Posteado por: Tsukihime | 28 mayo 2010

Minho en firma de autógrafos para Trugen.

Minho vuelve a alegrarnos el día.

El día de hoy, él asistió a un evento organizado por Trugen.

La firma de autográfos se realizó en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Lotte de la estación Youngdeungpo. Aunque el evento dió inicio a las 4:00 pm, desde muy temprana hora las Minoz hicieron acto de presencia para poder aspirar a ser una de las elegidas.

100 afortunadas chicas lograron obtener el autógrafo, un apreton de manos y claro, una sonrisa de Mino.  *Tsuki muriendo de envidia.*

Viendo esa sonrisa, ¿a qué Minoz no se le alegraría el día?

Todo muy bien, sólo que esta vez no hubo acceso a la prensa (es decir, no videos en los noticieros), aunque si hubo toma de fotografías para…

¿Apoyar a la selección de futbol? Eso me parece y dado que, como bien sabemos, uri Mino es gran aficionado a ese deporte, seguro que lo hizo gustozo.

La verdad es que apesar de la gran cantidad de promocionales que hay al respecto, debo confesar que no he visto ninguno. Lo se, lo se. Eso bien podría considerarse imperdonable, pero no puedo hacer nada al respecto. Veo a Minho… y me olvido de todo lo demás.

Esperando por más fotos y videos de las Minoz.

¡Aigoo! Al paso que voy, seguro que en un futuro (no muy lejano) ni siquiera 1 Tera será suficiente para guardar mi colección. *Tsuki, eres un caso perdido.*

 Para más fotos, haz click sobre la imagen anterior.

Créditos:

nMinho /WildMinho / Minseomom / SM

DC Minho/ Minho Baidu /

atala86@daum Lee Min Ho soompi thread

minozvietnam@YouTube

 

Responses

  1. ay que se veia todo un principe con esa camisa..(babaaaa), que daria yo por ser una de las afortunadas de tenerlo a un paso..y tocar su manitaaa u.u..ya me desanimé..

  2. Envidia!!!! envidia!!!!!
    Ke injusta es la vida!!!!!
    Que Afortunadas la 100 chikas!!! pero ke envidia por mi!!!! y por todas las ke vivimos tan lejos de todo lo bueno (Minho)……
    Me pongo a pensar… si obtuviera un autografo de el!!! me pondria toda loka de felicidad..asi solo fuera un garabato………o si me diera un apreton de mano……….me desmayo en el acto…..pero si obtuviera esa sonrrisa atarantadora!!!!! sho creo no viviria para contarlo!!!!
    en si, con el simple hecho de imaginarmelo toda me extremesco ahora tenerlo enfrente aaaaa seria un shock para mi………Ke envidia!!! Ke envidia aaaaaaaaaa

  3. tan lindo como siempre con esa bella sonrisa q a mas d una hace suspirar, q envidia la mia x esas chikas ash.

  4. Guao ….Guaoooo……………..
    Nuestro minho tiene una sonrisa tan angelical que expresa seguridad,confianza,ternura….etc.
    Este Majo realmente guapisimo ,es inaudito no poder estar presente y ser solo una de ellas ,el solomomneto de tenerlo al frente mio y poder estrechar mi mano con la suya¡¡¡¡¡ mi cuerpo se me escarapela de tanta emocion en un solo dia ,poder sentir entrelazar mis dedos con los suyos como sinbolo de mi estimacion y amor asi minho ;y ser su siguidora incondicional por siempre …
    Aquel dia vendra ,veran que si ….fighting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. pff esto me desanima y me llena de envidias, esque son una chicas muy afortunadas, estrecharle la mano, un autografo y SU SONRISA!! eso es para morir en el instante!!!… que enviida Dios!, un dia tengo que conocerlo, debo conocerloooooo T_____T

    ok, creo qe hoy amaneci media emo :S chin n.nU
    saludos tsuki^^

  6. aaaaaaa….. es un ANGEL…!!!!!!

  7. Dios Padre Bendito !!!!
    que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo !!! se ve hermoso bello precioso!!!

  8. hay dios estoy muerta de amor x Min Ho algun dia viajare a corea y lo conocere en persona si dios kiere jajajaja! pero es mi gran sueño!!!
    Soy nueva muchos gusto! Me llamo Turquesa! Besos a todas!!!

    • Hola Turquesa!

      Asi como tu, habemos por miles. Yo llevo en ese estado bastante tiempo, y como veo seguire asi forever.

      Ir a Corea y conocerle tambien es mi sueño y, aunque es dificil, hare lo que sea necesario con tal de ir. Estoy segura que lo conseguiremos 😉

      Un gusto conocerte y ¡Bienvenida!

  9. que lindo oppa! y que envidia por esas 100 minoz =(

  10. Esta cada día más guapo! Eso si es que es posible….

    • No me cabe en la cabeza como es posible que cada día se ponga mejor. Pareciera que es imposible pero no, siempre termina siendo así.

      La de hemorragias nasales por venir… Seguro que un dia terminaremos en el hospital.

  11. oohh! q bello! nunca me acnsare de admirar su belleza
    y la envidia a esas 100 Minoz es incalculable!
    cuanto hubiera dado yo por estar alli! buu
    Y eso me pasa por no vivir en Corea! aishh!


Responder

Categorías