Posteado por: Tsukihime | 4 junio 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 6)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. (Parte 6)

Publicado en 10Asia, el 3 de Mayo de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

No mucho después de que Lee Min Ho había comenzado el rodaje de “Boys Over Flowers”, tenía que ir a filmar a las locaciones en el extranjero, en Nueva Caledonia.

“Grabamos ahí durante 12 días y comíamos baguette y carne todo el tiempo. La isla es territorio del gobierno Francés, así que todo era increíblemente caro. Creo que una comida cuesta alrededor de entre 400,000 y 500, 000 Wons. Una coca cola cuesta cerca de 15, 000 Wons — ¿necesito decir algo más? Imagina comer pan duro 3 veces al día, durante 12 días.”

La comida no fue el único problema durante la filmación en Nueva Caledonia. “En serio, las tomas continuaban sin ninguna interrupción. No había apenas tiempo para dormir. Cuando no estábamos grabando el drama, nos iban a despertar para una sesión de fotos publicitarias del F4. Después me dijeron que, en mi sueño, había golpeado a mi estilista con el pie cuando estaba tratando de despertarme. No recuerdo haber hecho eso, pero creo que estaba bajo presión subconsciente porque no podía dormir, no podía comer arroz y el clima era muy caluroso.” (Ríe)

Incluso el clima caluroso resultó de un dolor inesperado. “Era ilegal dejar el coche encendido si no estaba en movimiento, así que tuvimos que lidiar con el calor sin necesidad de encender el aire acondicionado. Y nos dijeron que debíamos mostrar nuestros dientes y dar una gran sonrisa cuando viéramos a algún nativo local. O bien nos arrastrarían lejos.” (Ríe)

Además, Lee tuvo que aparecer extremadamente amistoso con la actriz Ku Hye Sun durante la filmación en Nueva Caledonia, porque el argumento romántico entre sus personajes, Gu Jun Pyo y Geum Jan Di, estaba llegando a su punto máximo. “Acabábamos de comenzar a trabajar, así que realmente no habíamos llegado a conocernos el uno al otro. Entonces fue un poco difícil porque tuvimos que fingir que éramos muy cercanos. En la escena donde Gu Jun Pyo y Geum Jan Di estaban caminando por la playa, había incluso serpientes de agua, por lo que estuve a punto de volverme loco.”

“En ese momento, nos veíamos como gente rica en cámara. Pero cuando el director decía ‘corte’, realmente parecíamos mendigos. (Ríe) El material de ‘haciendo el drama Boys Over Flowers’, hay una toma de mí, usando una camiseta sin mangas y sentado en el barco, mientras como un baguette. Estaba comiendo para sobrevivir en ese punto.”

Pero Lee dice que fue capaz de filmar cómodamente en Macao. “Todas las escenas que tuvimos que grabar fueron dentro del hotel. Así que filmamos cómodamente por 2 semanas, sin tener que salir de él. Y, gracias Dios, mi personaje estaba evitando a Geum Jan Di en Macao, por lo que fue fácil trabajar con Ku Hye Sun, con quien no era muy cercano en ese entonces. Jaja.”

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

Articulos relacionados:

[Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5)

Anuncios

Responses

  1. Es bien sabido, por todos los seguidores del drama, que la expriencia en Nueva Caledonia es un recuerdo no muy grato para el F4 y compañía. ¡Pobres! Realmente la filmación de BOF fue muy pesada.

    Mi pobre Mino sobreviviendo a base de pan. Lo bueno es que ahora, si volviera a ir, ya no tendría problemas para comer decentemente, que su buenos ahorros ha hecho desde entonces.

    Y sobre la dormida, ni que decir. Por algo fue que todos ellos acabaron tan delgados (excepto Hye Sun, que fue a la inversa). Recuerdo la escena donde Jun Pyo esta duermiendo, mientras Gae Eul mira a los casanovas del F4. Minho realmente estaba dormino en ese momento. Es fácil imaginarse cuan cansado estaba, para caer en un sueño profundo, en plena filmación.

    Por otro lado, cuando habla de Hye sun me causa bastante gracia. Recuerdo perfectamente los especiales que se transmitieron por Mnet Japon y, personalmente,no creo que lo que se ve ne ellos coincida mucho con lo que Mino dice en la entrevista. Lo que es más, hay algunas escenas donde ambos se ven muy amistosos; quizas es por eso que se rié al decir “con quien no era muy cercano en ese entonces”.

