Posteado por: Tsukihime | 10 junio 2010

[VIDEOS] BTS de “Boys Over Flowers”, en Nueva Caledonia.

Extrañando a Lee Min Ho a más no poder.  No se que pasa, pero cuando no tengo mi dosis de él, siento que algo me falta.

Asi que, mientras uri Minho se dedica a preparar ‘El día especial’ con Minoz, me dedicaré a recordarle en cuantas formas sea posible; cuestion que no me va a costar mucho trabajo, que material para hacerlo hay de sobra.

Y, ya que “Boys Over Flowers” fue el culpable de mi enamoramiento, que mejor que recordar a mi adorado Gu Jun Pyo.

Con muy mal genio, pero encantador. 

Viendo el video, ¿no les da la impresion de que Minho estuviera enojado de verdad? La miradita y poses que pone… *Tsuki derridiendose.* Demostrando sus habilidades actorales, que cada vez mejoran más.

Una vez más, comprobada mi debilidad por los chicos ‘malos’. Aunque eso de malo es un decir, que ya sabemos que Jun Pyo es un amor.

Mino guapisimo con esos lentes de sol. Hay que ver lo bien que le sienta todo, no hay forma en que no me haga suspirar.

Que mejor manera de dar realismo en la escena, que durmiendo en plena filmación, jajaja.

Eso si, monisimo después de despertarse.

Ni cuenta se dio a que hora dijeron corte, por eso mira a su alrededor como preguntandose ¿porque guardan todo? Y cuando ve que lo han agarrado con las manos en la masa, ¿que mejor ‘disculpa’ que esa hermosa sonrisa?

Adorable en cualquier situación.

 


Responses

  1. Hola chicas, hace poco por culpa de una buena amiga descubrí el universo de los doramas, y k inicio con BBF, k le spuedo decir, despues de tres semanas heme aki, completamente enamorada de este hombre tan lindo que robo mi corazón con su dulzura y mal genio mi siempre amado G Jun Pyo. Y ke decir de Jin Ho en PT, ah sido un deleite completo el mirarlo , k he sentido que mi corazon se desboca, cada que sonrie. Ahora después de conocer mas sobre el y descubrir a la Minoz, debo confesar que estoy completa e irrevocablemente idiotizada con este angel de ojos rasgados. LO AMO. Oppa Sarangheyo!!

    felicidades por la pag, esta en otro nivel, gracias por compartir con nos tanto de nuestro amado Min ho!!

    • Hola Bere!

      Bienvenida a mi rincón de la adicción.

      BOF no fue mi primer kdrama, pero si el causante de que mi vida se viera trastornada, tras conocer la existencia de Mino. Y con PT, solo volvi a comprobar por billonesima vez, que no hay hombre mas encantador que él. Así que entiendo perfecto lo que dices sobre su sonrisa, eso y muchas cosas más me provoca Minho.

      Gracias por tus comentarios. No es que sea el mejor blog (para eso me falta demasiado), pero me alegra que te guste.

      Espero leerte a menudo😉

      • Tsuki Hime,
        si definitivamente me veras muy a menudo por aki. Ah como me hubiese gustado participar en el el regalo de Cumple de Min ho.

        Y sip apenas soy un bebe en sus primeros pasos en este mundo de Kdramas, pero Me pondre al dia😄.

        Gu jun pyo y BBF ( y luego PT) Causaron tanta conmoción en mi vida k seguramente estare loca por este hombre por el resto de mis días. Ademas he podido comprobar que es simplemente encantador, excelente actor, hermoso, dulce y atento. Lo admito es el nuevo dueño de mi corazon.

        Y tal vez no sea el mejor blog, pero se ve que esta hecho con todo tu corazon y el de muchas Minoz. Un abrazo desde Mérida Mexico, Unni!

  2. jaja q lindo se kedo dormido mi niño

  3. Hola Tsuki Hime, antes ya había pasado por tu blog, pero no había dejado comentarios, te agradezco infinitamente por tenernos al día con lo que pasa con nuestro querido Lee Min Ho. Yo también cai rendida ante el encanto de Mino en Boys over flowers , Para ser sincera yo empecé a ver el drama por Kim Bum luego me deslumbro Ji Ho Pere termine completamente enamora de la sonrisa de Mino (sonrisa, rostro, todo) Y fue ahí que comenzó mi adicción por Él.

    Así que lo confieso estoy loca por Mino Lo AMO.

    Gracias Tsuki. Saludos desde Ecuador

  4. awwh amaba todas sus expresiones, Gu Jun Pyo marco mi vida… me enamore totalmente de el n_____n asi fuera enojado o feliz nunca se miraba mal siempre le quedaba, el papel le fue como anillo al dedo.. ademas que de todas las versiones el se parece mas al original n_____n
    Gu jun pyo siempre en mi korazon😀

  5. me encanta todos los comntarios , son todos parecidos a los que yo pondria !! divino, precioso ,dulce ,amable que mas se puede poner sobre este bello chico!! lastima que esta tan lejos inacanzable ,para un dia poder verlo de lejos aunque sea !! adoro cuando se arregla el pelo se ve que le encanta estar siempre bien peinadito ! pero yo lo quiero igual despeinado !! no me gusto con los rulos del Gu jun pyo – y espero el dia 22 con ansiedad – cuando tendremos fotos al otro dia o hay que esperar muchos dias para ver cumple de dios minho?un abrazo chicas

    • El año pasado pase casi 2 dias sin dormir, todo por estar al pendiente de las noticias. Si, llegue a tal extremo, pero no podia conciliar el sueño pensando en el evento. Lo bueno que mis padres no estaban en casa, que si no me habrían matado, jajaja.

      En esa ocasión, previo al evento hubo algunas fotos fuera del lugar y terminada la primer sesión, se pudieron ver algunas pics de las fans. Entre la 1a y 2a sesion hubo un momento para la prensa, fotos que no tardaron en mucho aparecer. Tras la segunda sesión, empezaron a aparecer tantas, de manera que no dabas abasto para revisarlas. Fue la locura entonces, tanto mi amiga Ale de DMS como yo, no queriamos despegarnos de la compu; era la locura.

      Despues hubo algunos fans cams. Se supone que estaba prohibido tomar fotos y videos (igual que este año), pero las Minoz siempre encuentran la forma de hacerse de buen material, que comparten con las fans que no pudieron asistir.

      Los videos de la prensa tardaron unas horas más, pero salieron relativamente rapido, y en los dias siguientes aparecieron varias notas de prensa. El evento estuvo bastante cubierto el año pasado, y este no creo que sea la excepcion, sobre todo porque el numero de fans que asistirá es de poco más del doble (4500).

  6. hola !Tsuki Hime como estas ? gracias por responder – habra que esperar entonces , ya falta poco – un abrazo

  7. Qe hermoso ahaha solo grito de verlo con esa carita tan bella! omo pero que bello ser encerio … espero llegen nuestros regalos y seppa que hasta de otro lado del mundo lo amamos y que confiamos en el ya cabe100to un pekeño vacio x terminar PT! ;__; ho x dios xD jaja kiero mas de el y mas y mas mi uniko konsuelo cuando estoy fuera de la compu es oir sus canciones (extreme y my everithing) lo amo siemplemente pienso en el y mas me late el❤ ke hermoso e un saludo tsuki ke andes bien! ^^
    figthing!

  8. oohh!! recuerdo q cuando vi el capitulo del primer video estaba como una histerica gritandole Jun Pyo que no vea el beso q se tape sus lindos ojos.. y luego cuando vi q empuja a Yi Hu me puse a llorar se le veia tan molesto a Oppa y al mismo tiempo triste.. de solo recordar esas escenas me dan tristesa…

    Que bello se ve Oppa al levantarse… ya me imagino (como siempre en mis sueños) abrir mis ojos al levantarme,voltiar la mirada y ver a mi costado a Oppa abriendo esos bellos ojos..me derrito con su mirada.. no me quedria levantar nunca de la cama!

    Minho es lo MAS HERMOSO!<3

    • ¿Quien no quisiera despertar con él al lado? La de veces que he pensado en ello.

      Por cierto, la idea de no levantarse de la cama no es mala pero… creo que seria un tanto mala para él, jajaja.

  9. jaja……me encanto verlo dormir……….pobres de ellos ke estuvieron muy presionado…..pero Minho hasta cuando se despierta se ve muy lindo………..y con los lentes por aca en su cara jeje……….y con cara de What?? y aun todo adormilado nos deleita con una linda sonrrisa suya atarandadora como siempre!!!!

  10. JAJAJA la risa de min ho AL FINAL DEL PRIMER VIDEOO .. es para matararse es tan graciosaa que me arranco carcajadass…. tan lindoo ya pues solo falta 2 dias para que este en sus manos el cofreee .. ehh ..!!

    • Faltan mas días Tania y va a ser entregado hasta el 20.

  11. 2 dias ? yo pense que era para su cumpleaños ? avisen cuando sea el dia del evento especial ? gracias abrazos a todas las minoz!!!!!!!

    • Es para su cumpleaños. Los 5 días son los que tarda la entrega, y son días habiles, por lo que llegará a Corea hasta media semana.

  12. siiiiiii! lindisimo como sea!
    me encanto el gesto que hizo del 1:06 al 1:12 del 1er video! Waaoo! ahi no estaban grabando! si que se la tomo en serioo! que preciosoooo!! y al ultmio el tipo “snif” que hizo jajaajaj!

    y del 2do vid!, que lindo cuando sonrieeeeee! Waaaa! me gusto eh HIHIHIHI que hizo en el 0:45 tan bello *O*; y me gusto la pose en que estaba cuando desperto! OMGG1 me fascino el 2do vid! siiiiiiiii!!
    JAJAAJA! hace time que no ponia cositas pecaminosas en el blog ^^P
    de nuevo con mi derrame de babas por oppa! Siiiiiiii!!

  13. hay todos son unos chistoso


Responder

Categorías