Posteado por: Tsukihime | 22 mayo 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 5)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. (Parte 5)

Publicado en 10Asia, el 30 de Abril de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Su conexión destinada al drama “Boys Over Flowers“, que convirtió a Lee Min Ho en la estrella que es hoy, comenzó alrededor de la época en que estaba haciendo presentaciones para la película “Our School E.T.“.

“En realidad me enteré por un artículo de prensa que fui elegido para el papel de Gu Jun Pyo. Ni siquiera sabía que había sido seleccionado para el drama antes de leerlo.” De hecho, los productores de “Boys Over Flowers” habían audicionado muchos actores para el papel, incluso después de que se habían reunido con Lee Min Ho. “Siguieron realizando audiciones y hubo muchos actores que estaban esperando probar. Creo que fue como la presión no verbal, como decir ‘Buena suerte, tenemos muchos otro actores.’ Jaja.”

Sin embargo, Lee Min Ho terminó siendo elegido para el papel de Gu Jun Pyo, el líder del F4, y comenzó a prepararse para transformarse en su personaje. Gu Jun Pyo es él hijo de una familia extremadamente adinerada, así que aprendí de todo; desde equitación, kendo, golf, hasta natación. Creo que lo que aprendí en ese entonces me ayudará mucho en mi carrera como actor.”

Y luego conoció a su coprotagonista Ku Hye Sun, que desempeñaría el papel de Geum Jan Di. “El director quería que nos hiciéramos amigos antes de la primera sesión de la lectura del guión, así que todos salimos a comer juntos. Pero no pude evitar ser torpe alrededor de ella. Cuándo miras la filmación en el extranjero puedes ver que lucía muy torpe.” (Ríe)

Una vez que fue a filmar, un extenuante horario de trabajo estaba esperando por él. “Soy el tipo de persona que duerme mucho, alrededor de 10 horas al día. Pero cuando estaba filmando ‘Boys Over Flowers’  era difícil conseguir incluso una hora de sueño al día. Podrá ver cuan rigurosa fue la filmación.”

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

 

Articulos relacionados:

[Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4)


Responses

  1. si un duda fue un parteaguas (se dice asi?) xD para su carrera, y fue el papel causante que la mayoria se interesara en ese actor tan natural n_______n y guapo :D!

    saludos tsuki i gracias!^^ esta entrevista es genial!

  2. con BOF quede prendida de un ala por este coreanito hermoso, el papel le kedo perfecto, bueno todo le keda perfecto…….

    Te amo Min Hot…..

  3. sin lugar a dudas ese papel lo hizo excelente..cuando vi por primera vez la serie..(bueno BOF fue mi primer dorama :P) , vi en el algo demasiado especial..por eso continue buscando info de el..viendo y enterádome todo lo que hacia..hasta que un día de verano llegue a este blog y desde ahi pude conocer a gente lindísima..
    Gracias a Minho puedo estar escribiendo aqui a pesar de que tengo fiebre xD( será por las escenas del cap 16..mmm nose) ..pero ya ven lo que él produce en mi..que aunque esté delirando tengo fuerzas para escribir :D..esperemos que sus próximos proyectos sean mucho más desafiantes, para que nos siga muestrando su profesionalismo, carisma y todo su talento :D..

  4. Nuestro Minho es unico……..perfecto es todo aspecto y porsupuesto un exelente acto…..y ahora que lo pienso para hacer a Gu Jun Pyo.de verdad mejor actor no puedo haber……….jeje y gracias a su extraordinaria participacion en BBF…ahora estamos aki de adictas jajaja
    GRACIAS TSUKI!!!!!

  5. pienso lo mismo bbf fue lo q hizo q nos enamoraramos de el, fue en esa dorama q kede prendida igual q lore empeze a buscar toda la informacion posible hasta llegar aki, y encanta y facinada d poder participar y saber gracias a tsuky toda la informacion de la cual ella con gran amor busca y se desvela x nuestro oppa, muchas felicidades nena y gracias x todo lo q compartes de minho, el es todo un maravilloso hombre como el nadie.

  6. jjajajaj torpe alrededor de ella digo .. ohh yo me pongo asi cuando un xico me gustaa y suelo ser torpee muy torpee jajajaja .. me late que entre ellos hubo algoo que no sabemos si se concreto o tal vez sii !!……….. waaaaaaaaaaaaaaa
    soy una ProMinsun !!!
    espero algun dia enterarmee sobre su relacion …
    FIGTHING!!! …LEE MIN HO

    • Pues yo tambien me pongo asi y ni siqueira necesito tenerlo a un lado. Minho desde Corea me pone torpe, jajaja.

      Si hubo o no, o hay, quien sabe si nos enteremos. Quizas en algunos años, como siempre pasa con las estrellas hallyu.

  7. wow ♥
    hace tieeempo q ia habia visto al pag i gracias a eeiaa ya se mas sibre lee min ho (L) hahahaha me parece divertido i lindo el diario le lee (L) grcias tsukii 🙂

    ohh adoreeeee las imageeeneees ;:)
    i love lee min ho ♥

    • De nada Nallely, gracias a ti por comentar 🙂

  8. oohh! tan tierno diciendo q fue Torpe! (mil suspiros)
    Como no podria esperar ser Gun Jun Pyo?’ si etsoy segurisima que su entrevista fue perfecta y encanto (con esa mirada hermosa) a el director!<3
    CFuando leo cosas sobre BBF! me trae tan buenos recuerdos!.. para mi el mejor Dorama! amo a los F4 y claro esta mas q a todos al Lider de los F4!

    • La verdad es que yo no lo vi nada torpe, mas bien me parecio encantador.

      Recuerdo bien cuando juguetea con Hye Sun y los demas chicos. Previo a la filmación de veia como que aun no había confianza, pero despues nada que ver. Me encantan los BTS de BOF, son muuuy entretenidos.

      • hola tsuki ,como puedo hacer para ver eso que dices de lo previos ,please,aunq ha pasado ya tiempo quisiera verlo ,siempre estaran en mi corazon buuuuuuu,gracias y lindo tu blogg

        • Hablo de una serie de programas especiales que Mnet Japon transmitio tras el termino de BOF. Los coloque en el blog, con el titulo de: “Como se hizo ‘Boys Over Flowers’”.

          La entrada esta pero es probable que los videos no, porque estoy casi segura de que cancelaron las cuentas de donde los tomaba. Los japoneses son muy estrictos respecto los derechos.

  9. que lindo es Lee Min ho sin duda este personaje era para el, no imagino a nadie más haciendo un excelente papel como él, su porte y su lindura son inigualables =)

  10. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) […]

  11. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) […]

  12. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) […]

  13. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]

  14. lee min hoo eres lo maximo te amooooooooooo y daria todo lo que fuera porque viniers a peru para poder hacer mi unico sueño realidad poder conocerte te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. i love you boys over flowers llore mucho con esa serie los amo

  16. lee min ho es muy bkn como actor coreano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías