Posteado por: Tsukihime | 6 junio 2010

Lee Min Ho, Embajador de la Buena Voluntad de la Universidad Konkuk.

El pasado 3 de Junio, la Universidad Konkuk llevó a cabo un evento para presentar a sus nuevos Embajadores de la Buena Voluntad.

Entre las personalidades investidas con dicho honor se encuentran representantes de diferentes áreas como: directores de empresas, abogados, educadores, periodistas, locutores, modelos, cantantes y actores.

Lee Min Ho, quién actualmente de encuentra cursando la carrera de ‘Arte cinematográfico’ en dicha institución, ha sido designado como uno de los nuevos 20 embajadores.

 

Créditos:

Universidad Konkuk

Newswire

Nate / DC / Lee Min Ho’s soompi thread

 

Responses

  1. que lindo mi minho que promueva! tiene un gran corazon!… pense que ya habia terminado de estudiar arte cinematografico :/
    buenoo!

    en todo caso le doy muchos Fighting! porque es el mejor!
    siiiiiiiiii!

    se dieron cuenta que estan los dos minho’s?
    jajaja

    mi lee min ho, y choi min ho =)
    xDDDDDDDDDD

    • Cierto, estan 2 Min Ho. Yo de kpop no se mucho, pero se que el recien ingreso a la universidad.

      A quien reconocí de inmediato fue a Wang Ji Hye, la odiosa y patética In Hee de Personal Taste. Despues de alucinarla en el drama, ¿cómo no lo hiba a hacer?

  2. jajaja si que lindos se ven todos en la foto …este hombre no deja de trabajar !! ay mi vida

  3. Oh! q lindo..io tambien pense q habia acabado sus estudios… pero ahora como e Embajador de la Buena Voluntad de la Universidad Konkuk se vera mucho mejor en su curriculum.. aunq para mi tiene un curriculum Perfecto!!

    Q bello Oppa..el mas alto de las fotos! esq con 1:87 no hay quien lo supere!!

  4. Que lindo!! siempre con esas buenas causas.. el que esta a su lado es el de Shinee??

    • Si Ely, es Choi Min Ho, del grupo Shinee.

      • Gracias Tsuki, ^^ me parecia que era él.. pero no estaba segura

  5. Awh claro min ho siempre tan lindo y apoyando las buenas causas, simplemente perfecto 🙂

  6. A la pregunta de si Mino a terminado o no la universidad, la respuesta es no.

    En una entrevista previa a los ‘KBS Drama Awards 2009’, Minho dijo estar en el 2 año de la carrera.

    Ya que desde BOF su agenda está llena de compromisos, no es de extrañar que vaya más lento que los estudiantes comunes.

    Aún así, ya que es un chico que ve a futuro y es decidido en lo que sea que se propone, seguro lo logrará.

  7. que lindo se ve !! >.< que emocion !! T-T gracias x la info 😀

  8. me quede paletaa ?? me cai no hay duda me cai como fan de Lee Min Ho , es que no sabia que estaba estudiando arte cinematografico ….. que roxee!! .:S que bien que bien q estudie lo que le gusta y le llena …por q no hay nada que dedicar la vida a lo que te gusta verdad?…

    chicas estoy mal digo por q no me sale como lo planeoo??..


Responder

Categorías