Posteado por: Tsukihime | 5 junio 2010

Minoz, Min Ho espera tu mensaje.

Minoz el límite está por cumpirse así que, si desean que Minho sepa de su existencia, tienen hasta el día 6  de Junio (tiempo Corea) para enviar su foto, audio o video a Falcon y/o Solly.

Todo el tiempo decimos que queremos que Mino se entere que en los países de habla hispana también se le quiere, y mucho, por lo que no podemos desaprovechar ésta gran oportunidad.

No dejemos que Minho se quede esperando por nuestra felicitación, ¿OK?

Nuestra hermana Falcon cuenta con nosotros, y yo también. 

Minoz, se que podemos hacerlo.

¡Fighting!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:


Responses

  1. Siiiihhh!
    animooo minooz!(:
    nosotraas podemos dmostrarLe qee cuentaa
    qoon eL apoYo de Las minoz hispanas!😉

    Tsuki!
    ayer mande ya eL dinero a Tù cuenta!
    spero qe alla llegadO!, me avisas x si acaso va?
    Gracias n.n

    FightinG++!(:

    • ¡Enterada!

      En cuanto pueda consulto mi cuenta.

      Gracias chingu.

      • Ok Tsuki!
        cuaLqier cosa me avisas va?(:

  2. Hoy volkvi hacer el video.. el q filme no me gustaba mucho… mi amiga lo esta convirtiendo..espero q salga lindo

    chicas miren la audicion de Oppa para BBF

    Todo esta en Coreano..pero estoy segura q no les importa..lo importante es ver la linda carita de Minho, lo veo mas gordito q ahora jiji

    Tsuki si oudiera traducir alguito seria fantastico ^^

    • No hay traducción aún, o mejor dicho, no habia hasta la ultima vez que lo vi.

      Se que le preguntan algo sobre su cabello y otar cosa, que ya no me acuerdo, voy llegando de la calle y no doy una, jajaja.

  3. Hola Tsuki Gracias por decirme donde podia verlo pence qe moriria hay no tienes diea cada cap salto me encanto ver a eunHye con minho ho x dios di el grito mas grande q pude dar se veian tan bonitoxs xD ahahaha y leugo verlo a el tan odioso aun asi se ve sexi hermoso lindo tierno es un amor de hombre hay no estoy tan enamorada de el xD ahahaha …
    Por cierto ya te llego mi correo con el ese del pago .. ovbio que ya te lo mande pero … mi maquina anda fallando y no avisa que ya lo envio aunque aveces si llega y la verdad no lo se bueno me avisas si no tendre que ir a una maquina por ahi xD solo que el lunes porque mañana es domingo mas aparte no creo qe yaha muhcho inconventiente porque juro x minho que si mande el dinero !! xD!
    Saludos Tsuki

    • No me ha llegado ningun correo pero verifique en mi saldo el dia qu eme dijiste y si me parecio un deposito. Te encargo de todas maneras que cuando puedas lo envies.😉

  4. tsuuukiii necesito que me envies tus datos a mi correo glitas@hotmail.com para poderte hacer el giro de dinero para el regalo por western union el lunes sin falta!!!🙂

  5. uf son las 3:44 de la madrugada y hace poco pude mandar mi fotoooo!! muero de sueño..xD..espero que valga la pena tanto esfuerzoooo..me tengo que levantar hiper tempranooo..noo!! jaj xD

  6. claro q si chingu tiene q valer la pena sino me voy a sentir muy frustrada y enojada conmigo nuestras fotitos estas ya cerca de las manos del bombon jiji


Responder

Categorías