Posteado por: Tsukihime | 1 junio 2010

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: Regalo e informacion sobre la recepción en Corea.

Buena noticias chicas, ¡ya tenemos a la persona que va entregar el obsequio!

Inicialmente esta Minoz estaba tratando de ayudarnos a que la agencia de Mino lo recibiera pero, ya que esto  ha resultado un tanto complicado, se ha ofrecido a entregarlo ella misma. Y saben que es  lo mejor, lo entregará el día del evento. Así es, ¡nuestro regalo en el fan meeting!

Les comento que la fan que hará la entrega es conocida en Corea, no sólo por las fans y la prensa, si no por el mismisimo Lee Min Ho. Así que no tienen nada de que procuparse, es un persona confiable. Además, me dijo que al hacer la entrega del regalo al staff tomará algunas fotografias que me enviará despues, para colocarlas en el blog 😉

Despues de la buena noticia, pasemos a ver el regalo:

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

El mensaje que esta escrito en la tapa del cofre es el siguiente:

Querido Min-ho.

Tu talento no tiene limites. Estamos seguras que tendras la fuerza para lograr tus sueños y nosotras estaremos ahi apoyandote.

¡Feliz cumpleaños!

Mensaje que, les recuerdo, fue elaborado entre varias de nosotras.

He visto que varias tienen duda con respecto al libro de firma. Hablando con Guzy me ha recordado como había quedado designada esa parte. Bien, ya nosotros no hibamos a poder firmar, se mandaron a hacer como hojas membretadas para el uso de Mino. Por lo tanto, nuestros mensajes, fotografías, nombres y paises iran en la sección de las hojas para fotografías.

Lo que queda pendiente para lo que resta de la semana es: reunir lo necesario para cubrir el costo y los gastos del envio, y colocar en el album lo que les mencionaba arriba. Se espera que el regalo se envie el proximo lunes a Seúl.

Me parece que eso sería todo. Si algo se me pasa, mañana actualizo la entrada o escribo una nueva.

Minoz, ya casi lo hemos conseguido. Así que ¡fighting!

DONACIONES RECIBIDAS

  • Guzy (Mexico)
  • María (México)
  • Bere (México)
  • Jess (México)
  • Kari (México)
  • Irasema (México)
  • Vane (España)
  • Rocio (México)
  • Andy (México)
  • Rossemery (Perú / España)
  • Diana (Guatemala / Canada)
  • Yaye (México)
  • Adriana (México)
  • Jossy (México)
  • Gloria (Chile)
  • Loreto (Chile)
  • Nancy (México)
  • Eveling (Perú)
  • Luciana  (Perú)
  • Nathalie  (Perú)
  • Yessica  (Perú)

GASTOS

  • Baúl / Album: PAGADO
  • Envio en México: PAGADO
  • Tratamiento especial al baúl: PAGADO
  • Mensajes / Fotos de Minoz : PAGADO
  • Envio en a Corea: CUBIERTO ~ A realizar el día 9 de Junio ~

Responses

  1. abuuuuuuuuuu yo soy recontra sencible y aunq soy nueva me siento como parte de esta familia unida por demostrar cariño a min ho, realmente cuando lei este blog nunca imagine q conoceria a personas maravillosas, stoy agradecida a tsuki q aun con lo ocupada q estubo me respondio los mensajes, evelin x darme la infomacion , a luciana x unirnos en las donaciones y a todas las demas q no pude conocerlas aun, x dejarme ser parte de esta gran familia…………sineto q las quiero mucho 🙂

    ah tsuki

  2. tsuki queria pedirt que si no fuera mucha molestia que me envies los msn de la demas integrantes para asi poderlas conocer mejor, te estare agradecida .

    • OK Yessi. En cuento tenga oportunidad te envio los emails.

  3. disculpa por extenderme………..pero esta emcion es incontrolable jejeje

    • Si estamos asi ahora, imagina lo que será el 20 de Junio.

      Estoy emocionadisima con el hecho de que Mino recibira nuestro obsequio, pero estoy un tanto preocupada por que mi foto pueda aprecer ante tanta gente, es que a mi la vida publica no me gusta mucho, jajaja.


Responder

Categorías