Posteado por: Tsukihime | 24 mayo 2010

Minho, después de “Personal Taste”.

Para todas aquellas que se preguntan por la agenda de Minho, tras el final “Personal Taste“,  cuya grabación de terminó el pasado 20 de Mayo, les tengo buenas noticas.

Después de tomar un merecidisimo descanso, que me imagino será breve (conociendolo), Mino tendrá un sin fin de actividades.

El próximo 28 de Mayo, se llevara a cabo una firma de autógrafos para Trugen, en el Centro Comercial Lotte, estación Youngdeungpo. Dado el  tipo de evento, seguro tendremos muchisimas fotos de las Minoz paparazzi. Esperando ansiosa por mis nuevas adquisiciones, especialmente por algunas de ellas, que suelen ser buenisimas.

En unos días, realizará la filmación de un par de comerciales.  Uno de estos será para Trugen, que desde el año pasado me tiene esperando por un nuevo CF (esperemos esta vez no tenga nada bizarro), mientras que el otro será para una nueva bebida, de la cual desconozco mayores detalles Café Cantata.

Ya que su cumpleaños se acerca, estará preparandose para la reunión de fans2010, The Special Day with MINOZ‘, que se celebrará el proximo 20 de Junio. Y, ¿con qué nos deleitará en esta ocasión? Minho, además de cantar (igual que hizo el año pasado), ésta vez hará de genio de la lampara y cumplirá los deseos algunas afortunadas Minoz , más una sorpresa que tendrá aguardandoles.

Perdón pero, ¿quién es el festejado? Más bien parece que las Minoz son las cumpleañeras, porque miren que estar  con Mino, en tal evento, es tremendo regalo. ¡Ashhh! ¿Porque no puedo ir, por qué? Yo también quiero que me cante y que convierta mis sueños en realidad; y vaya que tengo muchos, pero con uno me consolaría. ¿Por qué fui a nacer tan lejos? La vida es tan, pero tan injusta. En fin, que no me va a quedar más que hacer lo que el año pasado, estar pegada en la computadora desde el inicio del evento. De la sorpresa ni digo nada, que es obvio que lo sea que vaya a ser, me moriré de envidia por no estar ahí. *Sniff, sniff.*

En Julio, Minho se reunirá con también con sus fans en el extranjero. Las  Minoz afortunadas serán las del Sureste Asiático, cuyos paises no ha visitado anteriormente. China, Indonesia, Filipinas y Tailandia, son algunos de los paises que, tentativamente, se encuentran en la lista. Sobra decir que las chicas de dicho paises se encuentran en la novena nube y sólo esperan la confirmacion oficial de Starhaus Entertainment para saber como, cuando y donde conseguir su respectivo boleto. Y no sólo ellas, otras fans de paises vecinos (y algunos no tanto), estan igual.

Tsuki, a prepararte para añadir una buena cantidad de imágenes a tu colección o, porque no, para ir por Minho. Ya sea  a Corea, levantando un campamento en el aeropuerto, o bien, a perseguirlo hasta Filipinas (o cualquier otro país) . Ni modo, algún sacrificio tendría que hacer.

Créditos:

Lee Min Ho Korea

My daily /dongA / Nate

Lee Min Ho’s Thread

webby @ soompi forums / Solly @ Lee Min Ho’s World


Responses

  1. cierto q lastima q el este x alla lejos… me da cosita ='( muchas fans si pueden estar cerca de el o por lo menos verlo y yo aqui de lejos pero como se hace asi es el amor y lo voy a seguir amando siempre..

  2. waaaaaa!! yo siemrpe e epensado q naci en el pais ekivocado D: ya llegara el dia q venga con las latinoamericanas *–* gracias x la info !! >.< yo kiero a mi genio de la lampara magica *000000*

  3. tsuki si leiste el coment que te deje?

    • ¿Del cumple? Voy a verlo…

  4. Porque? tuve ke nacer tan lejos de todo lo bueno y cuando digo de todo lo bueno me refiero Minho!!!
    Un deseo es lo que pedimos o en su extremo un milagro………..ya ke se convertira en genio de lampara…entonces que venga y nos cumpla el deseo de verle tan cerquita….es tan injusto ke solo las coreanas y los paises cercanos puedan estar tan cerca de ell y lo peor obtener un autografo……..en mi otra vida me gustaria ser coreana o ya de perdis china……..bueno no importa la nacionalidad el chiste es estar cercas de el!!!!
    Muchas………muchas graciassss por la info de verdad ke nunca te lo terminare de agradecer Tsuki!!!…….gracias a ti puede entrar a este maravilloso mundo aaaaa y conocer por lo menos de lejos a Minho…..GRax

    • Jess, recemos porque se anime a venir a America. Una vez que se decida, encontramos la manera de ir tras él😉

      ¡Gracias por tus comentarios! Me da gusto que pueda alegrar tu día.

      PD. Si hay que pedir, que sea Coreana. Por más cerca que esten los demás, no es lo mismo que ser coreana y, ya que estamos en eso, que vivamos en Seúl.

  5. OMG!
    Yo no ee visto ni el episodio 15 y 16
    &tan solo ver lo qe escribees!
    se siente una gran tristesa!
    viendo a nuestro Oppa en el Drama!
    con eso me alegraba mis diias!
    aOra qe vere! u.u
    spero qe pronto salga otro drama!😀

    Tsuki!
    disculpa la pregunta pero
    Onde miras el programa de su cumpleaños
    con sus Fans, lei qe no qedara de otra qe vrlo desd el inicio, bueno algo referente a eso!
    spero me puedas contstar!(:

    Bueno no qeda de otra qe ver el final de Personal Taste aunqe me sea dificil de aceptar!

    Pronostico del Tiempo: Tristeza xtrema! )=
    FightinG++! ñ.ñ

    • Ok, no me di a entender.

      No lo veo en ningun lado, sólo estoy al pendiente de los foros y blogs, hasta que aparecen fotos y videos. Se supone que esta prohibido tomar pics o grabar, pero las Minoz coreanas siempre encunetran la forma y nos tienen novedades.

      La prensa tambien publica más o menos rapido, aunque son más bien pics y notas muy breves. Para leer las vivencias de las fans, hay que esperar hasta que pueden escribir. El año pasado fueron 2 sesiones y, entre una y hora los medios tuvieron un tiempo con él.

      Pronostico del tiempo de Tsuki: Extrañando a Jin Ho…

      • Jajaja Tsuki tu pronostico del tiempo es el comun de todas y eso que no he visto los ultimos dos capitulos subtitulados pero cuando eso pase que????? Menos mal existe este blog, aun asi quiero saber más de el, necesito aprender coreno para entrar a sus blogs y leer mas sobre el. Soy adicta a Lee Min Ho.

        • Ahhh!
          jejeje ahora Ya entendi! xD😉

  6. sigo preguntandome todos los santos dias lo mismo que tu tsuki..porque estamos a miles de kilómetros de lo más bello que nos ha dado la vida??? porqueee????!!…mmm viendo eso..he pensado en muchas formas para poder algún día estar en el mismo lugar físico que mi adorado Minho y que sea mi genio y me cumpla tooodos mis deseos…
    1. trabajar día y noche…haciendo miles de cosas, limpiar inodoros, sacar a pasear perros, cuidar niños, entregar paquetes de encomiendas..uff lo que sea y juntar el dinero y pescar mi maleta y partir a Corea del Sur..
    2. comprar un bote e irme remando hasta Japón..nunca lo había pensado..estoy en el mismo océanoo y casi a la misma altura xD..asi llegaría a japón y me iría a dedo hasta Corea xD
    3. lo otro sería meterme en una caja y mandarme a mi misma hasta allá..mm nosé..todo sirve o no? jaj ya estoy desvariando..pero tengo muchas mas ideas en mente..estoy loca , pero loca por Minhooooo!! ♥.♥
    ahh tsuki..deberías hacer una nota que diga: ” Las Minoz después de Personal Taste”, porque de seguro tendrás ataques de pánico , de abstinencia, estados vegetativos, etc..jaja

    • Lo he pensado, creeme. Pero ya que apenas lo estoy asimilando, me es dificil. No quiero decirle adios a Jin Ho.

    • Olvide decirte, tus ideas son muy buenas y divertidas.

      Ya me siento mejor, creia que era la única loca, jajaja.

  7. hay!!!!! que no daria por estar en su fiesta de cumple, pero nimodome tengo ke aguantar pues mi ahorro para ir a corea no va muy abanzado que digamos me falda como un largo año de trabajo duro para poder realizar mi sueño de ir a perseguirlo a corea….

    koreanitas lestengo envidia….:(

  8. lo amo se ve hermoso y sii yo lo quiero ver como no va a eus ahi si podria ir xD ok no pero es màs cerca no? ajaja oiie umn.. mala no m mandaaste nada de nda del ese correo pero mizu ya me mando el correo xD muajajaj y este mandare hoy es casi martes no pasa de esta semana esq no tengo dinero DD: lo 100to pero lo mando ok? un saludiitoop ^^ y espoerno estes nojada conmigo o is? me dices neceiro me preokupa jum! u________u biie!

    • Mmmm, si te tengo en la lista de MSN debo habertelo mandado.

      Quizas estaba tan ida pensando en Minho y Jinho que modifique la lista sin querer. Justo hace un rato, borre sin querer una etiqueta del blog, y sigo sin acordarme cual fue, jajaja. Lo siento, es uno de los síntomas de abstinencia de “Personal Taste”.

      Y no te procupes, no me enojaría por eso.😉

      • no andie, quiza tienes un problema con tu pc o tu correo, ya que en la lista del correo que mando tsuki si apareces ;D!
        no seas sentida sailerita bitcheta! *ok no se asusten asi nos llevamos* xDD
        haha

        • Ya vez Andy, si te lo mande.

          PD. ¿Que es sailerita bicheta?

          • xD sailerita por Sailor Moon, y bitcheta (quitale “ETA”) xD..

            • Jajaja, otra fan de sailor moon. Parece que tambien tenemos eso en común, además de Minho.

              Ahora ya sabes de donde salió el alias de Tsuki Hime.

            • ¡Oh! Ok, mejor no sigo preguntando, jajaja.

  9. A ver cuando se anima el niño a cruzar el oceano para hacernos felices aunq sea un poquito. Necesito mas fotos de Trugen, esos photoshoots me roban al alma.

  10. gracias tsuky x tenertos informadas d la agenda de oppa, las ideas de lore para ir a donde el son geniales creo q a mas de una se le habra ucurrido lo mismo , y nadamas de pensar en el final de pt kedo sin ganas de nada, eme aki sentada piense y piense en el.

    • Te entiendo mujer, que yo estoy igual. Solo espero los subs completos de ATS para aventarme un maraton. Ni una semana ha pasado y yo estoy extrañando ver la actuación de Mino, como si tuviera meses sin verla.

      Mientras, entre que pienso y pienso en él todo el dia, me dedico a aumentar mi galeria de fotos y a cultivarme en el tema. Porque nunca tengo suficiente de Mino.

  11. *tomando nota*
    oh si no hay que perderle la pista a uri min ho! :D!
    *O*

    • To estoy en el mismo plan, nunca está de más. En una de esas, lo atrapo en algun lugar, jajaja.

  12. Hi Tsukihime…..got to know your site here when googling for Lee Min Ho….nice home you have here and been google translate your post too cos I don’t know Spanish….

    cheer up…..you’ll meet him too someday too….he is really really goodlooking in real

    • Hi Sara!

      Welcome to my blog. Thanks for you comments.

      Dear, you’re just like me. Searching for all the web, no matter I don’t understand Korean, Chinese, Japanese and other languajes.

      Thanks for cheer me. I hope meet him someday too…

      Where did you meet him? Oh! I’m a little jelous now.

      I’ve read about these many times, that he is really really goodlooking in real.

      Sara, do you have a Facebook account? If you have one, add me. I’ll be glad to talk with you.

      PD. FB: Noemi Rodriguez (TsukiH)

      • yup I have met him during Etude House promotion in Malaysia October 2009 ….he’s like one feet away from me when he signed my Etude house poster and all the while staring at him for like 5 minutes thinking how perfect his face was…I would have given my hand for handshake but I am too shy….hehe lucky for me if not my hand won’t be washed

        ok I will add you but I am not really active there….once in a blue moon I open my fb

        • I suppose that, after I search you on FB. Malasya, I remember it because it was the most longer of his trips. 5 minutes near of him… The heaven!

