Posteado por: Tsukihime | 30 mayo 2010

Lee Min Ho es un rey de 20 billones.

Lee Min Ho bien merece ser llamado ‘el rey de los comerciales’.

Tras terminar la filmación de “Personal Taste”, Min Ho ha retomado las actividades relacionadas con la promoción de las diferentes campañas publicitarias de las que es imagen. Además, iniciará a promover algunas nuevas marcas.

Un representante de la industria publicitaria declaró: “El cuerpo de Lee Min Ho vale tanto como uno de primera clase para el modelaje de CF. Sus ganancias actuales probablemente superan los 20 billones de Wons [aproximadamente 16.3 millones de dólares], sólo por el modelaje.”

Sin embargo, Min Ho ha hecho la mayor parte de su dinero a través de “Personal Taste“, su último drama, por el que recibió cerca de 60 billlones de Wons [aproximadamente 49 millones de dólares].

Otro experto de la industria de publicidad explicó: “Los anunciantes eligen a sus actores para modelos de sus comerciales por su popularidad entre los espectadores. Debido a esto, los anunciantes apoyan a los actores tanto como sea posible, de modo que puedan crear un gran proyecto para el producto.”

Bien parecido, con una encantadora personalidad, talentoso, trabajador, … y además, rico.

Definitivamente Lee Min Ho es el hombre perfecto.

 

Créditos:

sportshankook.co.kr

Lee Min Ho’s World

 


Responses

  1. Exactamente Unnie!!…….Es PERFECTO el hombre.
    Mejor persona no puede haber en este basto mundo!!!
    Jaja y kien no compraria lo ke este encantador chico promocione!!!!
    aunke personalmente…………yo no compraria nada…..como una vez dije……Mejor ke me lo den a el para llevar…. por favor!!!! jajaja
    Jajaja aunke hablando comercialmente…..es muy buena tactica el tener a Minho para promocionar sus productos!!!
    mientras aki nosotras con la PTabstinencia ps nadamas nos keda disfrutar de lo ke haga Minho!!!
    Jajaja esta vez le agradecere a las compañias coreanas por deleitarnos con la encantadora precencia de nuestro delire!!!

  2. Ni mandado a hacer, simplemente perfecto…..!!!!!

    que mas se le podria pedir a la vida si se tuviera un hombre como este…..

    Por eso te amamos Min Ho…….:)

  3. eso de hechoooooo! nadie lo duda =)
    FIGHTING OPPA!

  4. a mi no me importa tu dinero..aun si no tuvieras nada serías y eres todo para mi oppa!!!!…eres la humildad hecha persona..por eso te quierooo y amo como a nadie!! ^^…y todo lo que tienes se debe a tu esfuerzo y amor por lo que haces…qué hombre!!!!

  5. el hombre es perfecto que casi ya parece pecado jaja

  6. No esque sea superficial, pero esto solo lo hace mas perfecto xD, de que vende vende!!… y pues bien ganado que es lo mejor!.. fighting min ho!😀

  7. Dios nada mas perfecto! Lee Min Ho! Figthing!

  8. jajajaja, vaya última reflexión para acabar el post!!! Di que sí que si encima tiene dinero es un partidazo!!

    • Jajaja, tienes razon. Ya que sabemos que es perfecto, era sólo cuestion de añadir que ademas es un excelente partido.

      Chingu, cada vez le encuentro más puntos a favor. Ya son tantos que estoy completamente convencida de que me quedaré soltera, porque a menos que sea mi Minho… no veo como, jajaja.

  9. Wow gana casi lo mismo que un actor de la talla de Jhonny Deep o Will Smith, no sabía que la moneda corena estaba tan cotizada (Hoy aprendi algo nuevo sobre economía jejeje,luego en mi casa me dicen que solo pierdo el tiempo frente a la computadora) Muchas mas razones para querer ir a Corea…Voy a tener que trabajar un monton si quiero cumplir ese sueño…jojojo

    • Que tan bien posicionado esta respecto al dolar, no te se decir bien, lo que si se es que la economia Coreana va bien.

