Posteado por: Tsukihime | 18 mayo 2010

[VIDEOS] “Personal Taste” NGs, Parte 3.

Más de los divertidos bloopers del programa “Happy Time“, de MBC, transmitido el pasado 16 de Mayo.

Minho queriendo continuar la escena bajo la sombrilla y Ye-jin que no ayuda, jajaja.

Minho si que grita cuando se enoja. Si me agarrará desprevenida, seguro que también me asusto.

¿Donde quedo la caballerosidad Mino-ssi? ¡Pobre Ye-jin! Ella mojandose y Mino muy mono cuidandose de la lluvia, jajaja.

Aunque me encanta la actuación de Jung Sung Hwa, dado que estoy enojada por su graaan metida de pata en el próximo episodio, no lo compadeceré. Bien merecido se tiene esas cachetadas por causarle sufrimiento a mi Jin-ho. ¡Sorry, sorry!

Créditos:

MBC

Imsssnet@YouTube

Responses

  1. jajajajajajjja!!!! eso siempre pasa con los de signo cancer xD son asi … se ve muy guapo jaja!! como siempre *000*

  2. jajajaja buenisimo video..jaja que risaaa!! xD..que onda la cachetada?? se llego a sentir en mi casaa!! xD..se las merece por todo lo que vendrá ahora en PT u.u…
    jaja y que onda con el grito de oppa..uyuyuy armas tomar nuestro Minho..jaj yo hubiera pegado ni que salto después de escucharlo gritar tan enojado..O.o

    me encantó el video..gracias Tsuki por compartirlo con todas!! ^^..siempre nos seguirás consintiendo con nuestro Minho ♥.♥

    • Jajaja. Si, le dieron con ganas; en mi casa también se sintió.

      ¿Sabes que de ser uno de los personajes consentidos, San-jun ha pasado a ser ‘el más odiado’ en el episodio 15?

      • despues de todo lo que ha hecho..no lo dudo ..que llegue a ser el mas odiado..pero aun asi..su actuacion me ha gustado mucho en verdad..pero es malo y feo lo que hace..u.u..

        • Pero solo es por este episodio, despues vuelve a ser uno de los conses. Porque esos momentos gays, eran demasiado divertidos 🙂

          • jajaja siii…esos momentos me hicieron reir demasiadooo…sobretodo cuando hacia junta de “Chicas” con la amiga de gae in xD jaja notable..

  3. jaja muy bueno tsuky gracias x compratir con nosotros

  4. ese Sang jung pero si bien merecido se lo tiene, aunque en toda la serie me a encantado su actuacion jeje :S chales :S


Responder

Categorías