fue muy bueno conmigo. Él me cuidó como si fuera mi maestro real. Es por eso que creo que fui capaz de sentirme cómodo en el rodaje.”

Cuando Kim Su Ro  apareció en el programa de variedades de KBS2 “Win Win”, el 16 de marzo, dijo,  “Reconozco una estrella cuando la veo. Cuando estaba haciendo ‘Our School E.T.’ supe que Lee Min Ho se convertiría en uno de los mejores actores en el país.” También añadió, Min Ho es además una de las personas más agradables que conozco. Se ha convertido en una estrella importante ahora, pero todavía me llama a menudo. Es tan adorable que casi me vuelve loco. Él bromeo diciendo, “una  vez que te has convertido en una estrella importante, no es fácil llamar” [a los viejos amigos]. Pero Lee Min Ho sigue llamando de vez en cuando. Cuando él me llama, mi familia entera pierde el control.” Dijo en tono de broma.

Lee Min Ho reveló un sorprendente incidente que había ocurrido durante el rodaje. “Todos los actores y el equipo estábamos comiendo ramen de mariscos en un restaurante y, de pronto,  un pandillero apareció. El inicio una video llamada en su teléfono y lo lanzó a la cara de Kim. Cuando mi manager le dijo que no hiciera eso, agarro la cabeza de mi manager y le arrojó el ramen de mariscos hirviendo a la cara. Mi manager incluso consiguió quemaduras en su rostro. Kim calmó al gánster y así no paso nada más, pero me quedé muy impresionado.”

El actor Lee Min Ho (izquierda) y el elenco de “Our School E.T.” [Courage Film]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

 

Articulos relacionados:

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho (1) (2) (3)


Responses

  1. Tsuki me muero xD! no cheQe el blog xQ no habias aktualizdo y asuu hoy veo y ho x dios y tienes mas umn.. ya lei el proyecto ps umn… no se si me hayas mandado el mensaje ami del dinero y eso no se ke onda espero lo hyas mandado si no ps mandalme lo xfas jeje y ps sahi chekare ok? porq si kiero apoyar yop pago todo si kieren chinga jaja ok no soy pobre jaja pero apoyo ñ_________ñ! un saludo tsuki ke andes bine ok aja aja !! ^^

  2. o yes minho siempre tan adorablle x eso lo amo y lo admiro jaja ok ya me voy ya es tarde mañana ire al molino ¬¬

  3. min ho con los pies en la tierra, por eso me encanta…..

  4. a mi me encanta la relacion que tiene con Soo Ro!!! el lo adora como si fuera un papa para el =] gracias por este diario y disuclpa que aunque no comente a seguido siempre lo leo
    un beso enorme tsuki y gracias por tu tiempo dedicado al blog porque ais no me pierdo nada de hottie

    • aigoooooooooo y olvide decir que amo la que fue s primera peli … la vi porque ahi sale kim nam gil ♥ ♥ ♥!!! y sol kyung gu y cuando lo vi a el ahi fue algo como … what??? Lee Min Ho aqui??? ♥_♥!

      • Jajaja, ya se que amas a KNG. A SYG ni idea si lo conozco, sigo siendo mala en recordar los nombres.

    • A KSR le conozco poco, pero me simpatiza mucho. Tienes toda la razón Nina, Mino lo ve como un guia. Auqnue lo sabia desde antes, es en entrevistas como estas, donde me doy una idea clara de lo que esas largas y sinceras amistades son para él.

      No te apures Nina, que yo tampoco te comento mucho últimamente; aunque siempre te visite😉

  5. gracias tsuki, la verdad es q se siente bonito q las personas hables asi de minho nos damos cuenta q es sencillito y carismatico, jeje, saludos

    • A mi también me encanta leer este tipo de comentarios.

      Ya que la vida de una figura publica es dificil, ver que Mino sigue conservando sus anteriores amistades, sin cambiar el trato con ellos debido a su exito, habla muy bien de el. Siendo tan joven, es un chico muy centrado.

  6. Gracias por la info, me encanta leer tu blog, porque asi puedo estar al tanto de LMH, Khansanmida..
    LMH Fighthing!!!!

  7. aah siempre tan sencillo *O*, esos son los grandes!^^

  8. aah! siempre tan sencillo! siendo el hombre PERFECTO!
    Mis amigas se rieron mucho en la imagen de “Our School E.T” dicen q no sale tan cuero como ahora..pero para mi simpre es y sera super BELLO! la hermosura personalizada!

  9. comprobado mino es bello por dentro y por fuera sabe ser amigo hasssssssssss lo amo jajajaj

  10. ¿pero quien es ese pokemon?? oh pero si es mi more, lloro en silencio, lloro dentro de mi. lloro sin esperanza por que se que nunca respirare su amor….bah!!
    waa desde ahi hasta el 2009 ha evolucionadoo muxoo !!..
    kiero la parte 5 u_u

  11. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) […]

  12. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) […]

  13. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) […]

  14. que lindo mi oppa tan sencillo, por eso estoy enamorada de el, me da mucho gusto que tenga buenos amigos :p

  15. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]

  16. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]


Responder

Categorías