  2. holasoy amiga de HOle *_*
    y me gusta mucho LMH(L)

    es un papi “_”
    buebno adiooos! =)

  3. jajajja!! pobresito de solo leer todo lo que le paso me estrese xD animos min ho tu puedes mas *oo* ♥

  4. Uhhh!!
    felizmente en PT no pasó por tanto sufrimiento :3

    muero x verlo T___T!.. ojalá qe prontito nos salga con una megaproducción delirante ♥

  5. Me encanta leer estas entrevistas ..me ebtero mas cosas de Oppa dichas por èl..de esa forma siento q son muy reales…

    jaja eso que dijo sobre q le dio con el pie a su estilista me resulta muy gracioso..pero luego cuando pienso en el estilista me da penita…aunq si yo fue el estilista no tendria problemas con q me de con el pie ( sueno tan desesperada… pero tartandose de Oppa..hasta orgullosa lo digo)

    Sobre lo de que comia poquito… pobre se esforzaba tanto para q todo saliera bien, un actor tan responsable y comprometido! Y valio la pena porque al menos yo ame a Jun Pyo…Dios! Cada dia me enamoro mas!!

    Minho tan bello!!! Mas que Enamorada de ÈL

  6. Aqui es donde se ve su profecionalismo..como actor……….su sencillez y sus cualidades son unicas…por eso lo amo!!!!! y deliroooo
    Es la oprimera vez que me gusta un actor tan intensamente!!!!
    y lo extraño es que es de otro contienete……..
    Creo ke no llegaria a tanto deliree por un actor o cantante mexicano…. y no es porke despreciee a mi cultura, si, no que Minho es dingno de admirarle en todos sus aspectos………
    ^_^

  7. Tsuki hola 😉 lo lei y quiero màs xD! beno oie? Viste Personal Taste? todo? En yotubue solo esta hasta el cap 7 &me quede asi de como? yquedo buenisima o.0! Luego ya va a salir mi qerdia YoonEunHye mi actriz favorita y asi xD ahaha pero no se donde descargarlo en español claro no se si podras decirme tu o algo en youtube lo quitaron DDD; muero! Ayuda pliss
    Saludos Tsuki!

  8. AAAH! *-* esta entrevista me esta encantando, opino igual que luciana, eso de que el sea quien lo dice siento todo tan real, :D.
    pobre min ho aunque cuando recien miraba el drama yo decia “wow estar ahi” (en nueva caledonia), pero despues que me entere que le sufrienron, haha y qe todo costaba pff carisimo (algo qe si imaginaba) y ellos todos cansados, aah no fue tan grato..
    Sobre Hye Sun, mmm que diga eso me extraño ya que siempre se vieron muy cercanos, si en realidad fue asi, otra prueba mas de talento de min ho ssi! jajajaja! qe actua re-bien!, excelente! 🙂

    gracias tsuki^^

  9. pobreeeeeeeeee la vida real estaba muy lejos de lo que se filmaba uffffff me dio risa cuando mino dice que no podia comer arroz jajajaj me rcuerda a mi cuando estoy lejos de casa y no puedo comer tortillas jajajajajaj

    • Jajaja, se entiende, se entiende.

  10. ME HUBUERA DICHO Y YO CON GUSTO LO HUBIERA ALIMENTADO Y DADO AIRE FRESCO ;)…. TODO LO Q HIZO POR NOSOTRAS….

  11. estas entrevistas nos hacen darnos cuenta mas y mas q es una persona tan sencilla y profesional que pasa x todo lo que pasa para hacer bien su trabajo, pobrecito sin comer arroz (seria lo mismo conmigo sin comer tacos) jeje bueno gracias tsuky x ponernos todos estos datos del bombon sin ellos no resucitariamos ya q despues d pt kedamos muertas jaja

  12. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) […]

  13. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) […]

  14. pobrecito mi oppa¡¡¡ que no paso al filmar Bbf, pero bueno todo tiene su recompensa 😀 ahora gracias a esto oppa es conocido y puede encantar mas a sus fans :D:D
    lo adorooooo¿¿¿

  15. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]

  16. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías