Posteado por: Tsukihime | 19 mayo 2010

[SPOILERS] “Personal Taste”, Episodio final. (ACTUALIZADO)

Aunque la situación de la compañía es increíblemente dificil, Jin-ho alienta a San-jun diciendo que ellos resolveran el problema juntos. Do-bin pide al profesor Park que no tenga prejuicios contra Jin-ho y le da los diseños de sus planos, para que les eche un vistazo. Gae-in se queda dormida en la sala de juegos para niños y Jin-ho, silenciosamente la cubre con un sueter y la observa por un largo tiempo.

Do-bin informa a Jin-ho que su diseño ha pasado la primer ronda de selecciónes, y le presta su casa de campo. Gae-in termina el proyecto de la sala de juegos y recibe la felicitación del profesor Park. Ella ve la espalda Jin-ho y lo persigue. Después de saber que el tema del diseño de Jin-ho es acerca de pedir disculpas, Gae-in se dirige a la casa de campo…

IMÁGENES PROMOCIONALES

              

Créditos:

MBC

haimenhaidan @ baidu ( Traduccion del Coreano al Mandarín)

ricecooker @ soompi forums ( Traducción del Mandarín al Ingles )

Personal Taste soompi forums

1313meow@YouTube

Anuncios

Responses

  1. jaja ya jiji bruta de mi pero bueno no dudo q el tenga algo de todo es un hombre ejemplar y t crees q apenas acabo de terminar de ver el final y no puedo decir nada no kiero pensar nada kiero segir viendolo mas y mas no kiero pensar q ya no lo voy a ver semana tras semana hay no, les veo luego chikas gracias tsuky x todo tu esfuerzo y dedicacion a nuestro oppa

    • Ejemplar y con talento, eso si; aunque no en cuestiones de dibujo, jajaja. ¿Nunca has visto el dibujo que hizo de su chica ideal?

      Yo lo vi ayer, y estuve igual de emocionada que al verlo onlive. Se como te sientes, se siente extraño saber que ya no habra más de Jinho, de la pareja calabaza ni de PT; pero no podemos hacer nada.

      Me parece que estuvo bien que terminara asi, porque te dejo un muy buen sabor, si se hubiera extendido quizas habria sido contraproducente.

      Esperemos que muy pornto tengamos noticias de algun nuevo proyecto, mientras tanto, a esperar por el fanmeeting, las nuevas campañas publicitarias del verano y, porque no, con que se cumpla nuestro sueño de tenerle en México 😉

      Gracias por tus palabras Jossy, desde que llegaste al blog, siempre tienes lindas palabras para mi. Un abrazo 🙂

      • hay fijate q ya vez como estamos de enamorada d el igual no vi el dibujo ese q dises jeje pero pues no nos importa como dibuje si todo el es bello jeje, y gracias a ti nena x todoooooooooooooooo
        besos

        • Aqui esta el dibujo que te digo:

          Minho's ideal girl

          Jajaja, creo que no se le da mucho el dibujo, pero ¡a quien le importa!

          • jajajajajajaja hay tsuky si q me he reido pero como dices no importa lo amamos hay xD mi oppa lindo el.

  2. Que felicidad moriré a ver a mi minho en la tv que alegría Minoz en venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Chicas alguien sabe donde leer y/o descargar el libro de personal taste? Si es en ingles no importa, la estoy buscando pero no la encuentro! 😥 y en la mayoria de los blogs solo aparecen resumenes de los primeros capitulos T_T cualquier cosa escribanme kikyou16@hotmail.com

    • El libro sólo esta en coreano, si estuviera en ingles, ya desde cuando lo hubiera comprado, jajaja.

      Aparte de los resumenes de Dramabeans, que Si es destino y Asia Zone tradujeron, sólo se pueden encontrar fragmentos de algunas partes en Mandarin. Estos han sido traducidos al ingles (que esta prohibido publicar sin permiso), con excepcion de una pequeña parte de la primera noche de Jinho & Kae In, porque la traductora dijo no tener un vocabulario que pudiera adecuarse para hacerlo.

      *Sólo pensar en Minho haciendo eso… me pone en estado de total exitación. ¡No debo pensar en ello!, es demasiado temprano para esos pensamientos. *

      • nena para esos pensamientos no importa hora eh, jaja

  4. No puede ser Tsuki!! T-T con razón no lo encontraba por ningún lado!!!..solo quedaría esperar a que los sigan resumiendo (mi mandarin no es tan bueno como para leer un libro, y menos de ese calibre! *solo de pensar hace calor….*

    • Como te decia, sólo son fragmentos de algunos momentos (declaración y primera noche de JH & KI, platica de KI & YS despues de la primera vez de KI y el final ).
      Traducción de la novela, no disponible en ningun idioma; lo que es una pena, porque todas las fans de Mino y el drama lo queremos.

