Posteado por: Tsukihime | 30 mayo 2010

[VIDEOS] “Personal Taste” NGs, Parte 5.

A no haber más “Personal Taste“, a las Minoz no nos queda más que: ver de nuevo el drama y/o esperar por cuantos extras aparezcan.

Es por ello que estamos agradecidisimas con el programa MBC Happy Time, que esta semana nos tiene una nueva serie de bloopers, para intentar sobrellevar la PTabstinencia.

¡Pobre Ye Jin! Tan fácil que se vió en el drama y resulta que él la andaba medio matando. 

Ye Jin huyendo de Min Ho, a causa del cortauñas, jajaja.  ¿Cómo la trataria detras de cámaras, que no se dejaba?  Lo dicho, a él le gusta molestar a sus coprotagonistas. Aunque, para ser sincera, más que ver que hacían, estaba totalmente perdida contemplando la hermosa sonrisa de Mino. Y en la siguiente escena lo mismo, que despues de ver al insecto rondandola, ya sabia como terminaria aquello.

La cara de Ye Jin por que Jin Suk le obstruye la toma, jajaja; seguro que no estaba nada contenta.

Sung Hwa y Eun Ji…  Parece que la quimica entre ellos era tal, que hasta provocaba descargas eléctricas, jajaja.

¿Será éste el final de los NG’s?  No lo creo. Y, aún que así fuera, todavía nos queda la edición en DVD, aún sin fecha de lanzamiento.

Así que, ha comenzar a ahorrar para comprarla. Seguro no será nada barata, pero bien valdría la pena tenerla. Y, si por algún motivo no se pudiera, seguro que conseguiremos verla gracias a alguna de las PTers y Minoz que, como nosotras, claman por más de la ‘pareja calabaza’.

 

Créditos:

MBC

Minoz Viet Nam / minozvn@YouTube

Responses

  1. Oh! nunca habia visto esa risa de Minho!! Ya sdabemos ke su sonrisa nos derrite!!! peor ke la mantekilla, pero en el minuto 0:37 se empezo a reir de Ye Jin…….jaja que fue mas como de burla por el insecto en su ojo jeje
    Simplemente me encanto todo de este chiko!!!!
    Ahhhhhh…….

  2. jajaja el es bromista pero de una manera tan carismatica, yo definitivamente me dejaria molestar i que se burlase todo lo que quisiera mientras siga sonriendo asi jajaja :D!…
    genial ^^
    gracias tsuki

  3. jejejeje muy gracioso. en verdad se divirtieron…..

    por sierto Tsuki me la pase genial oyendo el programa de radio…gracias por recordarnos akellos momentos 🙂

  4. Me encantan los NG’s!! Vaya mañanita llevo!! jajajajaja
    Gracias!!

    • Vane yo lo que espero con ansias es la edición en DVD.

      Se colaron por ahí algunos de los guiones originales del drama, que difieren de lo que vimos en los episodios. La duda que todas las PTers tenemos ahora es, si fueron filmados y recortados debido al tiempo, o no se grabaron. Si se filmaron, seguro vienen en esa edición y, si es así, bien vale la pena la comprada.

      Ahora lo que me va a faltar es dinero. Entre que quiero el DVD, el OST, a Minomi y un par de cosillas más, obviamente relacionadas con Mino, me voy quedar en banca rota.

  5. jaja se ven tan divertidos! y eso hace que envidie mas a Ye Jin 😦

    Muy agradecida con el programa MBC Happy Time!

  6. jaja su risa encantadora eso es lo que nos mata jaja y me imagino que se divirtieron d lo lindo, gracias x todo tsuky se que andas x todos lados como en la radio jeje

    • Ya parezco una plaga, jajaja.

      El programa de radio… Si vieras la pena que me recordar lo mal que se me da, jajaja


Responder

Categorías