          Minho’s face.. I think the same, even I don’t meet him in person, his face is perfect.
          Are you shy? Me too, sometimes; I guess it depends of the situation. In fact, I’m not sure how I will react if I’m in front of him. Shakings hand… Definitely, I won’t wash my hand in that case either.

          About FB, I don’t use it alot. But the last weeks I do it, the reason: Lee Min Ho.

  13. Hola!! .. ke padre la entrda.. y esa pick me ha matado!!! ahhh!… pero kisiera hacer unas preguntas..

    Aun esta lastimado de su piernita?

    Y… transmiten! su cumple en vivo? Xfis si lo hacen me encantaria verlo!!! me pasarias el link! o bueno como encontrarlo…

    Muzzhas Gracias!!!! …..

    • No es tanto como que siga lastimado, sólo que su pierna jamas la será misma. En palabras de Mino, cuando llega la temporada de lluvias, llega a tener algunas molestias.

      Sobre el cumple… No se transmite en vivo. De hecho, está prohibido filmar o tomar fotos del evento. Se supone que el único meterial que está autorizado es el de la prensa y la agencia de Minho, pero varias de las Minoz que asisten a los eventos encuentran la forma de compartitr material con el resto que no puede asistir.

  14. hay dios miooooo! porque tan lejos! :(((

    porqueeeeeeee!!
    hara de genio de la lampara???????
    OMGGGGG! que divinoooo! que afortunadas son esas coreanas! AShhhhhhhh! las envidio a morir!! T___________T

    cantara???? algo nuevo quizas? ojala que sii! (YN)!!
    y algo sorpresa? porque es asiiiiiii! porque nos hace esto a las latinaaas! T_T
    Tsuki cuentame eso que lo versas pengada a tu pc? en vivo? porfa detallame eso sii? me encantaria verlo OMG! *O*

    sobre el regalo, podrias hacer otra entrada, porque estoy 0!
    cero!

    bueee! ya es mucho por hoy, me voy contenta =) 1Hr en internet no es vida para una minoz, pero… T__T! mas que nada vine por mi oppa que no me aguantaba nada! te juro que he tenido insomnio de no saber de el!! lo puedes creer? y de mis oppas! ss501, que cuando mi amiga me llamo a mi casa, me conot que ya sacaron el teaser, y yo… corri a un ciber en one! JAJAJAJA!
    esta xvr! el teaser aunque mi lider siga mal T__T

    los vere en la KBS! felizmente tengo ese canal y estare mas que feliz de verlos en vivo por mi TV =D

    adios! cuidate chingu, please! respondeme =)

    • Supongo lo mismo, que cantará algo nuevo. Independientemente de lo que cante, estoy segura que escucharle me hará suspirar. Aunque sus hablidades en esa área no son tan excelentes como las de la actuación, igual adoro escuchar su voz. Un año del lanzamiento de “My Everything”, y yo sigo teneindolo de tono de despertador.

      La reunión no se puede ver en vivo, lo unico que hago es estar al pendiente de los foros, blogs y demás sitios de internet.

      Tienes KBS? Dichosa tu, yo ni en sueños. No me queda más que consolarme con TVants.

    • Hole como lo tiene en tu Tv??

  15. ooohh! q alivio que siga haciendo un monton de cosas..de esa forma no le perdemos la pista!^^

    Cuanto daria yopor estar en esa firma de autografos o que me cumpla mis deseos…tengo tantos…pero con unito me conformo…con q me mire seria mas que feliz! xq no vivo en Corea?? cada vez q pienso en Oppa (todo el dia) me pregunto eso! u.u! pero bueno como Loreto tengo 1000 ideas para ir a Corea… la mas facil es sacarme la loteria! sii! ojala fuera facil…
    Entonces solo me queda trabajar y trabajar y trabajar….Pero algun dia llegare a Corea asi que: “OPPA ESPERA POR MI”

  16. me tienen muerta de risa sus ideas y es un alivio saber que no estoy loca jajajaj porque estoy igual jajajajaj deberiamos hacer un fondo de ahorro he irnos en grupo a corea jajajaj me apunto


Responder

Categorías