Posteado por: Tsukihime | 1 junio 2010

El encantador Minho de ‘Binggrae Banana Milk’.

Más de nuestro querido Minho  para Binggrae Banana Milk.

Primero, una entrevista realizada durante la filmación del CF correspondiente a dicha campaña.

¿Puede verse alguien más lindo mientras bebe algo ? ¡Seguro que no!

Viendo a uri Minho, hasta a mi se me antoja la leche de platano.

Pero lo mejor apenas viene. Binggrae Banana Milk. ha actualizado su web oficial y ha puesto disponible practicamente todo el material relacionado con la campaña.

En el sitio podrán encontrar, además de la entrevista anterior:

  • 16 Fondos de escritorio. (1280 x 1024 /1024 x 768)
  • 1 Protector de pantalla.
  • Las 6 diferentes versiones del comercial (30, 20 y 15 seg, en sus variantes A y B).
  • El video del detrás de camaras.
  • Y, 1 video con bloopers.

El pronóstico del clima: “Un hermoso y soleado día.”

 

Créditos:

Binggrae Banana Milk

 1313meow@YouTube

Responses

  1. *llendo a surtir mi carpeta “min ho oppa”*

    awwh de acuerdo contigo tsuki, cuando esta bebiendo se ve tan lindo *-*
    😀

    gracias, y tambien a la leche de banana por los regalos xD

  2. como no tomar ese leche de platano con esa carita que pone mino yo me tomaria mil por el

  3. me encanta la expresion de sus ojos cuando esta tomando su banana lo adoro

  4. se me olvido comentar la tonada del anuncio banana se me afigura para bailar la bamba jajaj viva mexico

    • pues si es :D, solo que modificado, es una señal guzy! cada vez mas cerca *w*
      haha

  5. uyyy…esa carita de niñito mimado cuando se toma la lechita con plátanooooo!!! ay me mató..creo que la vi kmo 10 veces jajaj

  6. pero que hermoso! entrare de inmediato a la web de banana milk!
    Nadie mejor que Oppa para tomar la lechita de platano…pone una mirada lindisima y una sonrisa…creo q ya me derreti con tanta belleza!

  7. ♥♥♥

  8. HERMOSO HERMOSO!! ..CUANDO TOMA SU LECHE DE PLATANOO ..:!! esos gestos hacen que me enamore mas de él es lindoooo ..

  9. WOOWWW ERES MUY GUAPO

    CON ESA ERNOSA BOQUITA QUIEN NO BA AQUE RER

  10. AAAAH

    ENBERDAD ES MUY GUAPO ASE QUE ME ENAMORE MUCHO MAS DE EL

    YO SI ME CASARIA CON EL 11111111111111000000000000000000000000000000000000000000000000000000 BESES

  11. RES MUY GUAPO


Responder

Categorías