Posteado por: Tsukihime | 3 junio 2010

[CF] Minho para “Cantata Coffee “.

Finalmente, el último comercial de Mino, ésta vez para “Cantata Coffee “.

Chica: Disculpeme. Por favor, infórmeme. ¿A dónde voy desde aquí?

Minho: Dé vuelta a la derecha en su frente y gire a la izquierda, de vuelta a la izquierda.. Venga por aquí.

Si es contigo Minho-ssi, no importa a donde vaya, igual seré feliz.

Créditos:

Lee Min Ho Library (CF)

Falcon (Subtitulos al ingles)

Tsuki Hime@atLMH (Subtitulos al español)




Responses

  1. hay dios mio porque no me pierdo y que mino me encuentre y me oriente jajajajaj

  2. y perdon pero que fea modelo se la ve silicon y cirugia por todos lados parece de plastico jajaj sorryyyyyyyyyyyyyy

    • todo lo contrario yo pienso q es mucho mejor mientras la modelo que este a su lado sea mas fea !! jajajja Min Ho esta buenisimo !!

  3. Con nuestro Oppa mino a donde sea!♥😉

    Tsuki!
    disculpa eL mal ntendido!
    ando bieen maL, super distraida jeje!
    me eqivoqe de Banco! )=

    Pero Ya mañana mi madre Lo depositaraa!
    ella sale alas 2pm, mas o menos caLculale la hora en la qe puedas ir a shecar si ya llego eL dinero va?(:

    &nserio una disculpa!
    no an sido unos dias muy buenos! u.u
    pero me siento bn aL saber qe pude ayudar!😉

    FightinG!(:
    Gracias Tsuki!😉

  4. Wow………..con este comercial quede complacida….me llego un vago recuerdo de Jin Ho aaaaaa…………esk es inevitable…….la PTabstinencia kien sabe donde kedo???
    Minho??? poke eres tan hermoso y perfecto……….por ser como eres, logras una distraccion total en mi corta vida…………..pero como sha dije antes esta adiccion nadie me la kita jajaja me encanta, aunke me tachen de rara…… pero la verdad las personas no saben apresiar lo bueno……es lo ke pienso, pero eske seria imperdonable no tomar en cuenta a este lindo hombre!!!!

  5. si quiere me voy con el hasta la luna *00* … tan sexy que se ve OMG!! ♥♥

  6. Que bello! es tan Perfecto! io tambien quiero ir por alli!
    Me imagino q me lo encuntro aus! me desmayo! mr derritocomo hielito al sol!

  7. opino igual que guzy D: la modelo esta muy fea ( ._.” no estoi segura porque -si aja xD- pero todas las modelos que salen con uri min ho se me hacen feas) jajaja.. no ella si esta mas que las demas :S xD…
    Yo con min ho hasta el fin del mundo n_____n

  8. Bellooo como siempre y la modelo fea o no, es una suertuda!!!!

    • Jajaja, eso es cierto. Lo que pasa es que nuestro celos nos vuelven ciegas.

  9. ehhh debo decir que agradezco no tener inteligencia espacial..me pierdo en todas partes y si no voy con alguien que no tenga mi problema estoy muerta..jaja
    me gustaria ser esa mujer…(fea por lo demás..me sumo al club de los celos jaj), y pedirle a Minho que me oriente y recontraoriente..ahi créanme que jamás me volvería a perder ..ayayay la vida tan injusta..yo perdiendome todos los días por acá y allá en Corea un lindo y precioso hombre dando indicaciones de hacia dónde ir…snifff u.u

  10. jeje le pongan la modelo q le pongan bonita o fea los celos nos estaran matando keriendo en todo momento ser ellas ya que nuestro amor x minho es …………… ya saben jiji y el como siempre bello, encantador y todo lo que el es (ustedes saben) jiji saludos a todas chingus

  11. si es cierto! si es con mi oppa! me voy hasta el fin del mundooo!!

    siiiiiiiiiii!
    me fascina la carita que pone al ultimo, lo amoooooooooooo!!!


Responder

Categorías