Posteado por: Tsukihime | 6 junio 2010

Minho promueve el ‘Día del amor’.

Cartier está realizando su 4ta campaña de beneficencia titulada ‘El día del amor de Cartier’ (Cartier’s Love Day), para la cual invitó a 11 populares estrellas hallyu.

Las celebridades que participan en ésta ocasión son: Rain, Kim Hee Sun, Ji Jin Hee, Ha Ji Won, Yunho, Son Ye Jin, Kim Hyun Joong, Yoona, Kang Ji Hwan, Yoon Eun Hye y Lee Min Ho.

Todos ellos posaron para una sesión fotográfica usando el brazalete ‘Amor de verano’ (Summer Love), cuyas imágenes forman parte de la exhibición ‘Colección de Amor’ (LOVE collection) en las boutiques Cheongdam Maison.

La exposición inició el pasado 4 de Junio y terminará el próximodía 13.

El dinero recaudado por la venta de los brazaletes irá a la Organización Internacional IVI (International Vaccine Institute).

Instituto Internacional de Vacunas es una organización internacional creada por iniciativa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con sede en Seúl, Corea de Sur, que tiene como tareas principales la investigación, formación y asistencia técnica para las vacunas necesarias en los países en desarrollo.

Créditos:

Newsen / High Cut

Nate / Allkpop / Lee Min Ho’s World / Lee Min Ho’s  soompi thread

IVI

 


Responses

  1. apenas lei el titulo: “Minho promueve el dia del amor! pense: yo promoveria el amor contigo Oppa jajaj (ui lo q me hace decir Minho)

    Tan solidario Oppa, que Perfecto es!
    Cuanto quisiera una de esas pulseritas, no me la quitaria..
    Existe la forma de conseguir alguna???

    • Jajajajaja. Estas donsengs, llenas de maaalos pensamientos.
      Pero bueno, mejor ni digo nada, porque si a esas vamos, yo no sólo lo promoveria… (Ustedes me entienden.) *Coff, coff. Tsuki, cambio de tema.*

      Sobre lo que dices de su solidaridad, si, es muy cierto.
      Hace poco participó donando para una subasta, un Minomi autografiado y algunas prendas de Bang Bang. Lo que hubiera dado yo por hacerme de todo eso. Seguro que si lanzaran una subasta con algunas de sus pertenencias y/o prendas usandas en sus dramas, CFs o sesiones fotograficas, más de una noz lanzabamos por ellos, así nos quedaramos en la ruina.

      Conseguir las pulseritas me imagino sólo en Corea. Quizas Cartier tenga sitio web, bien podrías buscarlo y, si es el caso, ver si es posible una compra desde el extranjero.

  2. hahah eso es lo que yo digo luci!
    ya sabia que lider estaria, pero de minho recien me entero!
    pero que xvrr!

    miho sale mas guapo quetodos, se dieron cuenta! claor si es perfecto!! jajaaj!!

    me encantaria poder comprarme unla pulsera que usa imnho
    Waaaaaaaaaaa!!

    • Estamos contigo Hole.

      Uri Minho es, sin duda, el más guapo.

  3. uff!.. yo quiero algo asi en mi recamara, no se podra en ves de las pulseras comprar es foto?
    *-* awwwwh tan guapo min ho ssi!

    • Jajaja, no eres la única; si pudiera, tambien compraba el cuadro.

      Chingu, ¿has visto el drama taiwanes ‘Comenzó con un beso 2’?
      Mi sueño es tener mi habitación como la de la pareja protagonista, claro, con fotos de Minho. Sería genial que, para donde queira que viera, me encontrará con el hermoso rostro mi principe.

      Seguro que yo estaría feliz de la vida, pero mis padres estarían infartados creyendo que algo me ha poseido. Si de por si ya se alucinan…

  4. yo kiero una pulserita x lo menos se podra?

  5. sin duda es él mas guapo y sobre todo sencillo, humilde, carismatico, y todo lo positivo que el representa jeje ..SIEMPRE CON SU POSEE TAN SEXYY
    estan bonitas las pulseritas !!


Responder

Categorías