Posteado por: Tsukihime | 6 junio 2010

Lee Min Ho festeja junto a ‘Binggrae Banana Milk’.

Binggrae Banana Milk está celebrando su 36 aniversario y para hacerlo, que mejor que con la compañia de su actual  campaña publicitaria.

Y, ¿cómo piensan celebrar? Pues nada más y y nada menos que con un evento que contará con la participación de Mino.

Para poder  asistir al evento se realizará concurso, en el cual el premio mayor es… (redoble de tambores)

¡Un viaje con Min Ho!

Si, leyeron bien: un viaje en tren, al lado de nuestro principe. 

60 afortunadas podrán compartir la maravillosa expriencia de recorrer algunos de los bellos paisajes de Corea.

Y, aunque no fueran a ningun lado, que el lugar es lo de menos. Con semejante compañía, ¿quién podría peros?

Información detallada sobre el recorrido no ha sido publicada por el sitio web oficial de Mino, pero los detalles correspondientes al concurso se encuentran en la página de Binggrae Banana Milk.

Lo dicho, las coreanas son las mujeres más afortunadas sobre la faz de la tierra. *Tsuki muriendo de envidia y celos, por no poder participar.*

¡Aigoo! ¿Por qué vivo tan lejos? ¿Por qué?

No hay duda, he nacido en el lugar equivocado. *Sniff, sniff.*


Fuente:

Lee Min Ho official website
http://www.bingba.co.kr/lucky/

 

Responses

  1. OMG.!
    Qe maravilloso seriaa poder Participar!
    Lastimaa qe no podemoos! )=

    La distanciaa nos separa de nuestro Oppa minho!
    pero hay un diios qe todO lo veee¬¬
    &Ya se nos araa aLgun diaa poder tnr un viaje
    en Tren, en avion en Lo qe sea con nuestro
    Minho-ssi♥(:

    Qon eL soLo echo de tenerLo cercka!
    qoon eso me sentiria ReaLizada!♥ 😀
    En Fiin aLgun diaa se me cumplira conocerLo
    ahi qe echarLe Ganas o no Tsuki? 😉

    & qe paso, siempre si podras hacer eL viaje?
    Tus padres ya accedieron? D:
    Tsuki, si llegO eL dinero a tu cuenta??

    FightinG++!(:

    • Lo de mi viaje sigue sin fecha, pero estoy decidida a ir este año; aunque eso implique que mis padres me corran de la casa, o corten los lazos familiares.

      ¡Eras tu! No recordaba quien me habia dicho que envio donación. Si, la recibí. De inmediato te anoto a la lista

      Muchisimas gracias chingu.

      • Va! 😉
        Todo por nuestro Oppa minho-ssi♥(:

  2. No lo puedo creer un viaje con Min ho wuuuaaaooooo….
    Lo que diera yo por ser una de esas chicasss
    lastimas que este tan lejoSS…

    Tienes razon tsuki nacimos el lugar equivocada
    jajajaj..

    Una pregunta tsuki que paso con el regalo lo enviaras mañana a la chica de corea que nos ayudara ?

  3. woahhhhh…. realmente.. las minoz coreanas son tan afortunadas…pero nosotras tan lejos… xq??????…..pero con minho … a donde sea .. con tal q este a mi lado….no importa hasta el fin del mundo…..buena tsuki…..

  4. hay no muero de envidia jajja y no de la buena nooooooooooooooooo yo quiero ir en ese tren jajaj

  5. Quien no desearia ir en ese tren con Min Ho.. que suerte tienen!!! me iria a Corea (si pudiera snif) sólo para ver si me gano eso.. U.u

  6. Envidia eterna para todas esas coreanas q pueden tenerlo tan cerca el solo hecho d vivir aya en ganancia, segire soñando xq no puedo pedir mas. jiji

  7. GOSH! el viaje de ensueñoo! ><
    qé envidiaaa! :S

  8. O_________________O
    lo lei tres veces!… no lo puedo creer la envidia me ciega, esque sencillamente no hay palabras, es lo que todas (bueno al menos yo) hemos soñado no solo dormidas si no despiertas!!! TT_TT
    ¿porque no soy coreana? TT_TT
    aaaaahhhh

  9. nos e porque pero aparte de derretirme por lee min ho en este post tambien me lo imagino de traje cocinero o marinero y creo que se veria mucho mejor XD KAWAIIII

  10. Ahh! cuand lei el premio em puse agritar como loca..
    luego recorde q no vivo en Corea.. asi q no puedp ganar el concurso…
    solo me queda, como de costumbre ,imaginar como seria mi viaje! con Oppa u.u
    De solo iamginarme cerca de el me pongo demasiado feliz!
    La envidia a las Coreanos se hace mas grande! U.U

  11. OMGGGGGG!!
    me quede O_O!
    pero que envidiaaa!

    me da tanta envidia!
    seguro estaran la malloria de minoz, eso de hechooooooo!!
    porqueeeeee!!

    Abuuuu!! **/

  12. Abuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ que envidia nononono no es justo qu yo por estar tan lejos no pueda participar :p noooooooooooo¡¡
    Las minoz coreaaz deben esta saltando de alegria, hay me da tanta colera jeje..
    No importa como dice Luciana, solo nos queda imaginar ese momento a lado de uri MInho :p


Responder

Categorías