      Ni idea cuanto gane JD o WS, estoy desconectada del mundo occidental feamente, jajaja, pero de que a Mino le esta llendo bien no hay duda. Y que bueno, porque mira que las paso bastante mal cuando el accidente; así que lo tiene bien merecido.

  10. oohh! y encima de todo rico..pero que mas se podia esperar si tenieno un rostro tan bello y una figura envidiable, es obvio que todos quieren q su producto sea promocionado x Oppa!
    Minho es el hombre PERFECTO❤

    • Como dijo mi Zoak, aparte de perfecto, un excelente partido. Vamos, que el chico no tiene un solo pero.

  11. andele pues y si kedaba alguna demostrado keda que si es rico es gracias a su arduo trabajo, sencilles y todo lo que con el conlleva, a esas que andan diciendo en esa revista donde se vota q esta operado hay q callarles la boca, la gran envidia les corroe que sea el hombre mas sexy y bello de corea y del mundo.

    • Chingu pase por ese sitio hace un buen rato, pero me limite a ver y dar un voto. Aunque para mi el resultado no será relevante porque, al final de cuentas, para mi Minho es el hombre perfecto.

      Al asunto ese de si se hizo o no cirugia, tampoco le presto atencion. Viendo fotos de él de más joven, se nota que todo lo que vemos ahora estaba ahí desde entonces, por lo que creo que, si ese fue el caso, solo se trato de corregir alguna cosa minima. Pero, igual que en el caso anterior, a mi me viene importando poco las opiniones malintencionadas de otras personas.

      Además, a mi él me gusta por razones que van más alla su apariencia fisica. Porque, más importante que tener belleza exterior, es tener belleza interior y esa, a Minho le sobra.

      • En serio que hombre para mas sexy y sobre todo muy humilde te amuuu

  12. pero que figuraa
    waaa oppa esta madurandooo….!

  13. PERFECCION HECHA HOMBRE

  14. FIGHTING OPPA!
    no soy fans de nadie! pero aprecio tu talento y me gusta muncho en espesial boys before flower.
    Quizas tengas munchas virtudes pero eso no quiere decir que seas perfecto.

    toda persona tiene defectos y tu no seres la
    eseccion !!!!!!!!!!!!

    • Ya se sabe que nadie es perfecto. El que lo digamos es sólo una manera de expresar que nos gusta mucho como es y que nada de lo que hemos visto de él, nos desagrada.

  15. no se si estos concuerda contigo pero casi todos los artistas la fama se le sube a la cabeza y van a par a un solo lugar:

    se vuelve gay!!!!!!!!!!

    eres muy lindo y talentodo para terminar en eso ¿no crees?

    • Eso suele pasar en mi pais pero, por lo que he visto, en Corea son mas centrados al respecto. Al menos, yo no he leido de quejas, no de alguien.

      ¿Volverse gay? Jajaja. Bueno, pues aunque asi fuera, igual lo apoyaria, porque me parece que es un actor muy talentoso.

  16. seria una tristesa que fueras GAY!!

    • En vez de pensar en esas cosas, disfruta de su trabajo que, al final, es lo unico que podemos hacer estando tan lejos.

  17. ¬¬

    no habia visto este post jejeje… ayyyy Mino ssi, citando a Tsuki: ‘Bien parecido, con una encantadora personalidad, talentoso, trabajador, … y además, rico…’
    Si… me imagino que muuuuy rico, demasiado diria yo……………. aunq tambien te falto poner q es adinerado…. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q barbaridad conmigo!! todo lo q este hombre me hace pensar!!! *¬*😛

  18. se podria decir que es el tipo de hombre que te quita el sueño es varonil buen porte ,tiene talento..no necesita de tener ojos azules un pelo ribio sinplemente un adonis que se escapo de olimpo hermosooooooooooooooooooooo <3<3<3<3<3<3<3

  19. en realidad admiro la personalidad del oppa es muy guapo y en especial en el dorama boys over flowers se viste de lujo .al igualque su amigo kim boon soo


Responder

Categorías