Posteado por: Tsukihime | 26 mayo 2010

El último día de Jeon Jin Ho. (ACTUALIZADO)

Mientras sigo asimilando que no vere más de “Personal Taste” y Jeon Jin Ho, de nueva cuenta tengo un momento de alegría, como siempre, debido a Lee Min Ho.

MBC nos tiene nuevo video del detrás de camaras, ésta vez con los últimos de Min Ho interpretando a Jin Ho.

¡Me ha encantado! Ver su sonrisa durante todo el video es lo mejor. Despues de varios dias nublados, por fin ha salido el sol .

Me encanta como rie durante al filmación de la presentación del proyecto DAAM. Sus reacciones tras las equivocaciones… Minho no daba una, jajajaja. ¿Cuantas veces lo repitió?  Ni idea, no las conte. Demasiado entretenida observando cada una sus reaciones, que lo hacian verse monisimo. Mino, encantador como él sólo.

En los momentos posteriores a la propuesta, igual de lindo. Una propuesta que siempre voy a recordar, ideal para la adorable ‘pareja calabaza’.

Y al final, agradeciendo sinceramente a todos: actores, staff y, por supuesto, a los televidentes que siguieron el drama durante las pasadas 8 semanas.

Minho dice al final que, apesar del corto tiempo, fue una valiosa experiencia. Un trabajo en el que puso su esfuerzo y que recordará por mucho tiempo.

Querido Min Ho, así como todas las personas con quienes trabajaste en este proyecto vivirán para siempre en tu corazón, “Personal Taste” y Jeon Jin Ho vivirán en el nuestro.

Y así como tu agradeces por el amor que las personas te brindan, nosotros lo hacemos por que siempre das lo mejor de ti y nunca te olvidas de las Minoz. 감사합니다. [Gracias.] 

ACTUALIZACIÓN

 Detrás de cámaras del último día de Park Gae In. Aunque Min Ho no sale mucho, igual lo pongo.

Ya decía yo que alguien más tenia que haber cargado a Ye Jin, porque para Mino no es bueno hacer esfuerzos; por aquello de su pierna.

Créditos:

MBC

atala86@Daum

1313meow@YouTube

 


Responses

  1. MI VIDA… ESPERO LO VEAMOS PRONTO CON OTRO EXITOSO DORAMA……:)

  2. Esta lindo el jaladito! y lo mejor su corte de cabello! quiero uno igual.

    • Jajaja, primera vez que en vez de leer el típico ‘chino’, escucho ‘jaladito’.

      Si, su corte de cabello en el drama es muy cool. Aunque cuando hablo de él, a mi me da igual que corte use o como se peine. Lo se, lo se; no soy nada objetiva.

      • Pues q yo he tenido amigos japoneses y se que odian q les digan chinos osea! ponjas o jaladitos les va mejor no crees?

        • ¿¿¿Ponjas??? Tampoco habia escuchado eso, pero si hay que escojer, definitivamente lo de ‘jaladitos’ les va mejor.

  3. u.u me dió pena..él tan lindo con su sonrisa que lo ilumina todo..se extrañará millones PT y a Jin Ho también..u.u..nada más que decir..me dió mucha penita..T.T

    • jaja no me habia dado cuenta que cuando muestran la primera equivocación y hace esos movimientos con los brazos..yo hago lo mismo..lo hago cuando me equivoco en las presentaciones de la Universidad y todos se rien de mi ¬¬..jjaj

      • Chincha?
        Jajaja, ahora ya no te sentiras avergonzada por tu mania; seras feliz porque te recordará a oppa.

  4. tsuky no dejo de dart las gracias x todo lo q haces para q estemos al tanto de nuestro oppa, claro q se q tu disfrutas primero q nosotras jeje de estas imagenes pero pues lo importante es q lo compartes, jaja, feliz dia y arriba oppa, todo el es hermoso y bello

    • Jajaja, eso si, pero no puedo evitarlo.

      Algunas veces disfruto tanto, que termino olvidandome de poner las cosas, o lo hago dias despues; hasta que vuelvo a recobrar el sentido, jajaja.

      • entendible, jeje me encanto el brinkito del 2do o 3er error ya nise jiji

  5. Hermoso!!!!!
    Aun no me he visto PT, espero vermela cuando acabe clases…luego no puedo concentrarme en mis estudios por pensar en el prox capitulo y en LMH >.<, pero quisiera saber porque "Pareja calabaza" ?

    Grax!!! xoxo ♥

    • Lo de calabaza es por la combinación de los nombres de los personajes. En coreano calabaza se escribe/dice Ho-Park.

  6. jajaja los errores, estube contandolos pero perdi la cuenta xD no importa con tal de qe sonria asi cada qe se eqivoca😀 todo perfectooo^^ a el se le perdona todo!😀

    gracias tsuki^^

  7. Sorry! se me paso, la canción q suena al inicio de vídeo? tienes idea de quien es?

    • Hola! Pues la cancion del cabezote la canta Younha y se llama Can´t Believe it, es la que suena siempre pero si te refieres a la cancion que suena en la escena de la presentacion del proyecto se llama “Fine” de Tiago Iorc. Es uan de mis canciones favoritas y tambien la descubri por Personal Taste.

      • Gracias Luisa.

        No me habia fijado que ya habías contestado y lo he hecho tambien.

    • Se trata de “Fine”, interpretado por Tiago Iorc.

      ¡Adoro esa canción! Bueno, en realidad me encanta todo el OST; tanto oficial como no oficial.

  8. Oh simplemente lo amo!!!!! lo amo!!!!
    Se ve tan lindo como simpre me encanto la parte ke parece ke hace pucheros y berrinche jeje y aunke no supe ke cosa dijo al ultimo………bueno sere sinsera no puse atencion en lo ke dijo apesar de ke no le entiendo jaja pero porke estaba demasiado perdida en su hermosa sonrrisa………
    Pero eske es demasiado lindo y perfecto como para no notarlo!!!
    Un ejemplo claro hoy fui a estudiar con un amiga para el examen de la universidad… y a mi amiga no le gusta el anime y mucho menos los los doramas y sus guapisimos coreanos!!!Ya ke es una rokera de corazon!!!
    Pero tomo mi celular y se puso a ver mi imagenes, en el ps oovbiamente
    que no podrian faltar imagenes de MINHO jeje me dio risa poke se puso toda loka y me dijo kien es este niño tan lindo aaa sus labios son tan sexys…….Ahhhhh toda loka me sacudio y me preguntaba desesperada kien era el chiko de la sonrrisa atarantadora?? y sho con cara de What???
    y ya ke veo y oh!! dios ella estaba admirando la belleza unica de Minho me dio tanto gusto ke aun siendo de diferentes gustos callo rendida ante Mionho!!!! y no es para menos!!!!

    • A mi me pasó igual con una amiga!!! Pero fue con Kim Bum, ella es muy rocker, le encantan los yeah yeah, franz ferninand y toda esa onda pero cuando vio la foto de Kim bum en la carátula de mi cel pregunto fascinada: quién ese chico tan lindo? No cabe duda que la hermosura de nuestros oppas nadie la discute.

    • Bueno, que tu amiga a resultado con muy buen gusto.

      Me la imagino toda desesperada por obtener la información , jajaja.

      Sonrisa atarantadora y labios sexys, ¿cómo resistirse ante ello? Imposible.

  9. Ya lei la respuesta aha soy felìz xD esa colorita metiendose en conversaciones privadas ! pinche colorita arcoiris te matare bueno eso lo areglamos despues asi ya tendre el dinero lo mandare de sabado a lunes por que me parece que me pagan el sabado y pùes no habren bancos ni domiingo ni lunes u_u esque trabaje p/ conseguir el dinero :O ok no se lo pedi a mi mama xDDDD! el caso es que ya lo tengo asi amas a sailor moon? bueno yo si tengo sus 5 temporadas amaba a darien xD sii yo queria ser ella la cabeza de chorlitoo ^^ ahaha la amo xD aha ya me voy y vere personal taste que ya me andan medio matando por no verla ¬¬ ahaha oQ me voy tqTsuki!

    • Ok, estare esperando el mail con tu recibo😉

      Los animes me han gustado desde que recuerdo, aunque hubo temporadas en las que deje de ver. Sailor moon fue con el que retome el vicio, despues de algunos años de descanso.

      Darien tambien me encantaba, con todo y sus actitudes tochas y, sus frases y actitudes extrañas como Tuxedo Mask.

      Bien, parece que desde toda la vida me gustan ese tipo de roles. El chico guapo, alto, inteligente, un tanto arrogante (exteriormente) y ordenado, que siempre termina liado con una chica que, aparentemente, no tiene nada que ver con él.

      Ahora que lo pienso, Darien-Serena suenan bastante a la pareja calabaza, jajaja.

      • Ay yo tambien era super fan de Sailoor Moon y soñaba con un chico como Darien..supongo que ya se me paso porque ahora existe uno de carne y hueso y se llama Lee Min Ho jejeje pero la verdad no entiendo por que siempre nos gustan los chicos que a lo mejor por fuera parecen serios y arrogantes pero en el fondo son de lo mas dulces y romanticos. En ese grupo tambien dejo a mi adorado Edward Cullen de Crepusculo!

  10. ♥_♥ siempre se ve tan bello !!!! es verdad Jeon Jin Ho no lo pude disfrutar tanto como a goo jun pyo pero aun asi ame tambien este otro personaje !! ^-^

  11. Ya es imposible ke Minho no este en mi pesnamiento………y ahora es inevitable ke pasee por tu blog!!!!
    Adiccion aaa sha ni se ke ess………..pero me encanta……..todo lo ke publikas no me lo pierdo Grax Tsuki!!!! de verdad ke gracias a ti soy muy feliz……….aunke cada dia mas loka por Minho….pero SOY FELIZ!!!

    Oie tengo una duda he visto en varios comentarios ke ponen CHINGU!!! jeje perdona mi ignorancia pero a ke se refiere eso??? -_-??

    • Yo tambien pienso en Minho tooodo el dia. En mi casa me dicen que estoy muy grave, pero igual no me importa, soy tan feliz con mi adicción.

      Ni te apures, que como ya habras visto la locura es comunal. Gracias a ti Jess, por siempre comentar.

      CHINGU es amigo(a) en coreano. Si recuerdas, cuando Jin Ho y Kae In comenzaban a tener sentimientos el uno por el otro, y no querian reconocerlo, se la pasaban llamandose así.

  12. Oh!!! por cierto
    Se me ha olvidado chulear la nueva pick ke pusiste!!! se ve como siempre lindo y perfecto…………Me he dado cuenta ke me encanta su perfil izquierdo……….bueno de todos los perfiles me encanta……….. asi como a ti te hace alucinar esa espalda suya a mi me gusta su perfil izquierdo!!! ♥.♥!!!

    • Yo alucino con cada parte de Minho.

      Sus ojos, boca, nariz, cuello, manzana de Adán, torso, espalda, piernas, etc. Vamos, que hasta deliro por su lunar.

      ¡Es tan increiblemente atractivo!

      • Es que es demasiado perfecto……..todo el es como!!!! Mmmmmm
        Un pastel!!!!…..Si como un pastel, pero no cualkier pastel, ya ke este es uno exotico!!!! mide 1.86 m, es realmente atractivo ya ke luce un porte realmente elgante……..
        Esta perfectamente decorado y se ve lindo Oh!!! y muy tentador, te dan una ganas de ponerle un dedo ensima…….que comienzas con una probada y terminas devorandote el pastel…………Pero lamentablemente nuestro pastel Minho!!! esta en una mendiga pasteleria ke esta hasta un mendigo continente ke esta bien lejicimos!!!!! y solo nos keda admirale de lejos pero a la vez estamos muy cerca!!!!
        Jaja Sha!!! se me antojo un pastel jaja y kiere ese de la mendiga pasteliria lejana!!!
        Vamos por el Tsuki!!!!

        • Jajaja, me parece que tienes algo de hambre.

          Pero si, tienes razon, todo él es perfecto.

          Si Minho no estuviera tan lejos, creeme que ya me habría ido a buscarle. Al menos estando en el mismo continente, sería mucho más sencillo.

          … *suspiro* … Lo que diera por estar en la firma de autografos de hoy…

  13. oohh! acabe Personal Taste! me ha tomado mas de 3 sesiones con mis amigas para acabarlo!
    Jin Ho te estrañare demasiado! U.U

  14. oie una pregunta sabes como se llama el tono del celular de goo jon pyo
    gracias!!!

    • Si, pero no me acuerdo, jajaja. Es mas, lo tengo descragado, pero a saber donde, como he formateado la PC incontables veces tras BOF~

  15. hola yo tambien amo a lee min ho


Responder

Categorías