Posteado por: Tsukihime | 30 mayo 2010

Un domingo con sabor personal.

Hoy será un domingo con sabor personal.

He recibido una invitación de DMStyle para participar en un especial sobre “Personal Taste” que, por obvias razones no pude rechazar.

Durante el programa, Annie y yo, comentaremos sobre los mejores aspectos del drama, nuestro momentos favoritos y, claro, sobre la actuación de Lee Min Ho.

El programa se trasmitira desde http://dmstyle.listen2myradio.com, en los siguientes horarios:

Mexico / Panama / Ecuador / Colombia / Peru: 11 am

El Salvador: 10 am

Venezuela: 11.30 am

Bolivia / Chile / Republica Dominicana: 12 pm

Argentina: 1 pm

España: 6pm

Y para aquellas que no lleguen (que me imagino serán muchas), no se preocupen, que habrá una repetición.

Minoz, ¡no se lo pueden perder!

 


Responses

  1. Aigooo voy a tratar de escucharlas!! Suerte😉

  2. *00* lo estoy esuxando !!! >.<

  3. igual

  4. 😮 me lo perdiii😦 cuendo sera la repeticion

    • Tengo que decir, con mucha pena, que no habra repeticion porque fue transmitido en vivo.

      Sin embargo, ya que solo hablamos de algunos episodios, habra una segunda parte.

  5. ahhh no llegueee…tsuki me tienes ke decir cuando es la repeticion porrrfa..no me lo quiero perderrrrrr u.u

    • Miane! No habra repeticion, pero si una 2da parte. El delire por Minho nos puso mal y lo hicimos bastante largo. Se nos hiba la onda muy seguido, jajaja.

      • jaja me consta van capitulo x capitulo y ni nos pelan jaja pero exelent hablar del bombon

        • u.u porkeeee!!!???…bueno..me avisan cualkier cosa..espero que el dia y la hora coincidan..lo pidooooo y lo imploroooo!! u.u

  6. U.U Uuuuuu……. que mal ke no habra repeticion…bueno pero esperare anciosa para escucharlas hablar de Minho!!!!
    Estare pendiente!!! de la info!!!
    Esta vez no pisnso perdermelo por nada del mundo uju!!!!!
    Wua wua poke sha lo extraño!!! aaaa SNIF T_T!!!!!

  7. que dia sera?

  8. pues yo lo escuche hasta qe me avisaste y me tube que ir poquito antes de que se acabara (o eso creo yo porque agarraron vuelo jajaja)😀 pero estaba genial!^^
    esperando por la segunda parte!^^

    gracias tsuki!


Responder

Categorías