      PD. Tu al menos sabes algo de mandarin, yo no se nada; igual que de coreano. *Sniff, sniff.*

  5. aish si encuentro la novela en mandarin mas que sea se la hago traducir a un amigo…aunq…el libro debe estar super hot como para q me lo lean! Jejeje 😀

    P.D. Tsuki donde estan publicados esos fragmentos de la novela? T_T…

    • Ahorita no estoy en mi compu, ahy debo tener el enlace (si no es que lo borre hace un rato que hice un poco de limpieza, tenía un desmadre en los favoritos). Cuando pueda usar mi compu, lo busco y te lo paso.

      Creo que los fragementos puedan traducirse al español, sólo habría que conseguir el permiso. Yo paso de hacerlo, porque suficientes cosas tengo ya por hacer, como para encima comprometerme en esto.

  6. :'(..sniff, sacame de una duda por fis, a quien hay que pedir permiso para traducir los fragmentos?? (sorry soy nueva en esto 😦

    • A quienes lo traducen.

      Leí los fragementos en un foro, donde una chica paso el enlace de la traduccion en mandarín. Al principio sólo puso un fragmento, pero debido a las solicitudes, tradujo algunos más. Supongo que ella pidio permiso a la chica de Badui (es la web en mandarín). Ahorita no recuero bien como está eso, pero cuando agredecian por la traduccion se mencionaba el nombre de varias.

      En el foro, ellas pedían no reproducir los fragmentos fuera de el, cosa que se entiende. Imagina el coraje que da ver tu trabajo en otro lugar, sin siquiera darte crédito por ello; más cuando es traducción de un idioma que no dominas.

      PD. La parte de la primera vez de Jin-ho y Kae-in no se publico ahí, hubo que solicitarla via mensaje personal.

  7. mmmm y tienen razón que no den credito a tu esfuerzo es fatal!!, gracias Tsuki! para ser sincera PT y este blog me han enamorado de Lee Min Ho *suspiros*

    • ¡Yupiii! Mi trabajo de relaciones publicas ¡funciona!

      Voy a tener que decirle a la agencia de Mino, que me merezco un premio; conocer a Lee Min Ho no estaría ‘nada’ mal 🙂

      Gracias por tu comentario, no sabes lo importante que es para mí leerlo.

  8. Tsuki! Si llegases a ganar ese super premio, tendrias que compartirlo con todas!! 🙂 *en realidad todas estariamos verdes de la envidia…* jeje

    • ¡Shirooo! ¡Lo quiero todo para mí!

      PD. Como si SE me fuera a hacer caso, jajaja.

  9. jajaja vale la pena soñar! O al menos eso decimos por aca!
    Ahora si me voy feliz a soñar con Min Ho!! 🙂 *a la camita!!*
    🙂

  10. Esto me parece demasiado familiar…

    Withdrawal syndrome after PT ended

    ¡Síndrome de abstinencia después del termino de “Personal Taste”!

    • jaja esta chido esto tsuky, la verdad q si, asi kedamos despues d pt juju,
      saludos

      • jajaj no habia visto las imagenes..estoy como la primera y la tercera imagen..jaj en estado vegetativo aun xD..ya ni se ni lo que como ni que veo en internet…ayayay lo que produce Minho ♥.♥

  11. qpena acabo buuuuuu noooooooooooooooooooooo
    porque tan rapido casi lloro porque acabo no importa la seguire viendo

  12. jajaja si tsuki, tus imagenes son geniales es dificil no ver personal taste!!! ojala pronto Lee Min Ho empiece un nuevo proyecto, aunke la verdad creo que debe deskansar un pokito por lo de su pierna, por cierto tu blog esta lindisimo =)

  13. Yo apenas voy por el tercer episodio… Después de tanto BBF… me lo tomaré con calma… Lo que si es una lastima es que la Tv coreana no se acuerde de las fans latinas…. 😦
    Vamos a tener que hacer huelga…… a ver si se dan cuenta de que existimos

  14. me gustaria saver sii habara mas de 16 episodios

    • No, la serie termina ahi. Bueno, la edicion en DVD tiene algunos extras, pero el numero de episodios es el mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías