Posteado por: Tsukihime | 28 mayo 2010

Minho sigue vendiendo café.

Minho sigue siendo el consentido de la publicidad.

El pasado 26 de Mayo el ‘chico vende todo’, grabó su más reciente comercial, ésta vez para Cantata Coffee.

A continuación una breve entrevista realizada durante la filmación.

Pantalones cortos, tenis/mocasines, saco y playera, todo en colores pastel y luciendo cierto peinado… ¡Jeon Jin Ho! Y, ¿donde quedo Park Kae In?

Despues de verlo con ese look, he vuelto a recaer en la PTabstinencia. *Tsuki, como si ya la hubieras superado… ¿A quién engañas?*

Jin Ho, ¡Bogo shipo!

Créditos:

Y-Star

Lee Min Ho Library

1313meow@YouTube


Responses

  1. Valio la pena quedarme hasta la 1:24 am! haciendo mi monografia…
    x q el premio fue
    un bellisimo video de Oppa <3…
    que aunque no entendi casi nada (solo el saludo) me siento mas que satisfecha c
    on ver su lindo y Perfecto rostro!
    con esa mirada que me tiene loquita y su sonrisa que me lleva a las nubes!

    Ahora si podre dormir feliz! =) Ojala sueñe con Minho! y todas las Minoz tambien!

  2. cuando lo veo no dejo de reir hi por dios xD encerio ahaha solo verlo hace que me emocione me entiendes verdàd Tsuki? hay estan bonito nunca me habia enamorado de un chico que n conozco nunca habia sido fan forever asi como de el xD ahaha no importa lo amo saludos tsuki por cierto hermoso el regalo ya vi la anterior entrada yo lunes mando el dinero ^^ Qe ests bien ya vere pt

    • Pues mira que yo jamas habia sido fan de alguien.

      Alguna vez llegue a coleccionar fotos de un chico, hace ya varios años, además de ver su serie de TV y pelis, pero nada comparado con ahora.

      Por Minho me la paso pegada a compu buscando noticas en la prensa coreana, viendo dramas con/sin subtitulos, descaragndo fotografias, leyendo en foros y escribiendo en ingles, cosa que no me gusta mucho por cierto. Es más, he dejado de dormir por el, creo que eso basta paar comprobar cuan mal me tiene el hombre.

      Sobre el regalo, que bueno que te gusto. Si puedes apoyarnos será de gran ayuda, cuando lo hagas asegurate de enviarme un mail con una pic del recibo😉

  3. aaa tengo ke aprender koreano jejejeje nu entendii nadaaa =S pero = se ve lindisiisisimooo aaaaa LEE MIN HO i love you!!°

  4. ke añoranza de los ultimos 2 meses verlo cada semana….

    pero me da gusto ke esta trabajando y ke esta bien, y pues que decir??? hermoso como siempre….

  5. No entendi nada d lo que dijo pero nadamas de verlo y ver su hermosa sonrisa me hace muy feliz, gracias tsuky

  6. que se ve hermoso !!! n.n parece q todavia no se puede sacar el personaje de Jeon Jin Ho xD algo parecido paso con jun pyo pero ese no duro muxo jajaja! n.n me encanta este look *0*

    • Me parece que con Gu Jun Pyo fue bastante diferente, porque más que no alejarse del personaje, la cuestion es que todos lo querian seguir viendo.

      Hasta no ver el CF no sabremos exactamente que pasa con el look de Minho. Una de las hipotesis es que quizas es una referencia al gusto del personaje de Jeon Jin Ho, en la novela, de tomar cafe más de que una determinada marca.

      Si recuerdas, en el drama hubo algunos momentos donde se menciono su gusto por el cafe.

  7. que lindo con su estilo a lo jin ho ^^ jijiji esrequete lindooooo! sipiiii!!

  8. a mi que me venda lo que seaaaa!!! que me venda un estropajo se lo comprooooo..quien no si el lo promociona..qué afortunadas son las chicas allá que pueden ver a minho todas las veces que quieran en el día en todos los comerciales que hace u.u..( si estoy almorzando y en la tele me sale oppa..capaz que me atore y me tengan que hacer maniobras para pasar la comida..es que con este hombre jajaj)


Responder

Categorías